JOHERCHI Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Buenos aqui dejo este enlace: creo que una buena oferta El compañero Bakar ha puesto un enlace limpio, elimino el que yo puse, no tenia ni idea de lo que era lo de afiliado, tan solo lo vi y lo puse, lo tendre en cuenta para siguientes. Pongo el enlace de Bakar: http://www.amazon.es/Tamron-70-300-para-Nikon/dp/B003YUBTIA/ Editado 3 de Septiembre de 2012 por JOHERCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Jooooder....estoy por comprarmelo y vender el mio que incluso lo venderia mas caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Asi vamos bien. Bajando el precio de los productos es cuando la economía de mercado pueda empezar a resurgir. A pesar del descuento, no os quepa la menor duda de aún les queda un buen porcentaje de negocio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Lo pillé esta mañana a primera hora porque me saltó la alerta de bajada de precio. Llevaba todo el verano entre los 325-330€ pero cuando me había decidido a comprarlo antes de irme de vacaciones lo subieron a 346€, total que había decidido esperarme a que volviera a precios similares y me encuentro esta mañana con la sorpresa a 278€!!! Un ofertón vamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Ganas dan de comprarlo pero no me acabo de fiar de amazon. Les devolvi un objetivo y varias accesorios hace unos días y me han hecho el reintegro de los accesorios, pero ¡sorpresa morrocotuda! el objetivo no les consta que lo hayan recibido... Me huele muy mal y estoy a la espera de la reclamación que les he hecho ya que tengo el comprobante de correos con el peso del paquete enviado (el mismo en el que lo recibí). Espero que esto sea un hecho aislado ya que suelo comprar bastante en amazon... hasta ahora. Si la cosa se resuelve satisfactoriamente quizá les pida este tamron. Buena pinta tiene y buen precio también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Ganas dan de comprarlo pero no me acabo de fiar de amazon. Les devolvi un objetivo y varias accesorios hace unos días y me han hecho el reintegro de los accesorios, pero ¡sorpresa morrocotuda! el objetivo no les consta que lo hayan recibido... Me huele muy mal y estoy a la espera de la reclamación que les he hecho ya que tengo el comprobante de correos con el peso del paquete enviado (el mismo en el que lo recibí). Espero que esto sea un hecho aislado ya que suelo comprar bastante en amazon... hasta ahora. Si la cosa se resuelve satisfactoriamente quizá les pida este tamron. Buena pinta tiene y buen precio también. amazon cumple... yo les he devuelto varias cosas incluso un objetivo y 0 problemas ,eso si envio por mensajeria y asegurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo cero problemas con Amazon des de hace casi un año que llegó a españa. He comprado unas 10 veces y sólo una vez tuvieron el error de cobrarme gastos de envío de más y me los devolvieron (enviado desde mi Nokia 3310) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 El precio esta muy bien. Te puedes fiar de ellos Yo tuve un problema con este mismo objetivo. Problemas de enfoque y lo devolví y me lo reembolsaron sin problemas. Lo que sí me da que pensar es que a varios compañeros les ha pasado los mismo que a mí con este objetivo.¿Podria ser que por ello han rebajado tanto los 70-300 de Tamron?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatasi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Ya me haces dudar, me interesa comprármelo viendo tan buen precio, solo tengo el 18-55mm del kit de mi 5100. He estado viendo que significan las siglas del objetivo, se que tiene estabilizador de imagen, pero dudo si tiene motor de enfoque, ya que mi camara no tiene, ¿Me lo podéis confirmar?, ¿Me recomendáis este objetivo para ampliar mi equipo?, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Ya me haces dudar, me interesa comprármelo viendo tan buen precio, solo tengo el 18-55mm del kit de mi 5100. He estado viendo que significan las siglas del objetivo, se que tiene estabilizador de imagen, pero dudo si tiene motor de enfoque, ya que mi camara no tiene, ¿Me lo podéis confirmar?, ¿Me recomendáis este objetivo para ampliar mi equipo?, gracias este modelo SI tiene motor de enfoque y además compra super acertada ,sino te apaña a este precio(que seguro varía) lo vendes de 2º mano sin perder ni un duro p.d:a medianoche sube el iva xdxd Editado 31 de Agosto de 2012 por buhopenumbras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 amazon cumple... yo les he devuelto varias cosas incluso un objetivo y 0 problemas ,eso si envio por mensajeria y asegurado Creo que es un buen sitio para comprar y lo he hecho desde antes que abrieran la web en España. Nunca había devuelto nada hasta ahora y quizá mi error ha sido hacerlo por Correos. De todas maneras el caso está investigándose y espero una solución en los próximos días. Lo de la rebaja del 70-300 por stock defectuoso ya es otro tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatasi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Bueno, pues ya esta hecho el pedido, el miércoles lo tendré en casa, espero sacarle bien el producto, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo estoy mirandolo todo el dia desde que lo comentó un compañero, pero es que teniendo el 70-200VRII no sé si comprarlo, sobre todo sería por el peso y esos 100mm. Lo tengo en la cesta, pero no me decido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 yo lo tenia en lista junto al 17-50vc, pero este subio haces unos dias, asi que cuando he visto la rebaja del 70-300vc lo he pillado. El martes lo tengo en casa , esperare a ver si el 17-50vc vuelve a bajar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beny temeo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 buen detalle el de poner la oferta aquí,aunque seria mejor ponerlo en un enlace limpio, sin tener afiliado,ya que por cada objetivo que se compre a través de ese enlace un usuario se embolsara una media de 10 euros de comisión por unidad,viendo así solo animo de lucro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo estoy mirandolo todo el dia desde que lo comentó un compañero, pero es que teniendo el 70-200VRII no sé si comprarlo, sobre todo sería por el peso y esos 100mm. Lo tengo en la cesta, pero no me decido Un saludo Teniendo el 70-200 VRII no vas a ganar casi nada con éste. Los 100mm te los va a compensar la calidad. buen detalle el de poner la oferta aquí,aunque seria mejor ponerlo en un enlace limpio, sin tener afiliado,ya que por cada objetivo que se compre a través de ese enlace un usuario se embolsara una media de 10 euros de comisión por unidad,viendo así solo animo de lucro No sabía este detalle... pero da que pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo estoy mirandolo todo el dia desde que lo comentó un compañero, pero es que teniendo el 70-200VRII no sé si comprarlo, sobre todo sería por el peso y esos 100mm. Lo tengo en la cesta, pero no me decido Un saludo mama mia con el torpedo que tienes en casa ni me lo pensaba ,no cambio !!! otra cosa es por el tema del volumen y el peso pero por calidad....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El precio esta muy bien. Te puedes fiar de ellos Yo tuve un problema con este mismo objetivo. Problemas de enfoque y lo devolví y me lo reembolsaron sin problemas. Lo que sí me da que pensar es que a varios compañeros les ha pasado los mismo que a mí con este objetivo.¿Podria ser que por ello han rebajado tanto los 70-300 de Tamron?. Un saludo. ¿Cual era el problema de enfoque, no enfoca, ruidos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Lo he visto esta mañana, y precisamente venia a ponerlo por aqui.. estilo CORRED INSENSAAAATOS!!!, pero veo que ya lo habeis visto ^^ yo lo pille hace un mes.. despues de llevar siguiendolo todo el verano, lo necesitaba si, o si... asi que cuando bajo a 327€ me lo compre.... y esta mañana veo que lo han bajado casi 50€ O_o!!! Para el que dude, compra recoendada, es unico en su especie, a la par que el 70-300 de nikon. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Teniendo el 70-200 VRII no vas a ganar casi nada con éste. Los 100mm te los va a compensar la calidad. No sabía este detalle... pero da que pensar mama mia con el torpedo que tienes en casa ni me lo pensaba ,no cambio !!! otra cosa es por el tema del volumen y el peso pero por calidad....... Estoy dudando por el peso y los 100mm (no sería cambiarlo por el 70-200, sería complementarlo con este) y por que he visto en el foro unas fotos de deportes (motos) de un compañero con el nikon 70-300 y son una pasada, y el tamron se supone que es mejor, por lo que la calidad creo que será buena, sin llegar al torpedo, pero muy buena. Gracias Un saludo Editado 1 de Septiembre de 2012 por IRDEFRI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buen detalle el de poner la oferta aquí,aunque seria mejor ponerlo en un enlace limpio, sin tener afiliado,ya que por cada objetivo que se compre a través de ese enlace un usuario se embolsara una media de 10 euros de comisión por unidad,viendo así solo animo de lucro Joder me acabo de enterar de esto, yo no lo he puesto con ninguna intencion y tampoco cuando le doy al enlace que he puesto veo mi nombre por ningun citio, explicame el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Demosle el beneficio de la duda... y veamos la buena intencion... Enlace limpio http://www.amazon.es.../dp/B003YUBTIA/ El tema de los referidos ha traido mucha cola en otros foros, lo digo por experiencia, pero no tienes por que estar afiliado, (a no ser que lo hagas voluntariamente y con uso de razon) ya todas la url normales de amazon al estar logeado salen con referido, otra cosa es que estes afiliado al programa o no, de ahi depende que se pille cacho o no al final con las compras de la gente que pincha tus enlaces... No quiero entrar mucho mas en el tema porque al final ya sabemos como termina esto... , y de lo que se trata es de compartir. Salu2!! Editado 1 de Septiembre de 2012 por Bakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya le han subido el precio a 285,18€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aun asi esta tirado de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 He quitado el enlace de la primera paguina, no tenia ni idea que se podia ganar dinero con esto, se queda el tuyo bakar, lo puse por que siempre habia post preguntando cual comprar, y lo que yo puedo asegurar es que si ya no tuviera el Nikkor, en este momento y a ese precio me hubiera comprado Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas