EquipoNikonistas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 FOTO DE LA SEMANA 10-09-12: Amantes Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Foto tomada en la duna de Bolonia en Tarifa (Cádiz), aprovechando el ocaso de una magnifica tarde de verano. El, ella, el Sol... la foto habla por si sola. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola; Linda imagen, me ha gustado. Se vé original y de gran nitidez. Enhorabuena y merecias ser la foto de la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco_pepe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Impresionante Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No me gusta..... Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Que pedaso de foto nen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Preciosa la fotillo. Muy buena y tomada justo al instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 mucho rango dinámico no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Brutal, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas