didache Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¿Cual era el problema de enfoque, no enfoca, ruidos? El problema era relativo al enfoque. Le costaba muchisimo enfocar entre 110 y 300 mm. Se volvia loco, vaya...... A otros compañeros le sucedia lo mismo con este objetivo comprada en esta misma tienda. Otros compañeros que lo tienen hablan maravillas de él, y por fotos que han puesto puedo ratificar que así es. Es un grandisimo objetivo, a la par de Nikon.Pero en mi caso en concreto tuve que devolverlo y no tuve ningun problema al respecto. Ahora me he pillado el 70-300 Vr de Nikon y es una maravilla. No tengo ningun problema con él.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 cuanto suben los gastos de envio de amazon?????? y tiene garantia???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 He quitado el enlace de la primera paguina, no tenia ni idea que se podia ganar dinero con esto, se queda el tuyo bakar, lo puse por que siempre habia post preguntando cual comprar, y lo que yo puedo asegurar es que si ya no tuviera el Nikkor, en este momento y a ese precio me hubiera comprado Tamron Se puede ganar dinero y mucho, en el foro que se descubrió el pastel acabaron confesando algunos lo que llegaban a ganar al mes y perfectamente 300€ al mes. El problema principal venía porque cuando hay dinero por medio, el sistema de corrompe, es decir, por querer ganar dinero se inventaban opiniones sobre productos, sobre ofertas, de locos... El problema era relativo al enfoque. Le costaba muchisimo enfocar entre 110 y 300 mm. Se volvia loco, vaya...... A otros compañeros le sucedia lo mismo con este objetivo comprada en esta misma tienda. Otros compañeros que lo tienen hablan maravillas de él, y por fotos que han puesto puedo ratificar que así es. Es un grandisimo objetivo, a la par de Nikon.Pero en mi caso en concreto tuve que devolverlo y no tuve ningun problema al respecto. Ahora me he pillado el 70-300 Vr de Nikon y es una maravilla. No tengo ningun problema con él. Saludos. Por curiosidad, ¿No te ofrecieron un reemplazo? cuanto suben los gastos de envio de amazon?????? y tiene garantia???? Si eres usuario premium el envío es gratuito. La garantía es la misma que cualquier tienda española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ok muchas gracias,ya he visto(me costo encontrarlo,que torpe soy ). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Se puede ganar dinero y mucho, en el foro que se descubrió el pastel acabaron confesando algunos lo que llegaban a ganar al mes y perfectamente 300€ al mes. El problema principal venía porque cuando hay dinero por medio, el sistema de corrompe, es decir, por querer ganar dinero se inventaban opiniones sobre productos, sobre ofertas, de locos... Por curiosidad, ¿No te ofrecieron un reemplazo? Si eres usuario premium el envío es gratuito. La garantía es la misma que cualquier tienda española. Tenía 2 opciones: O bien de reemplazarme el objetivo por otro igual, o de rembolsarme el dinero. Yo opté por esto ultimo, ya que no me fiaba de que me mandaran otro defectuoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 sabeis si viene con parasol? otra cosarespecto al filtro que es mejo UV o polarizado?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Si el filtro lo quieres solo a nivel de protección, entonces el uv. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Viene con un parasol de la virgen... la verdad es que yo estoy encantado con el, me esta costando un poco mas de la cuenta domarlo, lo mas sorprendente es su estabilizador... tan bruto como efectivo, es realmente sorprendente. Respecto al filtro lo normal es meterle un UV, de primeras lo pille con un Hoya pro1 super HMC, ya que lo ponen como uno de los mejores filtros, y me lleve un gran palo, olgura en el cristal, solamente fijado al filtro por un aro sin cerrar estilo los soportes de halogenos, eso sin contar que era supersucio, y complicado de limpiar. Calidad precio el Hoya hmc dicen que da buen resultado y es barato entorno a unos 12 - 15€ yo en mi caso te recomendaría un B+W uv haze mrc 010, tengo uno montado en el 18-105 y estupendo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues despues de muchas dudas entre un nikon de sehunda mano y este tamron,me he pedido el temron,ya que me han comentado que es mejor (sobre todo a 300 ) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Es una buena compra y un gran objetivo sin duda, a titulo personal, yo pase por la misma situacion, comprar un 70-300 de nikon de segunda o un tamron nuevo, y a no ser que pilles un chollazo, que practicamnte no haya tenido uso, o para eso mejor irse al tamron, al fina me canse de esperar, y la verdad no me arrepiento... eso si a mi me esta costando domarlo un poco mas de la cuenta ^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Deberías coger el enlace limpio que te pasan y ponerlo en tu primer post que abre el tema, para estar más accesible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A peticion del compañero modificacion realizada, Bakar espero que no te moleste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Es una buena compra y un gran objetivo sin duda, a titulo personal, yo pase por la misma situacion, comprar un 70-300 de nikon de segunda o un tamron nuevo, y a no ser que pilles un chollazo, que practicamnte no haya tenido uso, o para eso mejor irse al tamron, al fina me canse de esperar, y la verdad no me arrepiento... eso si a mi me esta costando domarlo un poco mas de la cuenta ^^ Salu2!! A qué te refieres con que te está costando domarlo? Explica un poco para los que estamos indecisos aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A peticion del compañero modificacion realizada, Bakar espero que no te moleste Sin problema A qué te refieres con que te está costando domarlo? Explica un poco para los que estamos indecisos aún Hasta ahora habia trabajado con focales mas cortas anteriormente tenia un 70-210 AF de nikon, y este se ma hace un poco grande (en comparacion) me esta costando adaptarme un poco, sobre todo al sistema de enfoque, ya que en algunos casos si falta contraste en la toma a veces le cuesta coger foco, nada reseñable. Para deportes es como todo hay que ir conociendo la optica y trabajando con ella para saber como responde, y anticiparte, para obtener buenos resultados, en mi caso yo estoy en la etapa de adaptacion, y al no haber usado opticas similares anteriormente me esta costando un poco mas... Hombre, simplemente como comento es mas que otra cosa la adaptacion, hay que tener en cuenta que yo en mi caso la misma semana que lo compre hice unas cuantas pruebas, y ese mismo fin de semana, me fui a las motos... y si que es verdad que para manejarlo bien hace falta su tiempo, asi es que ese finde semana hice tomas muy buenas, al igual que tambien hice tomas desatrosas, sin foco (por caga prisas) y cosas asi, pero como digo, mas bien culpa mia. El objetivo es una pasada, y da unos resultados excelentes, como he comentado ya compra totalmente recomendable, es muy similar al 70-300 de Nikon, y comentan que en 200-300 es superior a este ultimo (no puedo comprara porque solo tengo el tamron) y sobre todo al precio que esta ahora mismo en amazon 285€... Decir, que desde su aparicion en el mercado este es casi su precio minimo, quitando en primavera de este año, cuando el Barakaldo en "La tienda del Electricista" salio por unos 265€ creo recordar, oportnidad unica para la gente del norte, y todo sea dicho, duro muy poco y no se volvio a repetir, ya que a las pocas semanas creo que lo subienron entrono a los 300€ o asi . Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas