Jump to content

Comparativa - Filtros IR

Sirona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo. Muchas gracias a los 2!! Me empaparé tus comparaciones Estorki que aún no llegué a ellas.

Con esos filtros ¿el BB se hace siempre sobre carta blanca con el filtro puesto? ¿o cada uno tiene el suyo? Supongo que también irá un poco a gusto pero es por saber si hay una base general con todos o cada uno tiene su propia regla.

Un saludo!!

Cada filtro ... Un balance de blancos a medida.

Estas fotos están hechas como te indico.

Siempre puedes probar otras cosas, este tipo de fotografía es creativa y no científica, luego .... Experimentar para mi es lo divertido. Pero lo lógico, además de lo indicado es hacerlo a medida con cada filtro. Todo depende del resultado que quieras obtener.

Editado por Sirona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

Hola, me acabo de meter en este mundillo del IR, y desde luego, un post como el de Sirona es de lo mejor que he encontrado en la red. Estupenda comparación de filtros.

Y tanto, Miguel Ángel. Somos unos afortunados por tener nuestro propio subforo y por disponer de todo este material.

Bienvenido al club

Enlace al comentario

Hola, me acabo de meter en este mundillo del IR, y desde luego, un post como el de Sirona es de lo mejor que he encontrado en la red. Estupenda comparación de filtros.

Bienvenido!! Y ya no es sólo que sea de lo mejor!! Es que además aquí encuentras a gente estupenda!! Empezando por Sirona y siguiendo por el kamarada jandri!!!  

Un abrazo a todos!!

• Like 1
Enlace al comentario