Jump to content
David galan photography

Nuevo Tamron 70-200mm f/2.8 VC USD

Publicaciones recomendadas

Pues a disfrutarlo,para mi es una gran compra y encima con su garantía.Sube unas fotos al hilo para que la gente vea como va ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si Maki, lo tengo 2 horas conmigo y ya me tiene enamorado, y eso que no lo he probado casi, pues he tenido que ir a por el a 130 km de mi casa y cuando me lo han dado ya era de noche y como tenia que volver para que no se me haga tarde no he parado.

Pero en casa he echo una foto para probarlo , aquí la dejo, ya iré subiendo mas, es una prueba a lo bruto y sin tocar nada, la foto es tal cual como ha salido.

DSC_6023.jpg

Focal 185mm
Aper f/2.8
Velocidad 1/20
ISO 1600

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Ayer me llegó de Purnima Digital este fantástico 70-200. He hecho unas pocas fotos en plan cutre dentro de casa y ya me ha enamorado.

Lo único que me deja un poco "así" es que las fotos las he colgado en Flickr y en la aplicación de móvil, en la información de la foto aparece el modelo de cámara (D750) pero en el apartado del objetivo aparece en blanco. En cambio, la abertura, velocidad, ... bien.

En cambio, en la aplicación WEB si que aparece.

Raro?

También he alucinado con la obertura 2.8; tiene poquisima profundidad de campo!

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante Pablo, no sabía que tenía ese cristal ¿me lo vendes? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es que quiero reestructurar mis lentes y tengo en mente un 70-200 y creo que va a ser el tamron. ¿Es cierto no que admite Teleconverter de ninguna marca, ni siquiera Kenko?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon D750 + TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD

JPG sacado directamente de la cámara. Sólo ha pasado por LR para ponerle la marca de agua. Nada más.

[/url]JCS_6532 by JOSEP CUBIAS, en Flickr">http://24788091219_309f21bff2_o.jpgJCS_6532 by JOSEP CUBIAS, en Flickr

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante Pablo, no sabía que tenía ese cristal ¿me lo vendes? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es que quiero reestructurar mis lentes y tengo en mente un 70-200 y creo que va a ser el tamron. ¿Es cierto no que admite Teleconverter de ninguna marca, ni siquiera Kenko?

Jajaja, este va a ser que no. Tiene pinta de que me durará muuuucho tiempo.

No he probado ningún tc con este objetivo y tampoco he tenido oportunidad. Así que no te lo podría verificar, otros compañeros dicen que es así. No admite ninguno con enfoque automático. A mi la verdad ya me da un poco igual, para tomas más lejanas tengo el lanzacohetes del 150-600 así que no me quita el sueño jaja.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este objetivo para montarlo sobre reflex DX tiene algún tipo de adaptador o anilla? O se monta directamente sobre la cámara (en este caso nikon 5100) sin accionar ningún adaptador ni nada? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Directamente hombre,es válido tanto para dx como para fx

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los objetivod FX se pueden montar en DX. Al revés puedes pero te van a viñetear una brutalidad por lo que es inviable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, si lo sabía, pero me había comentado alguien que lo probó hace un tiempo y me dijo que creía recordar eso que he puesto, pero me extraña. Se monta directamente sin problema alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... vamos a animar un poco este hilo.

Nikon D750
Tamron SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
ƒ/16.0
70.0 mm
1/320
ISO 640

32700477721_588e7cfce7_h.jpg

JCS_6980-Editar by JOSEP CUBIAS Fotografia, en Flickr

- - - - -

Nikon D750
ƒ/7.1
110.0 mm
1/800
ISO 1250

35314842526_92324a1a5d_h.jpg

JCS_1649 by JOSEP CUBIAS Fotografia, en Flickr

- - - - -

Nikon D750
ƒ/10.0
116.0 mm
1/3200
ISO 640

34536547611_0f936e5ba6_h.jpg

JCS_0323 by JOSEP CUBIAS Fotografia, en Flickr

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,he probado una unidad de este objetivo y enseguida he apreciado front focus .Leyendo opiniones de usuarios en amazon,uno de ellos se quejaba de lo mismo,front focus.¿es esto habitual en este modelo o por lo contrario es mera casualidad haber dado con dos casos?.Muchas gracias.

Lo pregunto por que quiero adquirir un 70-200 sin dejarme el pastizal que cuesta el torpedo.Me esperaria algo si Sigma iria a renovar el que actualmente tiene en su catalogo,pero eso no se sabe.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,he probado una unidad de este objetivo y enseguida he apreciado front focus .Leyendo opiniones de usuarios en amazon,uno de ellos se quejaba de lo mismo,front focus.¿es esto habitual en este modelo o por lo contrario es mera casualidad haber dado con dos casos?.Muchas gracias.

Lo pregunto por que quiero adquirir un 70-200 sin dejarme el pastizal que cuesta el torpedo.Me esperaria algo si Sigma iria a renovar el que actualmente tiene en su catalogo,pero eso no se sabe.

Gracias y un saludo.

Hola,

En mi caso, no he detectado ningún problema. Seguramente habrás tenido mala suerte y te has topado con dos unidades problemáticas.

Un saludo,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso igual,solo he probado el mío y sin problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos!!ya esta de camino.En cuanto lo cate os comento ,ya que es una focal que echo de menos .Eso si ,he pedido que comprueben el correcto funcionamiento del enfoque (no se si lo harán).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos!!ya esta de camino.En cuanto lo cate os comento ,ya que es una focal que echo de menos .Eso si ,he pedido que comprueben el correcto funcionamiento del enfoque (no se si lo harán).

Un saludo.

Disculpa, donde lo has pedido? Si no te importa.... Estoy ya medio convencido ☺️

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa, donde lo has pedido? Si no te importa.... Estoy ya medio convencido ☺️

Galaxyandorra 1074 euros puesto en casa.Espero probarlo y que todo este correcto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibido esta mañana y pruebas de foco realizadas correctamente....Pinta muy bien.Enfoca como un rayo y el estabilizador promete....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galaxyandorra 1074 euros puesto en casa.Espero probarlo y que todo este correcto.

Un saludo.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibido esta mañana y pruebas de foco realizadas correctamente....Pinta muy bien.Enfoca como un rayo y el estabilizador promete....

Te ha llegado con la garantía de cinco años de tamron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje