Jump to content
Conéctate para seguir esto  
almagesto52

Duda objetivo 18-200 VRII comprado de segunda mano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Ayer compré un objetivo 18-200 VRII de segunda mano al compañero del foro jsancheztello. El objetivo tiene un año y lo ha usado muy poco el compañero.

Lo que no sé si es normal es que el anillo del zoom está muy duro, es decir, cuesta desplegar el objetivo. Yo lo comparo con mi antiguo 18-105 que era mucho más suave.

No es por desconfiar del compañero, me ha dicho que desde que lo compró está así, lo que no sé si estará defectuoso. Por lo menos tiene todavía garantía.

¿que opináis?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el 18-200 adolece de ir demasiado suave, tanto, que si lo pones boca abajo se despliega el solo. Especialmente desde los 60mm hasta los 150mm aproximadamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el primer modelo ....era bastante *normal*....he tenido 2 y los 2 con el mismo problema. Y sobre todo cuando pasasvas de 135....para arriba. Ahora en este, que es mas nuevo, no lo se.

Saludos

Editado por gary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el primer modelo ....era bastante *normal*....he tenido 2 y los 2 con el mismo problema. Y sobre todo cuando pasasvas de 135....para arriba. Ahora en este, que es mas nuevo, no lo se.

Saludos

Pues exactamente igual, por eso pusieron el interruptor de bloqueo en la posición de 18mm. en la versión II

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, ¿entonces estará algo roto?

Hace fotos pero no tengo experiencia como para saber si falla algo más.

no es que haya roto algo, es el problema de los tubos de este objetivo, se ve que tiene mucha friccion, y por esto no va muy fino. Como decia , no se si en el modelo nuevo han cambiado algo, pero con el primer modelo, hay mucha jente que se quejaban de esto. Yo como te digo, he tenido 2 del primer modelo, y los dos el mismo problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero mi problema no es que se descuelgue el objetivo como he leido por el foro, sino todo lo contrario, que va muy duro. Eso es lo que te pasaba a ti también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si todo funciona correctamente, yo prefiero que vaya duro (vaya, como todo en esta vida.... :lol: :lol: :lol: ), que al contrario y se descuelgue.

Es un engorro cuando llevas la máquina colgando, y a la que te despistas, encontrarte con que el zoom se ha estirado.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero mi problema no es que se descuelgue el objetivo como he leido por el foro, sino todo lo contrario, que va muy duro. Eso es lo que te pasaba a ti también?

no se si me has entendido, pero yo he dicho es que mis 2 lentes iban duro....apartir de 135 mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 18-200 VR II y nunca he notado que fuera duro. Se suele descolgar hasta hasta 135mm como te habían comentado los compañeros y ahí se frena bastante pero para nada va duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje