Jump to content
David galan photography

Nuevo Tamron 70-200mm f/2.8 VC USD

Publicaciones recomendadas

Te ha llegado con la garantía de cinco años de tamron?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Efectivamente,garantia sellada por el establecimiento y objetivo registrado en tamron (me han mandado el certificado de los cinco años por e mail).Estoy contento ya que fui uno de los afectados tras el cierre de Valuebasquet.El año pasado por estas fechas trincaron y mi tamron nunca llego a mis manos...Tras recuperar el dinero (el seguro de la VISA) a los tres meses, el otro dia me decidi a comprarlo nuevamente,esta vez en Andorra.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,garantia sellada por el establecimiento y objetivo registrado en tamron (me han mandado el certificado de los cinco años por e mail).Estoy contento ya que fui uno de los afectados tras el cierre de Valuebasquet.El año pasado por estas fechas trincaron y mi tamron nunca llego a mis manos...Tras recuperar el dinero (el seguro de la VISA) a los tres meses, el otro dia me decidi a comprarlo nuevamente,esta vez en Andorra.

Saludos.

En referencia a lo que comentas sobre la Visa ¿En cuánto tiempo te devolvieron tu dinero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En referencia a lo que comentas sobre la Visa ¿En cuánto tiempo te devolvieron tu dinero?

Si le he leido bien, ha puesto "a los tres meses"...

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le he leido bien, ha puesto "a los tres meses"...

Saludos,

jcs70

Cierto... lo pone bien claro (esto me pasa por leer a la "prisacorriendo", si me pilla mi profesor de literatura del BUP me pega dos collejas. (Dios lo tenga en su gloria -que diría un creyente-)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Muchas gracias por la información

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje