Jump to content
christian

Nikkor 20 ó 24 con la D800 ?

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero adquirir uno gran angular fijo para la D800, actualmente solo tengo el 35f2.0 y el 85f1.4D me gustaria que alguien me aconsejara el como funcionan el 24 o el 20 para los 36mpx de la D800, se que el 24 se acerca bastante a 35 pero el 20 hablan de aquella manera ( segun algunos usuarios ) y del 24 hablan muy bien, que opinais ????

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en estas aguas profundas... Estoy considerando el nuevo 28mm f1.8 G, míratelo, parece que es muy bueno. Hoy han colgado alguna foto en este foro d800. A ver que más te recomiendan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 20 1.8 y realmente es muy bueno, ahora que tengo la E podre probarlo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me temo que con la D800 ni uno ni otro están a la altura. Especialmente el 20mm ya se quedaba corto de calidad con los 24 mp de la D3X y se le verán mucho las vergüenzas con 36 mp. Mira el 28 1.8 o el 24 1.4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me temo que con la D800 ni uno ni otro están a la altura. Especialmente el 20mm ya se quedaba corto de calidad con los 24 mp de la D3X y se le verán mucho las vergüenzas con 36 mp. Mira el 28 1.8 o el 24 1.4

Que te parece el 20-35 para la d800? Tienes alguna referencia? Yo me he decidido por este objetivo y de momento estoy encantado, pero no tengo criterio para dar ninguna valoración. Del 28 f1.8 habla todo el mundo maravillas y el 24 f1.4 seguro que es la pera. Con la d800 a pulso hay que tener mucho cuidado con la trepidación, te deja en pelotinguinis :lol: , por eso entiendo que estos objetivo muy luminosos permiten disparar a velocidades superiores y el 1. se agradece. Toca ahorrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje