Jump to content

Tokina 11-16

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Por cierto una última pregunta, en el catálogo de tokina aparece el modelo AT-X116 PRO DX QUE DEBE SER EL MODELO ANTIGUO.

En fotografia arte he visto el modelo Tokina 11-16 mm f/2.8 DX II Nikon este es el nuevo modelo no?

Por las pruebas realizadas digitalcameralens parece ser que el antíguo da mejor resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando el filtro y entiendo por lo que he leído que es mejor polarizado. De 77 mm alguna marca que de buen resultado?

Estoy mirando en la página www.fotografiarte.es y no me suenan esas marcas de filtros (es fácil dado que no se muchas) lo único que me suena son los filtros de SIGMA, y otras marcas que he visto en alguna página de Andorra.

Me compensa cogerlo en España porque como es para trabajo le puedo desgravar el IVA. Esta página así es más barata que la de Andorra.

Otra vez más un millón de gracias de un novato que tiene ganas de aprender algo.

Enlace al comentario

El filtro polarizado va bien para eliminar reflejos por ejemplo en un suelo de mármol, lago... etc.

En paisaje va bien para ganar contraste sobre todo en el cielo.

Pero ojo cuando no haya mucha luz no te servirá de mucho tanto, pues resta luz.

El filtro UV te servirá para evitar reflejos de luz y te protejerá la lente del objetivo.

De noche no es recomendable utilizar ninguno de ellos, para evitar reflejos indeseados.

Un saludo.

Enlace al comentario

El filtro polarizado va bien para eliminar reflejos por ejemplo en un suelo de mármol, lago... etc.

En paisaje va bien para ganar contraste sobre todo en el cielo.

Pero ojo cuando no haya mucha luz no te servirá de mucho tanto, pues resta luz.

El filtro UV te servirá para evitar reflejos de luz y te protejerá la lente del objetivo.

De noche no es recomendable utilizar ninguno de ellos, para evitar reflejos indeseados.

Un saludo.

Esta frase me suena..... :whistling: ......y mucho.

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario