Jump to content
rocolabrador

Objetivo para la D700

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros acabo de comprar este modelo de cámara y para dotarla del objetivo standard me surgen las siguientes dudas, Independientemente del presupuesto, no siendo el factor primordial el precio, sino una buena elección a medio largo plazo. Cual de estos me recomendáis por mejor relación calidad/precio :

Nikon 24 70 f/2,8

Nikon 24 85 f/3,5 VR

Sigma 24 70 HSM el último modelo.

Gracias por pasar y contesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Son tres objetivos totalmente distintos, tanto en precio como en uso. Dinos para que lo quieres y te aconsejaremos mejor.

Necesitas luminosidad y robusted, ademas de estar sellado? Nikkor 24-70

Necesitas luminosidad, y puedes prescindir de esa robusted y sellado? Sigma 24-70

Necesitas un zoom resulton, sin ser tan luminoso pero si ligero y con VR? Nikkor 24-85

Editado por JonT5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas...

He tenido el Sigma 24 70 HSM..el bueno, y ahora tengo el Nikon 24 70....

En este caso, que es el que conozco , y en DX, por mi D7000, el resultado de ambos ha sido estupendo , sobre el Sigma, destaco el tamaño, algo mas contenido que sus congéneres pero emplear un filtro de 82 mm puede resultarte caro...

.

En general el Nikon es mas preciso `y da mayor definición....

Yo, personalmente, con un rango entre 24 y 70 en FX y Nikon...lo tengo claro....

El nikon 24 70 2.8...

Es una maravilla....

y añadiría a la lista el Nikon 28 70 2.8 , que es otro de los que he tenido y una autentica maravilla....

Un saludo

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión, y si el precio no es el problema como dices, el Nikon 24-70 es la mejor elección, amén del peso que es superior a los otros 2, aunque nada escandaloso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé con el Nikon 24 85 f/3,5 (modelo antíguo sin VR). Al objetivo no le pasa nada y funciona de maravilla, pero un día le monté un 50 1.8D. Desde entonces voy por la vida con un 50 1.8D y un 24 2.8D. Una tercera parte del coste y la mitad del peso del 24/70. Gasto más zapatillas, eso si...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he tirado a la piscina y he seguido vuestros consejos haciéndome con el Nikon 24-70, que junto al Nikon AF 80-200 f/2,8 D dos anillos y un 50mm f/1,8 serie E y el grip clonico, conforman mi equipo actual. luego ya veré algún angular pero de momento me quedo quieto parado y a afotar.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son tres objetivos totalmente distintos, tanto en precio como en uso. Dinos para que lo quieres y te aconsejaremos mejor.

Necesitas luminosidad y robusted, ademas de estar sellado? Nikkor 24-70

Necesitas luminosidad, y puedes prescindir de esa robusted y sellado? Sigma 24-70

Necesitas un zoom resulton, sin ser tan luminoso pero si ligero y con VR? Nikkor 24-85

Buenas...

He tenido el Sigma 24 70 HSM..el bueno, y ahora tengo el Nikon 24 70....

En este caso, que es el que conozco , y en DX, por mi D7000, el resultado de ambos ha sido estupendo , sobre el Sigma, destaco el tamaño, algo mas contenido que sus congéneres pero emplear un filtro de 82 mm puede resultarte caro...

.

En general el Nikon es mas preciso `y da mayor definición....

Yo, personalmente, con un rango entre 24 y 70 en FX y Nikon...lo tengo claro....

El nikon 24 70 2.8...

Es una maravilla....

y añadiría a la lista el Nikon 28 70 2.8 , que es otro de los que he tenido y una autentica maravilla....

Un saludo

Fernando

En mi opinión, y si el precio no es el problema como dices, el Nikon 24-70 es la mejor elección, amén del peso que es superior a los otros 2, aunque nada escandaloso.

+1 , 24-70 nikkor.

Yo empecé con el Nikon 24 85 f/3,5 (modelo antíguo sin VR). Al objetivo no le pasa nada y funciona de maravilla, pero un día le monté un 50 1.8D. Desde entonces voy por la vida con un 50 1.8D y un 24 2.8D. Una tercera parte del coste y la mitad del peso del 24/70. Gasto más zapatillas, eso si...

Un saludo

Gracias a todos por pasar y aconsejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje