Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

layon289

Ayuda saquenme de dudas por favor !!

Recommended Posts

Bueno antes que nada es un magnifico foro y me presento soy propietario de una Fujifilm S5700 y quiero dar el salo a una reflex ahora en diciembre.. he estado investigando y viendo en algunas paginas diferentes camaras...

Estoy viendo una Nikon D40 con este objetivo 18-55mm f/3.5 - f/5.6 ED II AF-S DX Zoom.... mi pregunta es la soguiente:....

Con este objetivo que trae la camara se puede neofcar automaticamente valla el autoenfoque ya se que la camara no trae motor de autoenfoqeu en el cuerpo que solo las lentes que solo las lentes que traen ese sistema...

Pues bien ese objetivo que trae la camara puede autoenfocar ???

PD: No pienso comprar otro objetivo con el que trae la camara me bastaria

He visto Sony a200 a 500 dlls

Olympus e510 a 520 dlls

Olympus e420 a 540 dls

D40 500 dlls

en fin mi presupuesto es de 500 a 550 dlls ya con tax...

pero ocupo saber lo del objetivo de la D40..

Gracias de antemano.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Bueno buscando en el foro encontre y yo mismo me saque de dudad todos los objetivos que traen AF-s traen autoenfoque gracias de cualquier forma :lol:

Bueno antes que nada es un magnifico foro y me presento soy propietario de una Fujifilm S5700 y quiero dar el salo a una reflex ahora en diciembre.. he estado investigando y viendo en algunas paginas diferentes camaras...

Estoy viendo una Nikon D40 con este objetivo 18-55mm f/3.5 - f/5.6 ED II AF-S DX Zoom.... mi pregunta es la soguiente:....

Con este objetivo que trae la camara se puede neofcar automaticamente valla el autoenfoque ya se que la camara no trae motor de autoenfoqeu en el cuerpo que solo las lentes que solo las lentes que traen ese sistema...

Pues bien ese objetivo que trae la camara puede autoenfocar ???

PD: No pienso comprar otro objetivo con el que trae la camara me bastaria

He visto Sony a200 a 500 dlls

Olympus e510 a 520 dlls

Olympus e420 a 540 dls

D40 500 dlls

en fin mi presupuesto es de 500 a 550 dlls ya con tax...

pero ocupo saber lo del objetivo de la D40..

Gracias de antemano.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Bueno buscando en el foro encontre y yo mismo me saque de dudad todos los objetivos que traen AF-s traen autoenfoque gracias de cualquier forma ;)

El 18-55 ED II... lo tenemos muchos aquí ya que es un objetivo de Kit, es decir, viene o venía con muchas cámaras. No es precisamente una maravilla y si, lleva el motor de enfoque incorporado.

Pues tal y como lo planteas yo me olvidaría de una reflex.

Una de las principales razones para adquirir una cámara reflex es la posibilidad de intercambiar objetivos para poder cubrir un rango de focales imposible con otro tipo de cámara. Además está la calidad de los mismos, todos los aficionados a la fotografía soñamos con f2.8 en todos nuestros objetivos, que muchos de ellos valen más que el cuerpo de la cámara, algunos multiplican varias veces el precio del cuerpo de la cámara, según la cámara. Si dices que no vas a intercambiar objetivos supongo que no quieres ni oir hablar de arqueo de exposición, control de la profundidad de campo, revelado de raw, disparo en manual, etc.

La cobertura que te da el 18-55 es mucho menor que la que te pueden dar la mayoría de las compactas de gama media y alta actualmente. Así que si no tienes intención de hacerte con una colección de lentes que cubran tus expectativas, cualquiera con una serie P de nikon y similares de otras marcas te dará sopas con ondas ya que, para el uso que le quieres dar, tendrá una cámara mucho mejor tú.

Yo te recomiendo que adquieras una compacta de gama alta por varias razones.

El objetivo montado en una compacta de alta gama te dará muuucho más rango de focales que el 18-55.

La cámara es mucho más pequeña, por lo que la podrás llevar siempre encima sin que esto suponga ir siempre cargado con una mochila.

Por el precio que dices puedes adquirir una cámara compacta de gran calidad, de tecnología más moderna que la D40 (A esta no se cuanto le quedará en el mercado).

Las compactas de alta gama disponen de un más que aceptable control manual, por lo que si te comienza a picar el gusanillo, podrás aprender y practicar fotografía en manual sin ningún problema.

Así mismo muchas de ellas también disponen de zapata para flash externo, que si disparas de noche, echarás en falta rápidamente ya que los flashes incorporados, tanto de las compactas como las reflex se quedan bastante cortos.

Gracias por tu respuesta...

Realmente la camara que tengo pues me parece muy buena camara la fujifilm s5700 pero pues las fotos que sacan en general las camaras compactas no se me parece que salen en si de la camara con otro tono no estoy comodo con lo que se capta pareciera que si estuviera tomando otra imagen...

Realmente ninguna compacta que he visto me ha convencido y pues con lo que he leido de las reflez pues lo poco que se lo que se ve es lo que capta la camara.....

O estoy equivocado ????

Estoy de acuerdo con ANTONIOMR, si solo quieres sacar fotos con la reflex en automatico o con los variprogram mejor cojete una compacta de gama alta ya que la d40 con el 18-55 no te sacara de ningun apuro.

Un saludo.

Creo que no me explique...

No solo en modo automatico de echo pues pienso que me quedo corta la que tengo porque pues me gusta trastearla demasiado y no se me da esa sencacion de que me quedo corto con lo que tien la camara...

En modo automatico me referia a AUTOENFOQUE nadamas..

Nada de modo automatico si en auto para mi gusto mejor la tomaria con el celular ;)

Y lo de los objetivos pues creo que a largo plazo pues si me compraria otro pero no en un año.....

Asi que pienso que con el que trae la camara me bastaria pra iniciarme con una Reflex de gama baja...

Bueno pues gracias por sus respuestas y pos espero hacer el cambio a una D40

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.