Jump to content

Probando mi nueva D700 isos altos sin flash

nikoncold

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen.

_DSC6349_zps77b73c0d.jpg

Camera Model: NIKON D700

Flash Used: No

Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105...

Exposure Time: 0.0080 s (1/125)

Aperture: f/2.8

ISO Equiv.: 6400

Whitebalance: Auto

Metering Mode: pattern

Exposure: aperture priority (semi-auto)

_DSC6339_zpsb2920503.jpg

Exposure Time: 0.017 s (1/60)

ISO Equiv.: 5000

Exposure: Manual

_DSC6220_zps0002edbe.jpg

ISO Equiv.: 3600

Exposure Mode: Manual

_DSC6172_zps40ad3713.jpg

Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm...

ISO Equiv.: 3200

_DSC6186_zpsfb8efe99.jpg

ISO Equiv.: 2800

_DSC6193_zps8b3867cf.jpg

ISO Equiv.: 2200

_DSC6198_zpsb975457e.jpg

ISO Equiv.: 3200

_DSC6203_zps14e5f296.jpg

ISO Equiv.: 1600

_DSC6280_zpsa37cbd7d.jpg

ISO Equiv.: 12000

Metering Mode: spot

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito, Las Ramblas buen sito para afotar te encuentras de todo y tambien he visto alguna de la Plaza Real ;) , comenta para todos si tienen mucho procesado y si le pasastes el antiruido ( yo creo que no pero comentado ) y si puedes algun recorte al 100% de las zonas con mas sombra ;) , mañana saldre yo con la mia unas dos horas por Vic y me dedicare exclusivamente a afotar la Catedral por dentro a la luz de las velas, la Catedral de Vic es muy oscura , a ver que tal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Por favor puedes mostrar un recorte del 100% de alguna imagen?.

Un saludo.

El otro día puse un ejemplo de varias tomas a distintas ISOS y a tamaño 100%, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99898&st=120 , puedes verlas, descargártelas y recortar el trozo que quieras.

El enlace al flicrk donde están todas las fotos es: http://www.flickr.co...157631559776591

Espero que te sirvan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustaría ver un recorte del 100% de estas imágenes.

Conozco bien la cámara y se muy bien el rendimiento que da que para mi es impresionante pero también se donde está el truco del almendruco ya que a pesar del tamaño que tienen las imágenes tomadas con esta FX no se suelen mostrar ni al 50% del del tamaño original de las imágenes obteniendo con ello una nitidez y un grano que no es el que de verdad tienen las imágenes y eso sin retocarlas claro está. Gran parte del milagro de la nitidez y el ruido a ISOs altos en las FX tiene más que ver con esto que con otras cosas ya que el ruido está como lo puede estar en una D7000 solo que si ambas muestran una imagen a 1024 por poner un ejemplo, la DX la está reduciendo X mientras que la FX la está reduciendo 3X (un ejemplo) obteniendo de este modo mucho menor ruido y más nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustaría ver un recorte del 100% de estas imágenes.

Conozco bien la cámara y se muy bien el rendimiento que da que para mi es impresionante pero también se donde está el truco del almendruco ya que a pesar del tamaño que tienen las imágenes tomadas con esta FX no se suelen mostrar ni al 50% del del tamaño original de las imágenes obteniendo con ello una nitidez y un grano que no es el que de verdad tienen las imágenes y eso sin retocarlas claro está. Gran parte del milagro de la nitidez y el ruido a ISOs altos en las FX tiene más que ver con esto que con otras cosas ya que el ruido está como lo puede estar en una D7000 solo que si ambas muestran una imagen a 1024 por poner un ejemplo, la DX la está reduciendo X mientras que la FX la está reduciendo 3X (un ejemplo) obteniendo de este modo mucho menor ruido y más nitidez.

Un saludo.

Puedes hacer el recorte tu mismo. Jesús ha colgado las imágenes con formato original. No ha reducido nada de nada.

Saludos

Enlace al comentario

Para mostrar los ejemplos del comportamiento de la D700 en ISO altas lo suyo es desactivar el Reductor de Ruido en las configuraciones de la maquina.

Cierto, pero esa función está para precisamente minimizarlo y con él activado se hacen fotos a isos altos de muy buena calidad sin necesidad de pasar por una edición si no hay pretensiones de mejorarlo por otros medios.

Felicidades por tu compra! Ahora a disfrutar. Tomas, con tu 50mm 1.4 ai-s y un pelin de iso, verás las fotos que nos traes ;)

Enlace al comentario

Gracias Zis_Zas pensé que no se entendía lo que había subido.

Vamos a ver amcfaunia.

Lo que yo he subido por si te vale de algo, son 13 tomas al tamaño máximo: 4284x2844, sin procesar, sin reducción de ruido, SOLO pasadas a .jpg para que puedan compararse.

Si entras en cada una de las fotos en el flickr, pulsas la lupa, después en ver más tamaños y por último en ORIGINAL, verás que están al 100% y podrás verlas sin ningún tipo de recorte.

No pretendo crear polémica, solo espero que sirvan de utilidad para quién las quiera comparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

con todos mis respetos, se nota un apastelamiento bastante claro, de reducción de ruido en post, yo intento no subir a la d700 de 3200iso, y con una luz decente, el limite de esta cámara anda por los 2000iso, y cuando me la juego con esos isos, se que van para blanco y negro con su grano, pues soy bastante reticente a la reduccion de ruido ,por la evidente perdida de detalle en las tomas, y la apariencia a lienzo que toman las fotografías, pero esa es mi opinión, no quiere decir que yo este en lo cierto.Saludos.

Enlace al comentario

Cierto, pero esa función está para precisamente minimizarlo y con él activado se hacen fotos a isos altos de muy buena calidad sin necesidad de pasar por una edición si no hay pretensiones de mejorarlo por otros medios.

Felicidades por tu compra! Ahora a disfrutar. Tomas, con tu 50mm 1.4 ai-s y un pelin de iso, verás las fotos que nos traes ;)

Hola Rafa, esta mañana he estado por Vic callejeando y en la catedral para probar los isos altos de la D 700 con el selector desactivado de reducción de isos altos, he afotado con el 50 mm 1,4 AIs y el Nikon 24-120 F 4 , todavía no las he podido ver en cuanto pueda subo alguna a este subforo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

con todos mis respetos, se nota un apastelamiento bastante claro, de reducción de ruido en post, yo intento no subir a la d700 de 3200iso, y con una luz decente, el limite de esta cámara anda por los 2000iso, y cuando me la juego con esos isos, se que van para blanco y negro con su grano, pues soy bastante reticente a la reduccion de ruido ,por la evidente perdida de detalle en las tomas, y la apariencia a lienzo que toman las fotografías, pero esa es mi opinión, no quiere decir que yo este en lo cierto.Saludos.

A mi me da la misma sensación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre habria que saber si hay o no postprocesado, si está o no activada la RR de ruido y de ahí mi pregunta si se pueden o no mostar a gran tamaño ya que es ahí donde se enseñan verdaderamente el ruido y la nitidez.

mblancove el hilo que citas está muy bien pero nada más entrar me encuentro una foto del pajarillo ese con el iso por las nubes y tirada con flash ¿¿¿??? todo el mundo sabe que si hay iluminación correcta en toda la escena el ruido será mucho menos visible y mucho más aún si de nuevo se muestra a una resolucion que no llegará ni a 800 px...

Hasta que no se abanza en el hilo no se ve de verdad un recorte al 100% con ISOs altos y lo que si se ven son varias imagnes muy reducidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Recientemente el compañero fpmato realizó una comparativa entre la D700 y la D800, y creo recordar que subió recortes al 100%, debe estar en el sub-foro de la D800.

saludos

Por aquí anda:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=216193

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...