Jump to content

Objetivos para D700

angel gonzales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí algo no cuadra y me temo que es que te has olvidado un cero en el modelo de tu cámara, porque si de verdad has comprado una D700 con un 18-200, como dicen por mi tierra... te la han metido doblada.

El 18-200 es un objetivo DX y la D700 es FX.

Si como supongo la cámara es una D7000, yo de momento no pensaría en comprar ningún otro objetivo. Ve despacio, con ese que tienes puedes hacer un poco de todo.

Con el tiempo iras viendo cuales son tus preferencias fotográficas, si es el paisaje, el retrato, el macro... o ninguna y te aburres de la cámara, que de todo hay.

Conoce tu cámara, domínala, haz muchas fotos y tiempo tendrás para comprar. Comprar ahora es equivocarse seguro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo pedazo de cabr... angelito el que te vendió una FF con un objetivo para DX. Con el 18-200 en la D700 poderse hacer fotos se puede, pero de 5 MP, no de 12 MP como son los que ofrece la cámara con los objetivos para los que está diseñada... aparte de los MP, el utilizar toda la superfície del sensor otorga otras cualidades a la fotografía (aunque no siempre las más deseables -p.ej. pdc en paisajes-), pero eso ya lo irás viendo con el tiempo.

Creo que deberías haber preguntado antes de comprar, y probablemente se te hubiera recomendado otro equipo más acorde a tus conocimientos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siempre puedes vender el 18-200. Los objetivos que compres para la D700 dependerán muy mucho de tu presupuesto, así que que saques por el te vendrá bien.

Te apoyo, que lo venda y se compre un 50mm fijo, le sacara mas partido, o el 35-70 f2.8 que están regalados de precio.

Enlace al comentario

Yo voy con "antiguallas" pero que rinden perfectamente en la D700.

Nikkor 28-105 3.5-4.5 D. Se consigue por menos de 200€.

Si quieres un tele majo, tienes el 70-210 4-5.6, que se consigue por unos 150€.

Con eso, tienes cubierto lo mismo que con el 18-200, con una calidad similar o mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

juba, de un objetivo económico, saltas y te vas a la "Santísima trinidad", no se lo que tienes claro o no... pero creo (por lo que estoy leyendo aquí)... me cayo mejor... espero que le saques todo el rendimiento.... por ese objetivo suspiramos la mayoría de los Nikonistas, por cierto ¿te puedo hacer una pregunta? , ¿que te costo la D700 con el 18-200? y ¿que te ha costado el 24-70?.... Saludos...

Edito... todo esto es en base a tu mensaje anterior que se me ha olvidado citar...

Editado por Cabrera
Enlace al comentario