Jump to content

d7000 problemas con tanrom

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos pongo este post para comentaros si alguien sabe el porque algunas d7000 dan problemas con el tanrom 70-300 sp usd vc....yo soy dueño de tal objetivo y con la d90 que poseo va de perlas pero el problema es que lo he probado ya en 2 d7000 de unos colegas y a uno no le va el af y aveces le va pero enfoca fatal y al otro le sale err o - - como que no hay objetivo. alguien sabe de que puede ser???? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un fallo algo raro ya que no esgeneralizado en todas las D7000 y con todos los Tamron SP AF 70-300mm F/4-5,6 Di VC USD

se podria mirar a ver nº de serie de los cuerpos y objetivos por si sepudiera sacar algo en claro, e incluso comprobar si las camaras estan actualizadas con el ultimo firmware, una pena!!

Salu2.

Enlace al comentario

Tal vez creo yo, que el problema vendrá mas en actualizar el objetivo que no la D7000.

Un saludo

no creo Kroko , que este objetivo no dispone de actualizaciones de firm ni nada parecido ( al menos en la web ) , tiene que ser otra cosa , yo me inclino mas a algun tipo de error de las propias maquinas , yo tengo varios amigos con d7000 de ellos 3 tienen el Tamron SP AF 70-300mm F/4-5,6 Di VC USD y ninguno a tenido problemas con el , es mas estan encantadisimos con el

Editado por Mackote
Enlace al comentario