Jump to content

Finicon ha decidido no importar el Nikkor 28 f/1.8?

xavier_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi lo de que no sea de maximo nivel no me parece una opinion desfavorable porque es la verdad, hay objetivos fijos con rago focal cercano que a poco que sean mejores (que lo son) ya lo dejarían fuera de esa calificación. Lo de suficiente para brujulear con una D800E no es una opinión desfavorable, es una fanfarronada sin sentido. Es como decir que un Audi A3 te es suficiente para ir a hacer la compra los fines de semana y ya van dos veces que utilizo un simil con coches :D

Aslier,

Respeto totalmente tu opinion e incluso la comparto en el sentido de que existen objetivos fijos de mejor calidad.

Lo que no entiendo es porque faltas al respeto a un colega del foro (yo mismo) llamandole fanfarron, por expresar su opinion sin haber faltado al respeto a nadie.

La educacion y el jabon son imprescindibles para relacionarnos entre las personas.

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana a primera hora me voy 4 dias a Berlin con este 28mm y el 50 1.8g...y creo que voy sobrado

Ya colgaré fotos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guapamente, esperamos esas fotos guapas que vas a hacer allí!

Aslier,

Respeto totalmente tu opinion e incluso la comparto en el sentido de que existen objetivos fijos de mejor calidad.

Lo que no entiendo es porque faltas al respeto a un colega del foro (yo mismo) llamandole fanfarron, por expresar su opinion sin haber faltado al respeto a nadie.

La educacion y el jabon son imprescindibles para relacionarnos entre las personas.

1cordial saludo.

Hombre, perdona si te he ofendido pero no era mi intención. Primero, que decir una fanfarronada no te convierte en fanfarrón, y a mi para nada me parece una falta de respeto, igual es porque soy de Bilbao y ya sabes la fama que tenemos aquí :D Pero vamos, que mires solo la parte graciosa porque en ningun momento he querido "atacarte". Entiende tambien que decir que un objetivazo como es este 28mm te servirá para brujulear con tu D800E... No me imagino lo que te debe parecer una d90 con el 35 1.8 :D

Asi que nada, por favor acepta mis disculpas y miralo un poco con humor

Editado por Aslier
Enlace al comentario

Guapamente, esperamos esas fotos guapas que vas a hacer allí!

Hombre, perdona si te he ofendido pero no era mi intención. Primero, que decir una fanfarronada no te convierte en fanfarrón, y a mi para nada me parece una falta de respeto, igual es porque soy de Bilbao y ya sabes la fama que tenemos aquí :D Pero vamos, que mires solo la parte graciosa porque en ningun momento he querido "atacarte". Entiende tambien que decir que un objetivazo como es este 28mm te servirá para brujulear con tu D800E... No me imagino lo que te debe parecer una d90 con el 35 1.8 :D

Asi que nada, por favor acepta mis disculpas y miralo un poco con humor

Hola Aslier,

A tal señor tal honor. Ambos dos -si te parece- borramos el tema. Hi.

Respecto al tema de fondo, pues personalmente no he probado todavia el 28f/1.8, pero la red va llena de opiniones fundamentadas y es un objetivo al que se le otorga en general un nivel de notable, pero no de sobresaliente.

Y lo anterior viene confirmado por la propia Nikon, cuando en su D800 Technical Guide pagina 16, recomienda una serie de objetivos para la D800E, entre los cuales el 28 f/1.8 simplemente no esta.

De todo lo anterior deduzco y me permito afirmar que para callejeo con la D800E me ira perfectamente.

La lista de objetivos esta en el foro, pero por si alguien no ha tenido ocasion de leerla, la reproduzco.

AF-S NIKKOR 14–24 mm f/2.8G ED

AF-S NIKKOR 24–70 mm f/2.8G ED

AF-S NIKKOR 70–200 mm f/2.8G ED VR II

AF-S NIKKOR 16–35 mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 24–120 mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 200–400 mm f/4G ED VR II

AF-S NIKKOR 24 mm f/1.4G ED

AF-S NIKKOR 35 mm f/1.4G

AF-S NIKKOR 85 mm f/1.4G

AF-S NIKKOR 200 mm f/2G ED VR II

AF-S NIKKOR 300 mm f/2.8G ED VR II

AF-S NIKKOR 400 mm f/2.8G ED VR

AF-S NIKKOR 500 mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 600 mm f/4G ED VR

AF-S Micro NIKKOR 60 mm f/2.8G ED

AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f/2.8G IF-ED

1cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Aslier,

A tal señor tal honor. Ambos dos -si te parece- borramos el tema. Hi.

Respecto al tema de fondo, pues personalmente no he probado todavia el 28f/1.8, pero la red va llena de opiniones fundamentadas y es un objetivo al que se le otorga en general un nivel de notable, pero no de sobresaliente.

Y lo anterior viene confirmado por la propia Nikon, cuando en su D800 Technical Guide pagina 16, recomienda una serie de objetivos para la D800E, entre los cuales el 28 f/1.8 simplemente no esta.

De todo lo anterior deduzco y me permito afirmar que para callejeo con la D800E me ira perfectamente.

La lista de objetivos esta en el foro, pero por si alguien no ha tenido ocasion de leerla, la reproduzco.

AF-S NIKKOR 14–24 mm f/2.8G ED

AF-S NIKKOR 24–70 mm f/2.8G ED

AF-S NIKKOR 70–200 mm f/2.8G ED VR II

AF-S NIKKOR 16–35 mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 24–120 mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 200–400 mm f/4G ED VR II

AF-S NIKKOR 24 mm f/1.4G ED

AF-S NIKKOR 35 mm f/1.4G

AF-S NIKKOR 85 mm f/1.4G

AF-S NIKKOR 200 mm f/2G ED VR II

AF-S NIKKOR 300 mm f/2.8G ED VR II

AF-S NIKKOR 400 mm f/2.8G ED VR

AF-S NIKKOR 500 mm f/4G ED VR

AF-S NIKKOR 600 mm f/4G ED VR

AF-S Micro NIKKOR 60 mm f/2.8G ED

AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f/2.8G IF-ED

1cordial saludo.

jajajaj manda huevos, son gilipollas estos de Nikon. Nos ha jodido, no hay que ser ingeniero de Nikon para poner las mejores ópticas que tienen en su stock

;D

Enlace al comentario

Jajajajajajaja!!! :lol:

Estos solo recomiendan objetivos de 800€ y de ahi en adelante.

Que no sean "recomendables" los 50 y 85mm 1.8g tiene tela.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El 85 1.8 G no estaba en el mercado cuando apareció esa lista. Juraría. Pero me comeré mis palabras si me demuestran lo contrario.

Enlace al comentario