Jump to content
at659

¿alguien ha comprado en DCtrade?

Publicaciones recomendadas

Vale pues,recibido hoy (antes de lo previsto) sin pagar aduanas ( :fiesta:).Factura de 21e.

Susto cuando he visto que el fontal de la lente está a mitad de objetivo cuando el 135 llegaba hasta el exterior.Ya pensaba que me habían tangado los chinos pero he comprobado que es así.

Muy recomendables esos de DcTrade.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se paso pues ya el "canguelis" y mas después del susto inicial........???

Enhorabuena, ya nos contarás que tal en cuando puedas hacer las primeras pruebas, a ver si este clava bien el foco.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre DCtrade. Estoy mirando precios por internet sobre algunos objetivos, y comparando dctrade con preciosdeandorra, me he dado cuenta de que la tienda de ebay es más barata en algunos objetivos (el tokina 12-24 por ejemplo lo tienen casi 100 euros mas barato que en preciosdeandorra) pero en otros me encuentro que es sensiblemente más caro (el nikkor 10-24 lo tienen por 80 euroas mas).

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Es más que nada por curiosidad, pensé que sería más barata en todo, pero ya veo que segun qué, hay que comparar bien el producto concreto que uno esté buscando para encontrar el mejor precio.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre DCtrade. Estoy mirando precios por internet sobre algunos objetivos, y comparando dctrade con preciosdeandorra, me he dado cuenta de que la tienda de ebay es más barata en algunos objetivos (el tokina 12-24 por ejemplo lo tienen casi 100 euros mas barato que en preciosdeandorra) pero en otros me encuentro que es sensiblemente más caro (el nikkor 10-24 lo tienen por 80 euroas mas).

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Es más que nada por curiosidad, pensé que sería más barata en todo, pero ya veo que segun qué, hay que comparar bien el producto concreto que uno esté buscando para encontrar el mejor precio.

Saludos!

Menuda pregunta.

Pues porque unos los comprarán a mejor precio que otros, y poco mas se puede decir.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta respecto a esto. Estoy buscando un 180 AF y veo que en dctrade_uk lo tienen a 625!! En fotocasion está a 1000!!

He visto que en el anuncio de ebay pone en la descripcion "No el IVA de España! Envio de Fedex"

¿Son esos los anuncios que habeis elegido vosotros para comprar?

Gracias a todos

Editado por Jesus_S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta respecto a esto. Estoy buscando un 180 AF y veo que en dctrade_uk lo tienen a 625!! En fotocasion está a 1000!!

He visto que en el anuncio de ebay pone en la descripcion "No el IVA de España! Envio de Fedex"

¿Son esos los anuncios que habeis elegido vosotros para comprar?

Gracias a todos

Creo que sí.http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP/Nikon-Lenses-/_i.html?_fsub=11263560&_sid=571131380&_trksid=p4634.c0.m322

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que sí.http://stores.ebay.e...d=p4634.c0.m322

Un saludo.

Gracias,

Y en los papeles de la garantía que ponía? Nikon Hong Kong?

La verdad que tener que mandar un objetivo a donde Cristo dio las tres voces para que me lo arreglen me da un poco de :wacko: :wacko: , pero es que estamos hablando de una diferencia de precio brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,

La verdad que tener que mandar un objetivo a donde Cristo dio las tres voces para que me lo arreglen me da un poco de :wacko: :wacko: , pero es que estamos hablando de una diferencia de precio brutal.

Te he enviado un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,

Las veces que he comprado yo me han llegado los objetivos sin la hoja de garantía y con una factura de 21e,así que vete a saber si le sucede algo.Supongo que tendrán algún tipo de garantía porque la tienda es muy seria pero no se yo si lo enviaría y otra vez de vuelta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo puedo hablar bien de DCTrade,he comprado varias veces allí y nunca he tenido ningún problema,es más en una ocasión el artículo que debía recibir fué devuelto por que alguien se llevo el aviso de correos de mi buzón y cuando comprobé el número de seguimiento vi que estaba en devolución,les envié un mensaje para comentárselo e inmediatamente me enviaron otro articulo sin coste adicional alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que me voy a "arriesgar" a comprarles el 180 AF porque en tiendas normales (Fotocasion, Fotoboom) está rondando los 1000€. Son casi 400€ de ahorro (lo tienen a 625€) y creo que con esa diferencia merece la pena arriesgarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes la opción de devolverlo si ves que algo no va bien,es un vendedor serio,no creo que haya mucho riesgo con ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las opiniones. :1ok:

Ya os contaré la experiencia.

;)

Ya verás como todo irá bien.

Recuerdos al panadero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo voy a comprar un 300 f4 en dctrade la semana tambien, haber si hay suerte..

Y cuanto te estas ahorrando?

Lo digo porque en mi caso es casi un 40% pero si fuera inferior al 20%, tiraría de algún sitio con garantía en condiciones.

Saludos

Editado por Jesus_S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje