Jump to content

Comprar objetivos en Andorra

pacorramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente en las tiendas de Andorra, siempre podrás sacar algo mas que comprando on-line. Incluso alguna funda o algún regalillo, y mas si pagas en metálico.

Un saludo

confirmo todo lo que dices! siempre hay un margen de hasta 6% de negociar.... pero si, hay que tener buenos nervios y AGUANTE, a veces parece que estas en un bazar de Arabes :lol: - pero ya sabeis, los Españoles y Alemanes tambien sabemos negociar..... y gracias por tu info tan exacto de Andorra (he ido muy poco alli en los ultimos tiempos, los precios ya no son TAN favorables y como compro ahora mas en la gama alta tendre problemas en sacar los objetivos o camaras a España y no me gusta nada que me paran en la frontera y me miran al maletero :ph34r: ...... ademas tengo un coche superpotente pero un aspecto algo Hippy :( y eso siempre llama la atencion (y a veces alguna espera incluido cuando chequean el "carro" en el taller de la "border, frontier, Grenze").....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

confirmo todo lo que dices! siempre hay un margen de hasta 6% de negociar.... pero si, hay que tener buenos nervios y AGUANTE, a veces parece que estas en un bazar de Arabes :lol: - pero ya sabeis, los Españoles y Alemanes tambien sabemos negociar..... y gracias por tu info tan exacto de Andorra (he ido muy poco alli en los ultimos tiempos, los precios ya no son TAN favorables y como compro ahora mas en la gama alta tendre problemas en sacar los objetivos o camaras a España y no me gusta que me paran en la frontera y me miran al maletero :ph34r: ......

:thank_you:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque mas kilómetros, y ahora que viene la época invernal también mas peligroso si no se va bien equipado.

Hay que pasar el "Port d'Envalira" de 2.409 m y que a la mas mínima nos da la sorpresa de estar bien nevado.

Un saludo

Hola kroko:

No es necesario subir hasta los 2400 metros del puerto, tienes el túnel d'Envalira a unos 2000 de altura aprox (de peaje, eso sí).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola kroko:

No es necesario subir hasta los 2400 metros del puerto, tienes el túnel d'Envalira a unos 2000 de altura aprox (de peaje, eso sí).

Un saludo

Naturalmente que si, pero si hay nieve la pisarás igualmente, porque a la que nieva ya lo hace desde mas abajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he vuelto con un Nikkor 35mm f1.8. Estuve viendo en muchas tiendas, y en una tienda (KIRA) me lo ofrecieron por 160 y me dejaban un disparador para Canon en 70 euros (en vez de los 90). Al día siguiente volví a por el objetivo, ya que en Tagore estaba a 159 pero no quería caminar tanto (vaguete que es uno) y al preguntar el tipo me dijo que valía 179. Yo le expliqué que el día anterior me habían dicho 160 y como él me decía que ese margen era nulo porque lo compraban a 159 le dije que no pasaba nada, pero insistió en que me lo quedara por 160 euros. Luego le pedí un filtro y me dijo que de 59 lo dejaba en 29 y lo compré... Error, porque luego comprobé que era el mismo precio de ese filtro en Mediamarkt y además me dí cuenta que el ticket ponía que no se aceptaban devoluciones.

Me quedo con la duda de haber preguntado en otra tienda en la que le compré una DS a mi sobrino... igual me hubiesen hecho rebaja, pero ahora ya es tarde.

El objetivo lo vi desde 174 a 199 por internet.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Hola de nuevo. Soy el que inició este post hace casi un año.

Resulta que me vuelvo a ir a Andorra un fin de semana de estos y me gustaría aprovechar para comprarme allí el cuerpo de la D5200.

En Menfis lo tienen muy bien de precio, y según indican en la web va con la garantía oficial Finicon, pero no sé si fiarme... ¿Alguno tiene experiencia de haber comprado en esa tienda?

Enlace al comentario

Y no te fijastes en que la caja llevara el adhesivo que así lo indica, y que en su interior hubiera la hoja de ampliación de garantía.....???

Un saludo

Fuera no ponía nada pero me dieron el tríptico de ampliación de garantía que pillaron de la montonera para que me quedara convencido (no venía en la caja).Evidentemente que dudé en aquel momento porque anda que eran disimulados los pakistanís pero pensé que por el precio que me salía valía la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fuera no ponía nada pero me dieron el tríptico de ampliación de garantía que pillaron de la montonera para que me quedara convencido (no venía en la caja).Evidentemente que dudé en aquel momento porque anda que eran disimulados los pakistanís pero pensé que por el precio que me salía valía la pena.

Un saludo.

De todos modos, si despues no has tenido ningún problema con lo que compraras, finalmente lo de la garantía queda como una anécdota.

Tampoco es que se pierda ni se gane mucho en tener garantía europea o Finicon.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la D800E la he comprado en fotocinecolor y viene con la pegatina de finicon

Sí, el problema es que ya he hablado con los de Fotocinecolor y no venden el cuerpo de la D5200 suelto, solo kits. De hecho, de toda la lista de tiendas que aparecen al principio de este post solo lo venden en Menfis y en PreciosdeAndorra, pero esta última no tiene tienda fisica y solo vende por Internet, de modo que la única alternativa que me queda el fin de semana que vaya a Andorra es o bien ir a Menfis o bien mirar directamente allí a ver qué más encuentro.

Enlace al comentario

De todos modos, si despues no has tenido ningún problema con lo que compraras, finalmente lo de la garantía queda como una anécdota.

Tampoco es que se pierda ni se gane mucho en tener garantía europea o Finicon.

Un saludo

Ya que sacas el tema de la garantía europea, ¿qué diferencia hay con la otra, aparte del distinto número de años?

Te lo pregunto porque además de Andorra tengo otras dos alternativas donde el cuerpo de la D5200 me sale más o menos al mismo precio: una es comprarlo en Amazon.es y la otra es hacerlo en una tienda de Barcelona que seguramente los de por aquí conoceréis y que se llama Jordi Bas Foto, pero por lo que yo sé en ambos casos la garantía que dan es la europea...

Enlace al comentario

Hola  buenos días

Y porque no lo compras por internet?

Comprarlo en Andorra tiene el problema e la aduana, normalmente la gente tira la caja del producto, para de modo pasar desapercibido.

Yo he comprado en preciosdeandorra y perfecto, garantía Finicon, rapidez, factura con nº e serie y el trato con Jonathan, es la persona que me responde siempre al teléfono, es muy correcto.

Antes compraba en tienda física en Barcelona pero desde que perdí el miedo a comprar en Internet, leyendo los comentarios de este foro, todo se lo he comprado a preciosdeandorra, con la salvedad que desde Llivia, Andorra lo tengo a 45m y prefiero este medio.

Bueno solo es mi opinión por si te pudiera ayudar.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Hola  buenos días

Y porque no lo compras por internet?

Comprarlo en Andorra tiene el problema e la aduana, normalmente la gente tira la caja del producto, para de modo pasar desapercibido.

Yo he comprado en preciosdeandorra y perfecto, garantía Finicon, rapidez, factura con nº e serie y el trato con Jonathan, es la persona que me responde siempre al teléfono, es muy correcto.

Antes compraba en tienda física en Barcelona pero desde que perdí el miedo a comprar en Internet, leyendo los comentarios de este foro, todo se lo he comprado a preciosdeandorra, con la salvedad que desde Llivia, Andorra lo tengo a 45m y prefiero este medio.

Bueno solo es mi opinión por si te pudiera ayudar.

Saludos a tod@s

Te agradezco tu opinion. A mí hasta ahora el único sitio que me ha dado confianza para comprar por Internet ha sido Amazon, pero teniendo en cuenta lo que me dices sobre preciosdeandorra creo que vale la pena considerarlo una buena alternativa. Con Jonathan también he hablado, aunque solo por email: ha sido él quien me ha dicho que no tenían tienda física, pero sí un almacén donde, si así lo prefería, podía recoger en persona el producto previamente pagado a través de su web.

Enlace al comentario

Ya que sacas el tema de la garantía europea, ¿qué diferencia hay con la otra, aparte del distinto número de años?

Te lo pregunto porque además de Andorra tengo otras dos alternativas donde el cuerpo de la D5200 me sale más o menos al mismo precio: una es comprarlo en Amazon.es y la otra es hacerlo en una tienda de Barcelona que seguramente los de por aquí conoceréis y que se llama Jordi Bas Foto, pero por lo que yo sé en ambos casos la garantía que dan es la europea...

En tu caso y siendo de Barcelona, lo compraría en tienda física (en este caso, Jordi Bas), pues podrás ver y probar la máquina en el momento de la compra, y posteriormente y en el caso de tener algún problema a los pocos días, se supone que la podrías llevarla y que te la cambiaran por otra de nueva.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Yo siempre que he comprado en Andorra lo he hecho en Precios de Andorra.

http://www.preciosdeandorra.com/

He comprado varios objetivos y el grip para la D800 y todo me ha llegado rápidamente y sin problemas. Con garantía Finicon los objetivos de Nikon, por supuesto.

Trato excelente.

Lo último que he adquirido ha sido el objetivo Sigma 35 mm f/ 1,4 Art (difícil de encontrar o caro, en Spain!)

Lo compré el pasado jueves. El sábado por la mañana lo pude recoger de MRW.

Todo con su garantía y perfectamente embalado.

Sito, por descontado, altamente recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

En tu caso y siendo de Barcelona, lo compraría en tienda física (en este caso, Jordi Bas), pues podrás ver y probar la máquina en el momento de la compra, y posteriormente y en el caso de tener algún problema a los pocos días, se supone que la podrías llevarla y que te la cambiaran por otra de nueva.

Un saludo

Sí, en efecto, esa es la ventaja de comprar en una tienda física de tu localidad: que si tienes la mala suerte de que te toque una unidad defectuosa siempre la puedes cambiar. Es un factor a tener en cuenta.

Gracias y un saludo.

Editado por pacorramos
Enlace al comentario

Hola,

Yo siempre que he comprado en Andorra lo he hecho en Precios de Andorra.

http://www.preciosdeandorra.com/

He comprado varios objetivos y el grip para la D800 y todo me ha llegado rápidamente y sin problemas. Con garantía Finicon los objetivos de Nikon, por supuesto.

Trato excelente.

Lo último que he adquirido ha sido el objetivo Sigma 35 mm f/ 1,4 Art (difícil de encontrar o caro, en Spain!)

Lo compré el pasado jueves. El sábado por la mañana lo pude recoger de MRW.

Todo con su garantía y perfectamente embalado.

Sito, por descontado, altamente recomendable.

Saludos.

Gracias, lo tendré en cuenta. Creo que si al final opto por la compra online esa va a ser mi opción.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo:

Aprovecho este post para consultaros sobre otra tienda online. Aunque en este caso no se trata de una tienda de Andorra, espero que al moderador del foro no le parezca mal.

La he encontrado por casualidad y veo que tiene precios muy competitivos, pero me gustaría saber si hay alguien que tenga experiencia de haber comprado ahí. Es esta:

http://www.valuebasket.es/es_ES/

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario