JoanMas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Que tal? Estoy pensando en comprar tubo de extensión X2, pero he leído que algunos no son compatibles con todas las ópticas. Yo quisiera uno que me funcionara el VR y el AF, ahora tengo la D90, pero pronto caerá una D700.Si hago la inversión, me gustaría que me funcionara correctamente con ambas. Me da igual que se Nikon o Sigma, pero que funcione todo correctamente. Me podéis aconsejar algunos? Una saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Este hilo puede ayudarte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=50943 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Que tal? Estoy pensando en comprar tubo de extensión X2, pero he leído que algunos no son compatibles con todas las ópticas. Yo quisiera uno que me funcionara el VR y el AF, ahora tengo la D90, pero pronto caerá una D700.Si hago la inversión, me gustaría que me funcionara correctamente con ambas. Me da igual que se Nikon o Sigma, pero que funcione todo correctamente. Me podéis aconsejar algunos? Una saludo !!! ¿Estas hablando de 'tubos de extensión' o de 'multiplicadores'?, los primero normalmente utilizados para realización de macros y los segundos normalmente utilizados para aumentar la distancia focal del objetivo. Por el 'x2' y por el título del post intuyo que sea un multiplicador x2 (o duplicador). Para responderte al tema lo que necesitamos saber son los objetivos que tienes, pues básicamente la compatibilidad de estos elementos es con los objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Si, me refería a multiplicadores. Yo pregunto. No hay ninguno que valga para todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Si, me refería a multiplicadores. Yo pregunto. No hay ninguno que valga para todos? No. Me explico: - Por un lado todos los objetivos no son iguales en construcción, por lo que puede pasar que la lente trasera choque en un momento dado con la lente del multiplicador, en este aspecto los kenko suelen ser bastante compatible, pero sin conocer que objetivos tienes no se te podrá decir nada. - Por otro lado tienes que tener en cuenta la luminosidad del objetivo, suponiendo que tienes un 70-300 4.5-5.6, has de tener en cuenta que un x2 te resta dos pasos de luminosidad con lo cual a 300mm. tendrías f11 con problemas serios de AF, por no decirte que no te enfocaría la cámara en AF. Has de partir de la base que si quieres meter duplicadores (x2) has de tener objetivos f2.8 Saludos Editado 27 de Agosto de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo tambien estoy mirando multiplicadores. Por lo que llevo mirado, teleconvertidor de sigma funcionara con objetivos Sigma, y uno de nikon con objetivos nikon. Creo que se pueden usar indistintamente con algun briconsejo que he visto por ahi. Se usan para aumentar la distancia focal, fundamentalmente de teleobjetivos. Supongo que alguien habra por aqui que sepa mas que yo, pero lo que si es cierto que los mejores resultados se dan con objetivos luminosos, pero tambien conozco gente con objetivos f/4.5 como por ejemplo el "Bigma" con resultados decentes. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Si, me refería a multiplicadores. Yo pregunto. No hay ninguno que valga para todos? No. Depende de los objetivos, hay incompatibilidades físicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Bueno, no sabemos si te hemos aclarado el tema, aunque pensándolo mejor, parece que ya no te interesa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Si, me refería a multiplicadores. Yo pregunto. No hay ninguno que valga para todos? Yo tengo el Nikon TC 20E III,me va perfecto el autofoco el objetivos 2.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo tengo el Nikon TC 20E III,me va perfecto el autofoco el objetivos 2.8. Saludos Pero solo van en algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El mas polivalente que conozco de los de Nikon, en ese aspecto de poder utilizarlo en una gran cantidad de ópticas, es el antiguo TC201; aunque está descatalogado, no es infrecuente encontrar alguno de ocasión y no suelen ser caros; enfoque manual, eso sí. Si quieres que las ópticas conserven el AF los mas polivalentes son los de Kenko (para montura Nikon). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas