nikoncold Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A ver que os parecen. Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 6400 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 5000 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 3600 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm... Exposure Time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 3200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm... Exposure Time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 2800 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 2200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 3200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 1600 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 12000 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola nikoncold, Justo por el ISO he pasado de la D300s a la D700, que objetivos has utilizado? Saludos, Òscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El 50 1.8 D y el 105 macro AF-D 2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Loren, bestiales la tomas y no pierden calidad con isos altos, la última a 12000 es sorprendente aunque ya empieza a flojear un pelin la nitidez pero muy bien. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias Tomás por estar siempre ahí.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Por favor puedes mostrar un recorte del 100% de alguna imagen?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A proposito, Las Ramblas buen sito para afotar te encuentras de todo y tambien he visto alguna de la Plaza Real , comenta para todos si tienen mucho procesado y si le pasastes el antiruido ( yo creo que no pero comentado ) y si puedes algun recorte al 100% de las zonas con mas sombra , mañana saldre yo con la mia unas dos horas por Vic y me dedicare exclusivamente a afotar la Catedral por dentro a la luz de las velas, la Catedral de Vic es muy oscura , a ver que tal. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esta semana he comprado una D700 y tengo que hacer estas pruebas, me puedes informar si las imágenes están editadas o sin editar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Por favor puedes mostrar un recorte del 100% de alguna imagen?. Un saludo. El otro día puse un ejemplo de varias tomas a distintas ISOS y a tamaño 100%, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99898&st=120 , puedes verlas, descargártelas y recortar el trozo que quieras. El enlace al flicrk donde están todas las fotos es: http://www.flickr.co...157631559776591 Espero que te sirvan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gustaría ver un recorte del 100% de estas imágenes. Conozco bien la cámara y se muy bien el rendimiento que da que para mi es impresionante pero también se donde está el truco del almendruco ya que a pesar del tamaño que tienen las imágenes tomadas con esta FX no se suelen mostrar ni al 50% del del tamaño original de las imágenes obteniendo con ello una nitidez y un grano que no es el que de verdad tienen las imágenes y eso sin retocarlas claro está. Gran parte del milagro de la nitidez y el ruido a ISOs altos en las FX tiene más que ver con esto que con otras cosas ya que el ruido está como lo puede estar en una D7000 solo que si ambas muestran una imagen a 1024 por poner un ejemplo, la DX la está reduciendo X mientras que la FX la está reduciendo 3X (un ejemplo) obteniendo de este modo mucho menor ruido y más nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gustaría ver un recorte del 100% de estas imágenes. Conozco bien la cámara y se muy bien el rendimiento que da que para mi es impresionante pero también se donde está el truco del almendruco ya que a pesar del tamaño que tienen las imágenes tomadas con esta FX no se suelen mostrar ni al 50% del del tamaño original de las imágenes obteniendo con ello una nitidez y un grano que no es el que de verdad tienen las imágenes y eso sin retocarlas claro está. Gran parte del milagro de la nitidez y el ruido a ISOs altos en las FX tiene más que ver con esto que con otras cosas ya que el ruido está como lo puede estar en una D7000 solo que si ambas muestran una imagen a 1024 por poner un ejemplo, la DX la está reduciendo X mientras que la FX la está reduciendo 3X (un ejemplo) obteniendo de este modo mucho menor ruido y más nitidez. Un saludo. Puedes hacer el recorte tu mismo. Jesús ha colgado las imágenes con formato original. No ha reducido nada de nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Para mostrar los ejemplos del comportamiento de la D700 en ISO altas lo suyo es desactivar el Reductor de Ruido en las configuraciones de la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Para mostrar los ejemplos del comportamiento de la D700 en ISO altas lo suyo es desactivar el Reductor de Ruido en las configuraciones de la maquina. Cierto, pero esa función está para precisamente minimizarlo y con él activado se hacen fotos a isos altos de muy buena calidad sin necesidad de pasar por una edición si no hay pretensiones de mejorarlo por otros medios. Felicidades por tu compra! Ahora a disfrutar. Tomas, con tu 50mm 1.4 ai-s y un pelin de iso, verás las fotos que nos traes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias Zis_Zas pensé que no se entendía lo que había subido. Vamos a ver amcfaunia. Lo que yo he subido por si te vale de algo, son 13 tomas al tamaño máximo: 4284x2844, sin procesar, sin reducción de ruido, SOLO pasadas a .jpg para que puedan compararse. Si entras en cada una de las fotos en el flickr, pulsas la lupa, después en ver más tamaños y por último en ORIGINAL, verás que están al 100% y podrás verlas sin ningún tipo de recorte. No pretendo crear polémica, solo espero que sirvan de utilidad para quién las quiera comparar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Puedes hacer el recorte tu mismo. Jesús ha colgado las imágenes con formato original. No ha reducido nada de nada. Saludos Me refiero a las del autor de este hilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Edito porque a las fotos que me refiero son a las que el autor del hilo ha subido en el entorno nocturno, no hay forma de verlas al 100% si el no da el enlace o las sube a tamaño original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me refiero a las del autor de este hilo. Un saludo. Ups, disculpa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 con todos mis respetos, se nota un apastelamiento bastante claro, de reducción de ruido en post, yo intento no subir a la d700 de 3200iso, y con una luz decente, el limite de esta cámara anda por los 2000iso, y cuando me la juego con esos isos, se que van para blanco y negro con su grano, pues soy bastante reticente a la reduccion de ruido ,por la evidente perdida de detalle en las tomas, y la apariencia a lienzo que toman las fotografías, pero esa es mi opinión, no quiere decir que yo este en lo cierto.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Cierto, pero esa función está para precisamente minimizarlo y con él activado se hacen fotos a isos altos de muy buena calidad sin necesidad de pasar por una edición si no hay pretensiones de mejorarlo por otros medios. Felicidades por tu compra! Ahora a disfrutar. Tomas, con tu 50mm 1.4 ai-s y un pelin de iso, verás las fotos que nos traes Hola Rafa, esta mañana he estado por Vic callejeando y en la catedral para probar los isos altos de la D 700 con el selector desactivado de reducción de isos altos, he afotado con el 50 mm 1,4 AIs y el Nikon 24-120 F 4 , todavía no las he podido ver en cuanto pueda subo alguna a este subforo. Un abrazo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 con todos mis respetos, se nota un apastelamiento bastante claro, de reducción de ruido en post, yo intento no subir a la d700 de 3200iso, y con una luz decente, el limite de esta cámara anda por los 2000iso, y cuando me la juego con esos isos, se que van para blanco y negro con su grano, pues soy bastante reticente a la reduccion de ruido ,por la evidente perdida de detalle en las tomas, y la apariencia a lienzo que toman las fotografías, pero esa es mi opinión, no quiere decir que yo este en lo cierto.Saludos. A mi me da la misma sensación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Es un parámetro muy subjetivo que depende mucho del uso final y de las preferencias personales, me recuerda este tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hombre habria que saber si hay o no postprocesado, si está o no activada la RR de ruido y de ahí mi pregunta si se pueden o no mostar a gran tamaño ya que es ahí donde se enseñan verdaderamente el ruido y la nitidez. mblancove el hilo que citas está muy bien pero nada más entrar me encuentro una foto del pajarillo ese con el iso por las nubes y tirada con flash ¿¿¿??? todo el mundo sabe que si hay iluminación correcta en toda la escena el ruido será mucho menos visible y mucho más aún si de nuevo se muestra a una resolucion que no llegará ni a 800 px... Hasta que no se abanza en el hilo no se ve de verdad un recorte al 100% con ISOs altos y lo que si se ven son varias imagnes muy reducidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Recientemente el compañero fpmato realizó una comparativa entre la D700 y la D800, y creo recordar que subió recortes al 100%, debe estar en el sub-foro de la D800. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Recientemente el compañero fpmato realizó una comparativa entre la D700 y la D800, y creo recordar que subió recortes al 100%, debe estar en el sub-foro de la D800. saludos Por aquí anda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=216193 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo también intento no sobrepasar los 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.