Jump to content

Que tokina 12-24 necesito para mi D3100?

wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy perdido en un mar de letras. Estoy buscando el objetivo por Ebay, pero no se si los que encuentro me sirven o no. At-x, Fx, Dx... por ejemplo he encontrado dos en ebay, pero en el texto descriptivo dice que es para canon.... si no fuera por eso pensaria que me sirven.

Estos son:

Tokina AT 124 12-24mm f/4.0 AF DX Objektiv Für Canon 360 euros

Tokina AT-X Pro DX 12-24mm F4 II Aspherical f. Canon 430 euros

Amos rondan los 400, pero la palabra canon me desestabiliza, ademas no tengo ni idea de la difrencia entre ambos.

Por cierto hay en el foro un sigma 10-20 a muy buen precio, ¿cual preferis de entre tokina 12-24 y sigma 10-20?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es este!!

Tokina AF 12-24mm f/4 AT-X 124 PRO DX II for Nikon

I esos Canon no te van a servir, tiene que ser para Nikon.

La diferencia es que el que pone II tiene motor de enfoque y es el que necesitas porque la 3100 no lleva motor y te tocaría enfocar a mano. Eso lo se porque me acabo de informar hace poco sobre este objetivo ya que también me interesa jeje.

Enlace al comentario

Pues lo que te han dicho. Lo primero es que tenga montura Nikon (si tu compras uno para Canon, pocas fotos vas a hacer) y despues que sea de la versión II, que como bien pone en la web de Tokina (http://www.tokinalens.com/products/tokina/atx124prodx2-a.html ) tiene motor AF incorporado.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he tenido el Tokina y va muy pero que muy bien, por casi mitad de precio de segunda mano que el Nikon, aunque yo me quedo con el Nikon (vaya petardo!); pero vaya, el Tokina es lo que yo llamo "resulton"

Enlace al comentario

Pues he visto que para nikon esta el DX y el DX II.

Unos 120 euros de diferencia, ¿en que son distintos?

Básicamente y en lo que a ti mas te interesa en el motor de enfoque. Tu tienes que comprar el DX II que es el que lo lleva, con el otro tendrías que enfocar a mano.

Enlace al comentario