Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bert0

novato necesita consejo sobre el kit a comprar

Publicaciones recomendadas

Me voy a iniciar en la fotografía reflex de la mano de una D3100. Lo único que me tiene indeciso es el kit que voy a comprar. Estoy entre estos dos:

- D3100 + 18-55 + 55-200 vr (599€)

- D3100 + 18-105 vr (539€)

Lo que me echa para atrás del primer kit es que el objetivo 18-55 no tiene estabilizador. Del segundo me preocupa quedarme corto de focal en algunas situaciones, aunque en un futuro tendría pensado comprar un 70-300. Qué le recomendáis a un novato indeciso?

Gracias

Editado por bert0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 18-105 aparte del VR tiene la ventaja de que no necesitas cambiar de objetivo, lo que en un viaje puede ser muy útil (menos bultos, más simple de usar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre lo que he leído en este foro sobre el 18-105 vr y vuestras recomendaciones me habéis ayudado a decidirme.

Muchas gracias :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El kit del 18-105 sin duda, no le des más vueltas. Yo compré el doble kit con la D60 y acabe arrepintiendome. Ese objetivo te va a dar mucho juego sin necesidad de estar cambiando de uno a otro. Y ya tienes 60 Euros para ir juntando para el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre lo que he leído en este foro sobre el 18-105 vr y vuestras recomendaciones me habéis ayudado a decidirme.

Muchas gracias :clapping:

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unanimidad total.

Pocas veces pasa en el foro.

Un saludo

Creo que es un objetivo ideal como kitkero, una calidad de imagen muy decente, un rango focal muy útil y VR, que más se puede pedir por ese precio para empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un objetivo ideal como kitkero, una calidad de imagen muy decente, un rango focal muy útil y VR, que más se puede pedir por ese precio para empezar.

Pues creo que poca cosa mas................

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien el 18-105VR por lo del estabilizador y porque no tendras que andar cambiando, mas adelante acabaras comprando alguno mejor con mas luminosidad o incluso alguno con mas zoom cuando te pique el gusanillo como nos pasa a todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y porque no compras el cuerpo solo y te cojes un 35 y un 50 f1.8? y ya te evitas el gasto extra de un lente "de kit"?

no lo es todo el cubrir focales a lo loco

Editado por javilero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro voto para el 18-105 VR ademas si te aficionas mas y te decides por comprar mejores objetivos siempre

tendras un todoterreno para algun viaje de una calidad mas que aceptable

Editado por janqueve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y porque no compras el cuerpo solo y te cojes un 35 y un 50 f1.8? y ya te evitas el gasto extra de un lente "de kit"?

no lo es todo el cubrir focales a lo loco

Vaya :bravo:

Ya tuvo que salir la nota discordante............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A por el 18-105 vr. Y más tarde el 70-300 vr o el tamron 70-300 vc y dispondrás de un equipazo o eso creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a por el 18-105 vr. Más tarde el 70-300 vr o el tamron 70-300 vc y tendrás un equipazo. O eso creo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje