Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Vamos haber que se cuece, para este viernes, concretando sitio.

Yo podría apuntarme el viernes, el problema es que estoy sin trípode :unsure: , acabo de vender el Manfrotto que tenia y estoy a la espera de que me llegue el nuevo...pero me han dicho que me llegara a principios de la semana próxima...

Si alguien tiene alguno de sobra que me pueda dejar, me apunto...

Yo no voy a poder ir a la nocturna, pero como nos verémos en la quedada macro del domingo en Tona.

Si te acercas el viernes tarde-noche por Sant Vicenç te dejo mi 190xbpro. Y ya me lo devuelves el domingo. 

Creo que aguantará con tu equipazo. B)

Un saludo.

Yo no voy a poder ir a la nocturna, pero como nos verémos en la quedada macro del domingo en Tona.

Si te acercas el viernes tarde-noche por Sant Vicenç te dejo mi 190xbpro. Y ya me lo devuelves el domingo. 

Creo que aguantará con tu equipazo. B)

Un saludo.

Gracias Paco! De paso ya podría devolverte la bandolera... ;)

Te lo confirmo mañana, pero en principio si...

Gracias Paco! De paso ya podría devolverte la bandolera... ;)

Te lo confirmo mañana, pero en principio si...

Tienes mi teléfono, me llamas y quedamos en hora y lugar.

Un saludo.

Tienes mi teléfono, me llamas y quedamos en hora y lugar.

Un saludo.

Perfecto! Te llamo. Mil gracias!

Yo creo que al final si podré escaparme este viernes, solo falta concretar el lugar, sino habéis estado por la plaza España como han comentado es un clásico, arenas, fuentes, luces, pero la recta de hasta la fuente estará muy ocupada por el Montaje de las Harleys, y quizás no se puedan coger buenos encuadres desde tierra, o nos tapen la mitad del paisaje.

También, se puede bajar a posteriori hacia el port olimpic, barquitos, luces, y similares para angulares.

o zona de playa de la Barceloneta, desde el hotel vela hasta las torres maphre, alguna toma hay. 

o subir ramblas arriba para parar por la pPlaça Real, Santa Maria del Mar, Plaça del Pi o la propia Catedral, amen de alguna otra placeta muy fotogénica.

Si queréis estrellas hay que irse para el Garraf, o para Sant Celoni - Corredor, y eso contando con la contaminación lumínica que no nos la quitares de encima.

Yo estoy abierto a todo, como hay algunos del Vallès, yo os propongo tomar una Rubia en Cerdanyola, en el PUB del amigo Orlik (Orlando) y desde allí llevar un coche, y quedar en Barcelona con Toni o con los que no vengan del Vallés, así también se puede recoger a ST Jordi.

a ver como se cuece todo.

saludos

P.d. Sino pudiera ir te puedo dejar mi trípode sin problemas, ayer también me llego uno nuevo, pero no levanta ni medio palmo del suelo y tampoco es cuestión que estes tirado en el suelo toda la noche.......

Yo si es en Barcelona ciudad, espero que me perdonéis, pero me descarto, aunque si que me apunto a la cerveza en Cerdanyola y asi conozco a Orlik. 

Al ser viernes noche y pleno Julio, el centro de Barcelona tiene que estar petado de gente...

Yo propongo algo mas tranquilo, una sesión nocturna en Mura, es un pueblecito estilo medieval en medio del parque de Sant Llorenç...pero vamos, que si la mayoria quiere darse una vuelta por Barcelona, ningun problema.

Yo al estar en BCN me moveré en moto al punto de encuentro, prefiero nocturna ciudadana.

La propuesta de Neverlan se asemeja a la que comenté, por lo que por descontado ningún problema.

Habrá que concretar...

Saludos

Edito,

Acabo de leer el post de sebaiv, si queréis una nocturna fuera de BCN ningún problema yo ya me apuntaré en otra ocasión, hay muchas otras oportunidades :)

Hombre.......yo creo que por la época y el dia ( viernes noche ) la ciudad estará llena y se nos complica la cosa. Yo me decantaría también por una nocturnas mas tranquilas como dice Sebas o incluso alguna cala si quereis!!!

También puedo hacer esa cervecita primero ehhhhh que ya conozco a Orlik y tengo ganas de ir a su Irlandés!!

Ya me iréis diciendo. Lo del Garraf que dice Neverland también puede tener su punto interesante, no se. Yo me apunto a todo :lol:

Bueno si no me fastidian la comida del sábado al medio dia y me la cambian a domingo que eso parece, viernes noche tengo una cena, pero si me podria escaquear, en un principio, hasta que no se decidan las mujeres no se si tendre la comida el sábado o domingo.

Luego cargados como un burro, mi tripode se llama 3kg tirar de el, algo mas apañado en el ECI o cercanias que sea mejor alternativa. Lo suyo seria uno de carbono pero me acaban de dar pasaporte en la empresa y gastos como que ya tengo las alas recortadas, mas o menos.

Estuve en el ECI, y vi un Velbon mini tripode, que eso si que es reducir el peso, pero creo que algo pequeño, me parece que 46cm estirado, y 20cm plegado, y no se si sera robusto como para meterle peso, según especificaciones y criticas aguanta bastante bien. Vamos me ha llamado mas la atención su tamaño que otra cosa, pero haber si hay alguna alternativa interesante y que no sea de juguete..

Si es por Barcelona bajaría en moto, mas lejos ya me lo tendría que plantear, ya que la mujer se va de cena y cogerá el coche lo mas seguro..

PD: Vaya tela con la compra del dia del 21% en el ECI, el distribuidor tiene retenido el material para entrega y como minimo no llegara hasta mediados de mes.  :blink:  :wacko: .

Yo aún no tengo claro si pueda asistir... Pero aporto ideas:

- La Torre de telecomunicaciones de Montjuïc

- Pont del Pretroli (Badalona)

- Puerto olímpico de Barcelona (desde el muelle)

Saludos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

¿Cual es el punto de encuentro y la hora? Mi idea es ir en moto.

Saludos a todos

Os informo:

He quedado con Sebaiv mañana noche sobre las 22h en el bar irlandes del compañero del foro Orlik que está en Cerdanyola. La idea es quedar alli y hablar del lugar donde posteriormente iremos a hacer las nocturnas. La idea nuestra no sera de ir al centro....seguramenteharemos un pueblo medieval cercano o cala.

Yo ire hasta alli en moto y desde alli ire con Sebas en su coche ( por alguno que decia lo de la moto si decide ir con nosotros seguramente tiene sitio y puede dejar la moto en cerdanyola como yo ).

De momento seguros somos:

-Sebaiv

-Tonipb (yo mismo)

Los que vengan se pueden ir apuntando...

Saludos y hasta mañana!!!

Saludos a todos

Os informo:

He quedado con Sebaiv mañana noche sobre las 22h en el bar irlandes del compañero del foro Orlik que está en Cerdanyola. La idea es quedar alli y hablar del lugar donde posteriormente iremos a hacer las nocturnas. La idea nuestra no sera de ir al centro....seguramenteharemos un pueblo medieval cercano o cala.

Yo ire hasta alli en moto y desde alli ire con Sebas en su coche ( por alguno que decia lo de la moto si decide ir con nosotros seguramente tiene sitio y puede dejar la moto en cerdanyola como yo ).

De momento seguros somos:

-Sebaiv

-Tonipb (yo mismo)

Los que vengan se pueden ir apuntando...

Saludos y hasta mañana!!!

Perdón por no dar señales de vida, he estado sin foro todo el día.

Yo me apunto con Sebas y Toni al Orlik y luego a pueblo o cala (es que tengo mono de probar el Samyang y en BCN no le saco partido, y además habrá poca luna y hay que aprovechar). Ya lo hablaremos en el pub pero casi mejor pueblo porque me temo que el tráfico al ser verano pueda darnos un disgusto, aunque quizá a esa hora ya no y si es Garraf menos.

¡Pero podemos hacer dos grupos! Parece que somos bastantes así que habrá compañeros para todo.

Perfecto Inquieto....nos vemos mañana en el pub !!!

P.D. si alguien viniera desde barna en coche y pudiera llevarme hasta el pub dejaria la moto en el trabajo ( al lado hospital de Sant Pau )....

A las buenas,

mañana os digo seguro si puedo ir a la quedada.  ¿Alguien me pasa la dirección del pub de Orlik, please?

Saludos.

El mismo......es ese.

Gracias, Toni.  Ya sé donde es.  Mañana os confirmo si sí o si no.

Saludos.

A las buenas,

como me temía, esta noche no puedo ir; mañana hay celebración familiar en casa y hay que preparar el cotarro (limpieza, compra...).  Para el próximo fin de semana sí que podré así que quien quiera, ya sabe, podemos ir preparando el tema a lo largo de la semana; además espero tener ya en mis manos un cristalito que me he agenciado y habrá que empezar a sacarle partido.  Los que salgáis esta noche, disfrutad de la birra, primero, y luego de la quedada, queremos fotos, ¡ja, ja, ja!.

Saludos.

Por cierto, he hablado con el compañero Orlik y la primera corre a su cuenta!!!

Por cierto, he hablado con el compañero Orlik y la primera corre a su cuenta!!!

Luego no nos van a quedar las fotos nítidas, ehhhh!!!

Me sabe mal por los compañeros que prefieren la Ciudad, a mi también me apetece una noche de trípodes por Barcelona, pero como el Domingo también iré al HarleysDays, y además quedáis aquí en mi  pueblo, me apunto a cala, montaña o pueblo, por ese orden, y sobre todo no muy lejos, porque si hacemos birra y salimos, enseguida nos ponemos en las 24h o las 1h empezando y mañana quiero ser persona que tengo curro en casa.

Yo me iré para el Pub de Orlik un poco antes, para ver si pillo sitio fuera en la terraza, y para degustar alguna birra...

saludos

Me sabe mal por los compañeros que prefieren la Ciudad, a mi también me apetece una noche de trípodes por Barcelona, pero como el Domingo también iré al HarleysDays, y además quedáis aquí en mi  pueblo, me apunto a cala, montaña o pueblo, por ese orden, y sobre todo no muy lejos, porque si hacemos birra y salimos, enseguida nos ponemos en las 24h o las 1h empezando y mañana quiero ser persona que tengo curro en casa.

Yo me iré para el Pub de Orlik un poco antes, para ver si pillo sitio fuera en la terraza, y para degustar alguna birra...

saludos

Pasa a que hora vas el Domingo, o lo pones públicamente, yo estaré un momento este Viernes tarde, para hacer toma de contacto, pero espero coincidir con alguien mas, el Sábado o el Domingo que siempre es mejor.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.