Jump to content
at659

¿alguien ha comprado en DCtrade?

Publicaciones recomendadas

A mi me acaba de llegar el tokina 12-24 II comprado en Deal Network.... Nunca había comprado ningún objetivo allí, sólo cosas pequeñas y estaba un poco cagado con la aduana pero ni siquiera a pasado por ella según el tracking..!!!

Os pongo las notificaciones de correos:

24/10/2012 Admitido 29/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/11/2012 En tránsito 05/11/2012 En tránsito 05/11/2012 En proceso de entrega 05/11/2012 En proceso de entrega 05/11/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 05/11/2012 En tránsito 05/11/2012 En proceso de entrega 06/11/2012 Entregado

La caja con los datos escritos a boli da el pego totalmente!!! JAJAJAJA!

Pues lo dicho, también recomiendo Deal Network para arriesgarse a comprar cosas un poco más grandes!

Saludos

Editado por Jordiespfe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sabeis alguno si en http://www.simplyelectronics.net/ hay que pagar aduanas, es que he visto material fotografico a buen precio, pero no se si son de fiar etc...

Me podeis comentar algo por favor!!

En canonistas hay un hilo sobre esta tienda con digamos comentarios negativos,estoy con el movil y no puedo ponerte enlace pero San Google es tu amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que envían desde Inglaterra..... no se si lo leí en algún sitio, pero como dice el compi hay gente que habla mal y gente que no.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En canonistas hay un hilo sobre esta tienda con digamos comentarios negativos,estoy con el movil y no puedo ponerte enlace pero San Google es tu amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias buhopenumbras, la verdad es que algunas veces no sabes que decision tomar, ya que la diferencia de precios es bastante grande

Creo que envían desde Inglaterra..... no se si lo leí en algún sitio, pero como dice el compi hay gente que habla mal y gente que no.

Saludos

gracias por la informacion, y sabeis si se pagarian aduanas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jiu: yo les pedí hace poco un objetivo, eran los de mejor precio,

Lo mandaron desde Hong Kong, pero paso antes por UK, allí paso aduana, según un forero tienen una serie de convenios. y a partir de allí territorio de UE,

Mi experiencia muy buena el objetivo tenia problemas de stock, en las tiendas de España, y Andorra. una vez que les llego, lo tuve en casa en unos 5-6 días. nuevo y a un precio muy bueno. y a mi me llego sin aranceles.

Saludos

Editado por Rufo222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He puesto que tardo 5-6 días pero he comprobado el seguimiento del envió y fueron 3 días, te dejo el recorrido:

Viernes, 02 de noviembre 2012

Tiempo

Jueves, 01 de noviembre 2012

Tiempo

Miércoles, 31 de octubre 2012

Tiempo

Martes, 30 de octubre 2012

Tiempo

14

Entregado - Firmado por xxxxxxxx

MURCIA

18:19

13

Con la entrega de mensajería

ALICANTE - ESPAÑA

15:06

12

Llegó a la instalación Entrega en ALICANTE - ESPAÑA

ALICANTE - ESPAÑA

12:25

11

Fondo Infiltrados en ALICANTE - ESPAÑA

ALICANTE - ESPAÑA

10:51

10

Procesado en ALICANTE - ESPAÑA

ALICANTE - ESPAÑA

10:01

9

Llegó a la instalación Ordenar ALICANTE - ESPAÑA

ALICANTE - ESPAÑA

08:06

8

Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA

VITORIA - ESPAÑA

07:56

7

Procesado en VITORIA - ESPAÑA

VITORIA - ESPAÑA

06:30

6

Llegó a la instalación Ordenar VITORIA - ESPAÑA

VITORIA - ESPAÑA

05:45

5

Fondo Infiltrados en Bruselas - Bélgica

BRUSELAS - BELGICA

03:31

4

Transferido a través de Bruselas - Bélgica

BRUSELAS - BELGICA

03:30

3

Fondo Infiltrados en East Midlands - UK

EAST MIDLANDS - UK

23:48

2

Procesado en East Midlands - UK

EAST MIDLANDS - UK

20:53

1

Envío recibido información

HONG KONG - HONG KONG

13:06

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Rufo222!, no se que hacer, ya que veo otra gente que echa pestes de esta web y seria un gasto de unos 750 euros, al menos si las aduanas no te detienen el producto por la estrategia que comentas, ya es algo positivo.

Haber si con un poco de suerte me lo confirma mas gente como tu, gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de todas formas yo te recomiendo antes dnet o dctrade que esa página que tu mencionas, aparte de que son más baratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Ivan al final pille el objetivo a un compañero de foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar el afs 300, 400 euracos q me he ahorrado y dos dias antes de lo q en principio me dijeron q tardaria en llegar... flipo con los chinorris..Saludos.

Enhorabuena!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son impresionantes y muy muy recomendables, sin iva y muy rapidos, ni aduanas. D800.

Jan 16, 2013 18:10

El envío fue entregado

VALENCIA ES

Jan 16, 2013 10:19

En el vehículo de FedEx para su entrega

RIBA ROJA DE TURIA ES

Jan 16, 2013 10:19

En tránsito

RIBA ROJA DE TURIA ES

Presentado a agente autorizado para su entrega final

Jan 16, 2013 10:16

En la estación de FedEx local

RIBA ROJA DE TURIA ES

Jan 16, 2013 08:05

En tránsito

MADRID ES

Jan 16, 2013 08:05

En tránsito

MADRID ES

Jan 16, 2013 06:27

En estación de clasificación de destino

MADRID ES

Jan 16, 2013 04:39

Salió de la estación de FedEx

ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

Jan 16, 2013 03:35

En tránsito

Jan 15, 2013 22:29

Salió de la estación de FedEx

Jan 15, 2013 16:38

En tránsito

El paquete está disponible para ser revisado por aduana

Liberación de envíos internacionales - importación

El paquete llegó a las instalaciones de FedEx

Jan 15, 2013 00:44

El paquete llegó a las instalaciones de FedEx

Jan 14, 2013 18:08

En tránsito

CHEK LAP KOK HK

Jan 13, 2013 21:20

LANTAU ISLAND HK

Jan 12, 2013 23:20

LANTAU ISLAND HK

Jan 12, 2013 18:19

Salió de la estación origen de FedEx

TSUEN WAN HK

Jan 12, 2013 13:39

El paquete fue recolectado por FedEx

TSUEN WAN HK

Jan 11, 2013 03:22

Información de envío enviada a FedEx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejje gracias fary, la D700 y sus extras tambien realizaron este viaje desde HK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejje gracias fary, la D700 y sus extras tambien realizaron este viaje desde HK.

Y te funciona todo bien, sin problemas de enfoque o algún otro, que por los visto se han convertido en demasiado típicos en mas unidades de las deseadas de D800.......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y te funciona todo bien, sin problemas de enfoque o algún otro, que por los visto se han convertido en demasiado típicos en mas unidades de las deseadas de D800.......???

Un saludo

si, mi D700 va y siempre ha ido perfectamente, :) de hecho siempre la he tenido en AF-C 51puntos 3D y nunca ha fallado un foco con mi hija aka "TAZ" :)

ni errores, ni colgadas ni nada, todo perfecto, al igual que todo mi equipo, grip, objetivos...han venido de china, del antiguo chino Jose. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, mi D700 va y siempre ha ido perfectamente, :) de hecho siempre la he tenido en AF-C 51puntos 3D y nunca ha fallado un foco con mi hija aka "TAZ" :)

ni errores, ni colgadas ni nada, todo perfecto, al igual que todo mi equipo, grip, objetivos...han venido de china, del antiguo chino Jose. 

Me referia a la D800, que interpreto que es la que ahora has pedido y de la que has puesto la cópia del "tracking".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me referia a la D800, que interpreto que es la que ahora has pedido y de la que has puesto la cópia del "tracking".

Un saludo

A vale, lo habré entendido mal, si la D800 bueno pues en principio la mia es numero de serie 803XXXX por lo que creo que es bastante nueva, aun estoy configurandola y afinandola como la D700 pero por ahora las pocas fotos que he hecho esta todo perfecto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A vale, lo habré entendido mal, si la D800 bueno pues en principio la mia es numero de serie 803XXXX por lo que creo que es bastante nueva, aun estoy configurandola y afinandola como la D700 pero por ahora las pocas fotos que he hecho esta todo perfecto :)

:1ok:

Pues parece que has tenido suerte por lo que se puede leer últimmente por el foro sobre la D800.

Enhorabuena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que has tenido suerte por lo que se puede leer últimmente por el foro sobre la D800.

Enhorabuena.

Un saludo

Hombre, es que los que les sale mala se quejan, con razón, mientras que los otros no van diciendo por ahí qué bien me ha salido. Siempre hace más ruido el descontento. Repito que con razón, pero hay que saber interpretar ese ruido. También hay que ver si ese posible fallo afecta o no a tu manera de fotografiar. Por ejemplo, el 16-35 parece que presenta una fuga de luz visible en tomas nocturnas. Como yo no hago no me afecta y podría comprarlo tranquilamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evidentemente que si.

Pero es que con el tema del enfoque, ya he oido demasiado "ruido". A mi modo de ver, mas de lo normal, de ahí mi comentario.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena.

Un saludo

No leo ese foro pero esa frase da a entender que 7 de cada 10 cámaras vienen con problemas de enfoque y no creo que sea cierto. Es como dice manu, se oye más el ruido de los que se quejan, y aunque hayas leido a 20 que se han quejado (que seguro que son menos) son miles los que no han tenido problema alguno. Con esto no estoy defendiendo

a la marca (porque manda huevos que una camara como esa pueda traer un fallo tan gordo) simplemente hay que ser realista y juzgar las cosas en su justa medida. Pero bueno, cada uno es como es y no pasa nada. Muchos no pedirían a HK una D800 ni aunque no hubiera dado problemas en algunas unidades (alguno ni una d40) y Sergi se la ha traido tan normal y sin darse importancia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No leo ese foro pero esa frase da a entender que 7 de cada 10 cámaras vienen con problemas de enfoque y no creo que sea cierto. Es como dice manu, se oye más el ruido de los que se quejan, y aunque hayas leido a 20 que se han quejado (que seguro que son menos) son miles los que no han tenido problema alguno. Con esto no estoy defendiendo

a la marca (porque manda huevos que una camara como esa pueda traer un fallo tan gordo) simplemente hay que ser realista y juzgar las cosas en su justa medida. Pero bueno, cada uno es como es y no pasa nada. Muchos no pedirían a HK una D800 ni aunque no hubiera dado problemas en algunas unidades (alguno ni una d40) y Sergi se la ha traido tan normal y sin darse importancia :D

Tampoco nadie ha hecho ninguna estadística al respecto, pero considero que se han oido demasiadas quejas por lo mismo, lo cual queramos o no, es significativo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Evidentemente que si.

Pero es que con el tema del enfoque, ya he oido demasiado "ruido". A mi modo de ver, mas de lo normal, de ahí mi comentario.

Un saludo

Algo hay de cierto en lo del punto de enfoque de la izquierda. Lo que ocurre que no todos lo han testeado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje