Jump to content

Comprar objetivos en Andorra

pacorramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Aquí tienes las webs de unas cuantas, para que vayas haciendo sabor de boca:

http://andorrabazarelectronica.com/

http://www.andorravision.com/

http://www.comercchamen.com/tienda/

http://www.e-dakotavirtual.com/

http://www.fotocinecolor.com/

http://www.gallia72.com/index.php

http://www.menfis-and.com/

http://www.preciosdeandorra.com/

http://www.sonimagan...viewCat&catId=1

http://www.tagoreandorra.com/

http://www.comprar-andorra.com/Inicio

Te diria que en Andorra prácticamente todas tienen garantía Finicon, y en alguna tienes posibilidad también de algún producto con garantia Europea por ejemplo una tienda llamada Menfis), pero te viene especificado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Tomo nota y les echaré un vistazo, aunque, por lo poco que he podido ver, me parece que lo mejor va a ser mirar en varios sitios y comparar, ya que he visto algún producto más caro en alguna de esa tiendas que en El Corte Inglés de Barcelona.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¡¡Qué grandes sois!! Iba a abrir un post porque me voy el lunes a Andorra y con ese listado de tiendas mi mujer va a querer matarme...

Pues si quieres te pongo uno de perfumerias y como lo vea tu mujer, serás tu quien la va a querer matar a ella.............bueno, y posblemente :whistling: a mi también.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, el precio puede variar entre unos 100€ y unos 150€ mas baratos en Andorra de todas maneras lo que tienes que llevar claro cual es el modelo que quieres y así solo te dedicaras a comparar precios sino te volverás loco.

Enlace al comentario

Hola, el precio puede variar entre unos 100€ y unos 150€ mas baratos en Andorra de todas maneras lo que tienes que llevar claro cual es el modelo que quieres y así solo te dedicaras a comparar precios sino te volverás loco.

Ese es mi principal problema. Quiero un objetivo todoterreno para sustituir el 18-55 y el 55-200VR que entraban en el kit de la D3000, pero no tengo claro cuál comprarme.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221472

Enlace al comentario

Buenas, yo me compre en tagore dos objetivos nikon, el 16-85 y el 70-300, y sin problemas, buen trato tanto por correo como por teléfono. El 16-85 me vino con un problema de un mota, pero me lo cambio rápido y sin problemas, además de atentos. También con garantía finicon.

Aunque la garantía finicon de Andorra dura menos que la que dan en España, pero es lo de menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola a todos,

Aprovecho el hilo para comentar que a partir de (creo) este próximo fin de semana, Andorra Turisme pone en marcha una campaña de promoción en la que los comercios adheridos obsequian a los compradores con unos boletos con los que participas en el sorteo de fines de semana VIP i vales en compras (algosemueveenandorra.com), un incentivo más…

Saludos,

(PD: no tengo nada que ver con ningún comercio ni con Andorra Turisme, solo aviso a los interesad@s…)

Editado por orpxorigami
Enlace al comentario

Ayer estuve en fotocinecolor viendo precio del nikon 35mm f1.8 y el Sigma 30mm f1.4 y estaban a idéntico precio que en alguna web que me indicaba quesabesde.com. Miraré en una o dos tiendas más, y si sigue la misma tónica no creo que lo compre, a no ser que me lo vendan con 5 años de garantía como creo que da alguna.

Enlace al comentario

Hasta hace poco, fotocinecolor era la tienda mas cara de Andorra de material fotográfico, aunque últimamente parece que se han puesto las pilas (por lo menos en material Nikon). De todos modos si buscas en alguna otra tienda, es probable que encuentres mejor precio para estos objetivos que estás buscando, aunque el 35mm de Nikon poca variación hay.

El peligro de ir buscando tiendas de fotografía si vas con tu mujer, es que vas a pasar por muchas perfumerias, y ya verás como lo que ahorras tu por un lado, te saldrá de gasto por el otro............... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he comprado en Fotocinecolor y sin ningún problema. Garantía Finicon, que de hecho he tenido que usar en una ocasión e igualmente sin problema alguno. Lo único es que no he estado en la tienda física, si no que todo ha sido on line.

Por cierto, no está de más que consultes precios en estas tiendas de Andorra, pero antes de ir compares con las nacionales. No es lo habitual, pero en alguna ocasión me he encontrado con que, según qué artículo, no merecía la pena comprar fuera de España y además se ayuda al comercio local.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he comprado en Fotocinecolor y sin ningún problema. Garantía Finicon, que de hecho he tenido que usar en una ocasión e igualmente sin problema alguno. Lo único es que no he estado en la tienda física, si no que todo ha sido on line.

Por cierto, no está de más que consultes precios en estas tiendas de Andorra, pero antes de ir compares con las nacionales. No es lo habitual, pero en alguna ocasión me he encontrado con que, según qué artículo, no merecía la pena comprar fuera de España y además se ayuda al comercio local.

Saludos.

Me parece muy correcta tu apreciación, aunque yo después me pregunto.............. :whistling: :whistling: :whistling: .............y en que me ayuda a mi el comercio local..........???

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece muy correcta tu apreciación, aunque yo después me pregunto.............. :whistling: :whistling: :whistling: .............y en que me ayuda a mi el comercio local..........???

;) ;)

Un saludo

Pues yo también me lo pregunto a menudo, aunque entonces me da por pensar bien y hasta me creo que si ese comercio vende más, pagará más impuestos que redundarán en el bien común. Igual que imagino que si vende aún más, contratará algún dependiente, que pasará de cobrar el paro a cotizar a la seguridad social y a su vez a pagará impuestos y que todo ello acabará beneficiándonos a todos... En fin, esas cosas que ocurren en los paises civilizados.

El problema viene cuando pongo la tele y me entero que no sé qué alto cargo de no sé qué gobierno (estatal, autonómico, provincial o municipal) se ha entretenido en destinar un presupuesto de 150.000,00 € (procedente de esos impuestos) al estudio del impacto del coleóptero de la patata en la población esquimal del Círculo Polar ártico. Proyecto dirigido casualmente por su cuñado, llevado a cabo en el laboratorio de su primo segundo y con los reactivos que fabrica la empresa de su buen amigo de la infancia Gerardo. Pero no pasa nada, porque todo ello no es más que una pura coincidencia (que nadie vaya a pensar mal, ¿eh?). Lo verdaderamente importante son las conclusiones del estudio, que resumiendo vienen a ser que si coinciden en el tiempo y el espacio el coleóptero y la patata, lo más probable es que la patata salga perjudicada. Esa conclusión, ha de llevarse personalmente a los esquimales, a quienes el estudio estaba dirigido. De ello, como no podía ser de otro modo, se encargará el mencionado alto cargo en persona, eso sí, acompañado de sus tres hijos y su esposa, los cuales no dudarán en sacrificarse por el pais alojándose en un modesto hotelito con spa, gimnasio, 5 restaurantes con cocina típica de 5 distintos continentes, piscina climatizada, habitaciones del doble de metros cuadrados que un piso de protección oficial, etc. Pero todo sacrificio merece la pena, aunque solo sea por ver la cara de ilusión de esos esquimales al recibir el estudio y ver cómo se preguntan: "¿y qué es una patata?".

En fin, es que hoy me ha dado por reflexionar.

Saludos ;) .

Enlace al comentario

Cuando he empezado a leer tu escrito (hasta el primer punto y aparte), he pensado......... :whistling: :whistling: :whistling: .........y que bonito es el "cuento de la lechera".

Una vez leido todo, ya he visto finalmente que a ti tambien hace ya tiempo que se te rompió el cántaro...... :mad:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues sí, krokodiland, hace ya tiempo que espabilé y me dí cuenta que entre la teoría y la "práctica", normalmente hay un abismo. Una cosa son las buenas intenciones y los fantásticos proyectos y otra cosa es la puesta en práctica real. En el segundo paso, es donde normalmente aparece gente que mete la pata al intentar arrimar el ascua a su sardina y sacar algún provecho. Pero bueno, eso es frecuente en todos los ámbitos que toques (política, empresas privadas y públicas, relaciones laborales e incluso familiares, etc), hasta el punto de que a menudo pienso que es algo inherente a la condición humana, así que llega un momento en que dejas de pensar ingenuamente y ya no te sorprende casi nada.

Pero bueno, sigamos hablando de fotografía, que normalmente en este tipo de conversación empieza a intervenir más gente y no sé cómo, se suele terminar en bronca. Y seguro que ninguno de los dos queremos jorobarle el hilo al compañero pacorramos.

Un saludo ;) .

Enlace al comentario

Pues yo también me lo pregunto a menudo, aunque entonces me da por pensar bien y hasta me creo que si ese comercio vende más, pagará más impuestos que redundarán en el bien común. Igual que imagino que si vende aún más, contratará algún dependiente, que pasará de cobrar el paro a cotizar a la seguridad social y a su vez a pagará impuestos y que todo ello acabará beneficiándonos a todos... En fin, esas cosas que ocurren en los paises civilizados.

El problema viene cuando pongo la tele y me entero que no sé qué alto cargo de no sé qué gobierno (estatal, autonómico, provincial o municipal) se ha entretenido en destinar un presupuesto de 150.000,00 € (procedente de esos impuestos) al estudio del impacto del coleóptero de la patata en la población esquimal del Círculo Polar ártico. Proyecto dirigido casualmente por su cuñado, llevado a cabo en el laboratorio de su primo segundo y con los reactivos que fabrica la empresa de su buen amigo de la infancia Gerardo. Pero no pasa nada, porque todo ello no es más que una pura coincidencia (que nadie vaya a pensar mal, ¿eh?). Lo verdaderamente importante son las conclusiones del estudio, que resumiendo vienen a ser que si coinciden en el tiempo y el espacio el coleóptero y la patata, lo más probable es que la patata salga perjudicada. Esa conclusión, ha de llevarse personalmente a los esquimales, a quienes el estudio estaba dirigido. De ello, como no podía ser de otro modo, se encargará el mencionado alto cargo en persona, eso sí, acompañado de sus tres hijos y su esposa, los cuales no dudarán en sacrificarse por el pais alojándose en un modesto hotelito con spa, gimnasio, 5 restaurantes con cocina típica de 5 distintos continentes, piscina climatizada, habitaciones del doble de metros cuadrados que un piso de protección oficial, etc. Pero todo sacrificio merece la pena, aunque solo sea por ver la cara de ilusión de esos esquimales al recibir el estudio y ver cómo se preguntan: "¿y qué es una patata?".

En fin, es que hoy me ha dado por reflexionar.

Saludos ;) .

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Pues yo subo este finde a Andorra y me comprare el Tamron 70-300 VC .

He mirado un montón de tiendas andorranas por internet y donde mas barato está es en amazon, por 335€ + creo que 6€ de gastos de envio.

Si lo ves mas barato ya dirás, que la semana que viene me lo iba a pillar yo ;)

Enlace al comentario