Sirona Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Entiendo. Muchas gracias a los 2!! Me empaparé tus comparaciones Estorki que aún no llegué a ellas. Con esos filtros ¿el BB se hace siempre sobre carta blanca con el filtro puesto? ¿o cada uno tiene el suyo? Supongo que también irá un poco a gusto pero es por saber si hay una base general con todos o cada uno tiene su propia regla. Un saludo!! Cada filtro ... Un balance de blancos a medida. Estas fotos están hechas como te indico. Siempre puedes probar otras cosas, este tipo de fotografía es creativa y no científica, luego .... Experimentar para mi es lo divertido. Pero lo lógico, además de lo indicado es hacerlo a medida con cada filtro. Todo depende del resultado que quieras obtener. Editado 12 de Abril de 2013 por Sirona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Entendido. Muchas gracias a todos por aclararme la duda. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 leyendo un poquito creo que me va gustar esto de la infrarroja,ahora a ponerse las pilas y probar y aprender cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 leyendo un poquito creo que me va gustar esto de la infrarroja,ahora a ponerse las pilas y probar y aprender cosas nuevas ........ Pues nada compañero. Ánimo y a empezar a subir fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, me acabo de meter en este mundillo del IR, y desde luego, un post como el de Sirona es de lo mejor que he encontrado en la red. Estupenda comparación de filtros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola, me acabo de meter en este mundillo del IR, y desde luego, un post como el de Sirona es de lo mejor que he encontrado en la red. Estupenda comparación de filtros. Y tanto, Miguel Ángel. Somos unos afortunados por tener nuestro propio subforo y por disponer de todo este material. Bienvenido al club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola, me acabo de meter en este mundillo del IR, y desde luego, un post como el de Sirona es de lo mejor que he encontrado en la red. Estupenda comparación de filtros. Bienvenido!! Y ya no es sólo que sea de lo mejor!! Es que además aquí encuentras a gente estupenda!! Empezando por Sirona y siguiendo por el kamarada jandri!!! Un abrazo a todos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Cuánto tiempo Yolanda!!!!...... Me alegra volver a verte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Cuánto tiempo Yolanda!!!!...... Me alegra volver a verte por aquí Tengo que ponerme al día con calma!! Pero sigo ahí ehhh ;-) Muchas gracias compi!! Un fuerte abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Bienvenidos! Y genial volver a encontrar a Yolanda ... ya no asociaba a mi amiga Yolanda con Yoyfer ... jaja, que mal estoy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyfer Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bienvenidos! Y genial volver a encontrar a Yolanda ... ya no asociaba a mi amiga Yolanda con Yoyfer ... jaja, que mal estoy! jajaja Gracias preciosa!!! Estamos todos por el estilo creo yo Un besote enorme!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas