De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Va otra, tratada desde un archivo .jpg con Light Room y luego Phomomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 no se que me pasa con los hdr ...me producen sensaciones raras a mi me sobra solo un poquito de color en los edificios y lo mas malo que tiene la foto es el blanco quemado del cielo ...pero pillar un contraluz es jodido pa tocar solo un poco las narices ...creo que en las nubes reflejadas se nota un poco de ruido ...y si la recortas ...quedaria mejor la alineacion ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Venga!, va otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 esto esta mejor como vista ...pero el magenta te la juega en las nubes .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios, la primera mejoraría con un encuadre más corto eliminando parte quemada y en la segunda te has pasado con la saturación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias, tomo nota, mejoraré Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.