Jump to content

Próximos objetivos Nikon ¿alguien sabe?

JUANFC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que mas que sustituir lo que harian es sacar un hibrido de 17-55 con 17-35. Es decir la modernidad del uno, mezclado con la "fullframeidad" del otro. Lo que no se, es con que focal se quedaran. Yo puestos, y si tuviera que pillar un por alguna razon (soy poco amigo de gastar dinero en esas focales medias)me pillaria antes el 17-35 que el 17-55, pero eso yo, que soy muy raro

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya se mencionaron los nuevos f/1,4 24,35,50 y 85mm...hace menos de una semana está el 18-105.Pero no se sabe nada de una sustitución de un 17-55 ni de un 70-200...

Gracias esperaré un poquito y si no hay cambios iremos a por el 70-200 VR. Tu informacion me viene muy bien, estaba calentandome la cabeza muy mucho con el 85 f/1.4 para retrato así que esperaré.

Un saludo

Editado por Zhuravlik
Enlace al comentario

Gracias esperaré un poquito y si no hay cambios iremos a por el 70-200 VR. Tu informacion me viene muy bien, estaba calentandome la cabeza muy mucho con el 85 f/1.4 para retrato así que esperaré.

Un saludo

a ver si hay suerte y lo tienes/tenemos para finales de noviembre...

saludos

h

Enlace al comentario

Segun NIKON RUMORS...con la credibilidad que ello pueda tener.

3 lenses confirmed for Photokina

Posted by Blog Admin at 9/2/2008 11:30 PM and is filed under Lenses

Today I got a confirmation on at least 3 lenses (released at Photokina):

AF-S 50mm 1.4 G - replacement is coming (confirmed)

AF-S 85mm 1.4 G - replacement is coming (confirmed)

AF-S 70-200mm 2,8 VRII - replacement is coming (confirmed)

No confirmations yet on the AF-S 28mm 2.8 and on the AF-S 80-400mm 4.5-5.6 (this may change in the next few weeks).

Don't ask about the source - can't say anything else for now. I have sufficient information to believe that this info is legit and this is why I am posting it. My confidence about this rumor is 85% - it is only from a single source (in the past we had 99% confidence). The lenses will probably be N & ED but not VR. Remember, we are talking about rumors here - if you have a weak stomach, wait for the official release.

Un saludo

Enlace al comentario

A medio plazo deben ir sustituyendo muchas de sus focales fijas no compatibles al 100% con sus D40-D60, no deberían perder la oportunidad. Pero me refiero por ejemplo a las 50 y 85 1,8 que tienen precios más populares que las 1,4. Sería un desatino no hacerlo.

Enlace al comentario

Segun NIKON RUMORS...con la credibilidad que ello pueda tener.

3 lenses confirmed for Photokina

Posted by Blog Admin at 9/2/2008 11:30 PM and is filed under Lenses

Today I got a confirmation on at least 3 lenses (released at Photokina):

AF-S 50mm 1.4 G - replacement is coming (confirmed)

AF-S 85mm 1.4 G - replacement is coming (confirmed)

AF-S 70-200mm 2,8 VRII - replacement is coming (confirmed)

No confirmations yet on the AF-S 28mm 2.8 and on the AF-S 80-400mm 4.5-5.6 (this may change in the next few weeks).

Don't ask about the source - can't say anything else for now. I have sufficient information to believe that this info is legit and this is why I am posting it. My confidence about this rumor is 85% - it is only from a single source (in the past we had 99% confidence). The lenses will probably be N & ED but not VR. Remember, we are talking about rumors here - if you have a weak stomach, wait for the official release.

Un saludo

Y no hay un 35mm f/1.4?

Enlace al comentario