Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Muy bien, te he mandado un WhatsApp  :1ok:

Me gustaría hacer una pregunta ¿sabeis si al parque acuático abandonado de sitges se puede acceder aun?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola! Soy Borja, yo he hecho un poco de foto nocturna. Me uno yo también al grupo de WhatsApp, aunque el 3F no sé si podré ir. Ya confirmaré, en mi caso prefiero los fines de semana.

Te mando un WhatsApp Alejandro.

hola isaac buenos días, si me agregas al whatApp te meto en el grupo enseguida, el grupo nació ayer y ya somos 5 contándote a ti, Alejandro Faure 654247034.

Me gustaría hacer una pregunta ¿sabeis si al parque acuático abandonado de sitges se puede acceder aun?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no conocía el lugar pero me parece un sitio estupendo y fantasmagórico para fotografiar, si alguien tiene info. de este sitio que diga cosas.

Hola buenos dias he visto que habeis formado un grupo para hacer fotografías, si no hay mucho inconveniente me gustaría poder formar parte de este grupo, alguien me podría indicar que debo hacer para ello.

Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

Hola buenos dias he visto que habeis formado un grupo para hacer fotografías, si no hay mucho inconveniente me gustaría poder formar parte de este grupo, alguien me podría indicar que debo hacer para ello.

Hola Tonitren, mándale un whatsapp a Alejandro y le comentas, que es quien lleva el grupo. El número está por aauí arriba en el hilo.

Bienvenido Tonitren, agrégame y te meto en el grupo, Alejandro Faure 654247034 (FOTOGARRA) 

Bienvenido Tonitren, agrégame y te meto en el grupo, Alejandro Faure 654247034 (FOTOGARRA) 

Hola FOTOGARRA me indicas que te " agrége" perdona mi torpeza pero no se que debo hacer para agregarte, si eres tan amable de darme las instrucciones lo haré con mucho gusto.

Saludos. 

Me uno al grupo...

a ver si revivimos un poco el hilo!!!!

Envio contacto a Alejandro.

Soy Ricard.

Te envio un whatsapp fotogarra para unirme al grupo. quiza pueda al ser entre semana. No tengo mucha experiencia pero algo haremos ...

Hola amigos soy de Badalona y me apasiona el mundo nocturno, hay algunos puentes en mi ciudad interesantes para fotografiar, de esos que entran al mar, y alguno mas ferroviario, si queréis montamos algo para la próxima semana tipo martes o miércoles, para que no afecte mucho a la familia.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola FOTOGARRA, yo también soy de Badalona y llevo unos pocos meses en el mundo de la Reflex. No la he podido exprimir ni usar todo lo que me hubieses gustado, así que soy muy inexperto en el tema, pero te envio un whattsap para que me agregues al grupo y estaré atento a quedadas. 

Saludos,

La idea de FOTOGARRA ha tenido una tremenda acogida, 11 personas en el grupo WhatsApp en 3 días. Hemos hecho este calendario compartido: https://goo.gl/jGDWWt

El calendario es público y modificable por todos. Cualquier persona puede añadir una KDD (si esto no fuera así, me lo decís).

La idea es utilizar el grupo WhatsApp para coordinar las KDDs. Para todo lo demás, el foro, como hasta ahora.

me uno al grupo!!! ya he enviado wasapp a Fotogarra  :lol::9lovenikon:

la kdd del miercoles es en el Pont del Petroli???  a que hora??

Alejandro, enviado WhatsApp para añadir al grupo...

Yo a este señor lo dejaba fuera por cuatrero...  :lol:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.