Jump to content

Ópticas para la D600

franner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La verdad que este nuevo tema estaría mejor en una sección específica de la D600, pero como veo que se retrasa...

¿Qué objetivos creéis que podrían sacarle el mejor rendimiento a ésta cámara? ¿Sería el objetivo incluido en el kit (el 24-85) más que suficiente para sacarle el jugo o sería mejor optar por objetivos tipo 24-70 f/2.8 para asegurar los mejores resultados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esperanza en el anciano 28-105. A ver que tal me va. En cuanto a los que comentas, seguro que el 24-70 tiene mejor calidad óptica, pero es tan corto.... Si te pasas por photozone.de verás qué tal rinden estos dos objetivos en un sensor de igual tamaño y resolución, el de la D3x.

Enlace al comentario

Depende del uso de cada uno... yo me planteo el 24-120 por el rango, que es el que empleo más habitualmente con mi cámara actual. El 24-70 se me queda corto y tiene VR, además de que no necesito los 2.8.

Como hago mucho retrato, quizá me plantee después el 85 1.8, depende de los resultados que obtenga con el 24-120.

Enlace al comentario

Al comprar una D600 has hecho una apuesta por calidad en la partida menos justificable (cuerpo). Yo personalmente me iría a objetivos pro (24-70) y aseguraría. Y créeme, no es un tema de luminosidad (sólo). Tendrás mejor contraste, color y nitidez. Y eso de que se quedan cortos es cierto, pero más cortos se quedan las focales fijas y hay quién no lleva otra cosa.

Enlace al comentario

Al comprar una D600 has hecho una apuesta por calidad en la partida menos justificable (cuerpo). Yo personalmente me iría a objetivos pro (24-70) y aseguraría. Y créeme, no es un tema de luminosidad (sólo). Tendrás mejor contraste, color y nitidez. Y eso de que se quedan cortos es cierto, pero más cortos se quedan las focales fijas y hay quién no lleva otra cosa.

Estoy de acuerdo. Si buscas extraer toda la calidad posible a ésta cámara tienes que prescindir del VR, llevar más peso, gastarte mucho más en objetivos, prescindir de algo más de focal, llevar el trípode por posibles trepidaciones.... la historia de siempre.

Enlace al comentario

¿Qué objetivos creéis que podrían sacarle el mejor rendimiento a ésta cámara? ¿Sería el objetivo incluido en el kit (el 24-85) más que suficiente para sacarle el jugo o sería mejor optar por objetivos tipo 24-70 f/2.8 para asegurar los mejores resultados?

Crees que Nikon diseñaría un lente nuevo y que este no funcione al 100% con la cámara que se presento ?

Enlace al comentario

Crees que Nikon diseñaría un lente nuevo y que este no funcione al 100% con la cámara que se presento ?

No dudo que el 24-85 funcione al 100% con la D600. Y tampoco dudo de que esta lente funcione al 100% con cámaras como la D800E o la D4. Lo que dudo es de que este nuevo objetivo consiga sacar el mejor rendimiento a dichas cámaras. Creo que el mejor rendimiento de estos nuevos sensores siempre va a ser con ópticas de alta gama.

Enlace al comentario

No dudo que el 24-85 funcione al 100% con la D600. Y tampoco dudo de que esta lente funcione al 100% con cámaras como la D800E o la D4. Lo que dudo es de que este nuevo objetivo consiga sacar el mejor rendimiento a dichas cámaras. Creo que el mejor rendimiento de estos nuevos sensores siempre va a ser con ópticas de alta gama.

De nada

Enlace al comentario

Yo compré la D600 con el AF-s Nikkor 16-35 f4 VR, y estoy muy contento, es un objetivo fantástico, y estoy acostumbrado a focales fijas. De estas el antiguo y venerado Micro Nikkor AI-s 55mm se queda solo y claro cuando comparo....... Tengo el Tamron 28-75mm f2.8, está muy bien sobre todo si no apuran la apertura, pero no hay color con el anterior así que prefiero ir cambiando, pongo el 55 mencionado o el AF 50 1.8 y cuando es preciso tiro de otras focales fijas.

Saludos.

Enlace al comentario