Jump to content
xavier_1

Finicon ha decidido no importar el Nikkor 28 f/1.8?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Las tiendas de USA, Alemania, Francia, etc., disponen de este objetivo desde hace meses.

Sin embargo por estos lares nadie lo tiene. Al menos que yo sepa.

Es que Finicon ha decidido no importarlo?.

A precios similares siempre prefiero comprar el material en nuestro pais, pero parece que no estan en ello.

Alguien sabe algo?.

1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si no están por la labor, ya sabes lo que tienes que hacer.

Nada mas fácil hoy en dia, que comprar mas allá de nuestras fronteras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si no están por la labor, ya sabes lo que tienes que hacer.

Nada mas fácil hoy en dia, que comprar mas allá de nuestras fronteras.

Un saludo

+1

Aparte que no entiendo esa especie de veneración que se tiene con Finicon, no se, será por la extensión de garantía supongo. A mi con los dos años que dan las tiendas españolas me basta y me sobra. Lo tengo desde hace tres meses, comprado en España y es una joya. Si de verdad lo quieres no se a qué estás esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aslier: A precios relativamente similares prefiero comprarlo en una tienda local y si puedo escoger Finicon y no precisamente porque sean muy profesionales o simpaticos, si no porque son lo que tienen acceso a toda la informacion y piezas de Nikon y a mayor abundamiento, se encuentran cerca de donde vivo.

Si no es mucho preguntar, te agradeceria que me indicaras la tienda Española donde lo has comprado.

Para mi no es un objetivo de los de maximo nivel de Nikon, pero para brujulear con la D800E me es suficiente.

1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo compré en fotoboom, aunque supongo que lo tendrán en mas tiendas similares.

Respecto a la calidad del objetivo si no es de máximo nivel no se encuentra muy lejos. Si al final lo compras igual te llevas más de una sorpresa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo tengo desde Julio y la verdad es que es una pasada

Yo lo compré también en Fotoboom, pero creo recordar que en Martin Iglesias también lo tenían.

Si te pasas por la ficha del 28 estamos varios que lo tenemos

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no tienes más que ir a la ficha del objetivo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195025, o hacer una ligera búsqueda y verás que ya somos algunos los que lo tenemos desde hace tiempo... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo compré hace tiempo en fotoboom.

La verdad es que el objetivo va de lujo B)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha llegado a las 10 de la mañana habiendolo pedido ayer a las 16:00.

Un punto a favor de Fotoboom.

Aun ni he abierto el paquete.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha llegado a las 10 de la mañana habiendolo pedido ayer a las 16:00.

Un punto a favor de Fotoboom.

Aun ni he abierto el paquete.

Enhorabuena. Yo, que ya te tenía embalado el 17 de tokina, para que conociera mundo...

Te gustará ese 28

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb. Lo pille ayer por la tarde en fotoboom. Sólo les trajeron 4 y creo que nos les duraron más allá de las 8 de la tarde; según me dijo el chaval de la tienda, tienen pedidos unos 40, pero se los traen con cuentagotas . A ver si mejora un poco el tiempo y salgo a probarlo como mandan los cánones (. Perdón quería decir los nikones....)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena. Yo, que ya te tenía embalado el 17 de tokina, para que conociera mundo...

Te gustará ese 28

Muchas gracias por partida doble. No sabes lo que agradezco tu ofrecimiento. Algún día lo mismo te tomo la palabra y te pido ese 17mm a ver que tal se comporta :lol:

Según dice geologo, ayer efectivamente llegaron pocas unidades. Al final hasta he tenido suerte porque menos margen dd maniobra del que he tenido...imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedeis poner fotos hechas con el Nikkor 28 f1.8, por favor. Personalmente tengo el Sigma EX DG 20 RF f1.8, fantastico para close-ups y fotografia de conciertos en vivo! Me gustaria compararlas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedeis poner fotos hechas con el Nikkor 28 f1.8, por favor. Personalmente tengo el Sigma EX DG 20 RF f1.8, fantastico para close-ups y fotografia de conciertos en vivo! Me gustaria compararlas!

Ya te ha respondido Hermetic pero no me podía quedar sin decirlo, de verdad no te has pasado por el hilo de esa óptica estando interesado de alguna manera en ella? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebro que todos los que teneis ese objetivo esteis satisfechos.

Gracias por la informacion.

1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.....

Para mi no es un objetivo de los de maximo nivel de Nikon, pero para brujulear con la D800E me es suficiente.

......

Al ser de las pocas opiniones no favorables al 28 1.8, me gustaría conocer si es una corazonada o es porque los resultados que has obtenido no están a la altura de "los de máximo nivel".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ser de las pocas opiniones no favorables al 28 1.8, me gustaría conocer si es una corazonada o es porque los resultados que has obtenido no están a la altura de "los de máximo nivel".

A mi lo de que no sea de maximo nivel no me parece una opinion desfavorable porque es la verdad, hay objetivos fijos con rago focal cercano que a poco que sean mejores (que lo son) ya lo dejarían fuera de esa calificación. Lo de suficiente para brujulear con una D800E no es una opinión desfavorable, es una fanfarronada sin sentido. Es como decir que un Audi A3 te es suficiente para ir a hacer la compra los fines de semana y ya van dos veces que utilizo un simil con coches :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te ha respondido Hermetic pero no me podía quedar sin decirlo, de verdad no te has pasado por el hilo de esa óptica estando interesado de alguna manera en ella? :D

si estuve interesado, toda la verdad! Pero me salio la oportunidad de un cambio con un macro y me hize con el Sigma EX DG 20 RF f1.8. Es un objetivo muy potente tambien, aunque inferior en las esquinas extremas (tipico de los Sigmas!) y hay que cerrar el diafragma hasta f7.1 para tener las esquinas extremas con suficiente resolucion, en cambio es mas barato. Uso el Sigma para fotografia de conociertos en vivo, su capacidad de close-up y tener todo el escenario cubierto es genial. Naturalmente me queda aun la posibilidad, vender mas adelante el Sigma y comprar el Nikkor que aparentemente tiene algo mas de calidad. Gracias por avisarme del link!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí, lo de que sea de máximo nivel o no, me da lo mismo. Es el mejor 28 fijo que hay actualmente. No sé si comparable o no con el 28 2.8 ais, pero ese no lo cuento. Tiene un precio acorde con la calidad que tiene y la ligereza tiene su lado positivo también.

En mi caso sé que lo puedo usar como seudo 35 con el recorte 1.2, con los que te quedan aun 24 mpx, suficientes para mí en sociales, que no se van a ir a copias de más de 20x30.

Y es también un 21 para paisajes, con una panorámica de tres tomas.

Vamos, que es un zoom 20-35 que cerrado a 2.8 seguro que da una calidad similar al mítico

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí, lo de que sea de máximo nivel o no, me da lo mismo. Es el mejor 28 fijo que hay actualmente. No sé si comparable o no con el 28 2.8 ais, pero ese no lo cuento. Tiene un precio acorde con la calidad que tiene y la ligereza tiene su lado positivo también.

En mi caso sé que lo puedo usar como seudo 35 con el recorte 1.2, con los que te quedan aun 24 mpx, suficientes para mí en sociales, que no se van a ir a copias de más de 20x30.

Y es también un 21 para paisajes, con una panorámica de tres tomas.

Vamos, que es un zoom 20-35 que cerrado a 2.8 seguro que da una calidad similar al mítico

Saludos

.....al mitico Nikkor AF-D 20-35 f2.8 - todo un objetivo extraordinario!

(¿he terminado bien, amigo manumarq?)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has terminado perfectamente. A ver si puedo hacer una foto en condiciones y la subo, que ando muy liado en otras cosas.

Saludos

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mañana a primera hora me voy 4 dias a Berlin con este 28mm y el 50 1.8g...y creo que voy sobrado

Ya colgaré fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje