Jump to content
sacane1

Objetivo NIKON 105 VR af-s macro EXTRAVIADO ! vendido

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me ha sucedido esta mañana.

He visto a la venta en "segundamano" un Nikon 105 VR macro al interesante precio de 450 euros, he escrito al vendedor pidiéndole más fotos y me las pasa. Hasta aqui todo parecia correcto, pero al pedirle información sobre la garantia, esta ha sido su respuesta (copiada tal cual) :

"HOla Santiago, este objetivo no tiene garantia por que es de un extravio de un paquete que se dirigia a Andorra, de casualidad a caido en mis manos, pero yo no puedo utilizarlo por que yo trabajo con Sony, el precio es fijo, queda en 450€ si quieres probarlo aqui lo tienes. un saludo".

He seguido preguntándole y su respuesta a sido que ya estaba VENDIDO.

El vendedor parece que es un "fotografo" o algo así de cataluña (La Seu d'Urgell), cuyo nombre me reservo por si hay algún problema en hacerlo público.

Personalmente creo que no es muy correcto vender algo extraviado que no es tuyo....

Escribo esto por si puede interesar !!!! al comprador (puede que no sepa la procedencia del objetivo) o a otras personas.

El nº de ref del objetivo se ve en una de las fotos que me paso, es el 282433 (adjunto la foto)

dsc05411mini.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suena un poco a timo de la estampita....... :whistling: :whistling: :whistling: .............esperando al incauto que al ver el precio, pica sin preguntar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estaria de mas mandarle la foto y respuestas de este individuo a la policia a ver si saben ellos algo de eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Caería de un camión o de un reparto no cumplido..... :unsure:

Manda truco...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me cansare de repetirlo: SEGUNDA MANO ES UN NIDO DE TIMADORES y gente sede peor calaña.

Hay excepciones, cómo en todo, pero andaros con mucho mucho ojito

(enviado desde mi Nokia 3310)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me cansare de repetirlo: SEGUNDA MANO ES UN NIDO DE TIMADORES y gente sede peor calaña.

Hay excepciones, cómo en todo, pero andaros con mucho mucho ojito

(enviado desde mi Nokia 3310)

Cuando vi el anuncio, lo primero que pense es que era un timo, pero al pasarme las fotos, responderme que podia ir a verlo y probarlo, y sobretodo el nombre del vendedor y su dirección de e-mail y su telefono, que mire en google y si que corresponde a un fotografo con ese nombre y con información de el y la empresa, ya no tengo tan claro que fuese un timo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando vi el anuncio, lo primero que pense es que era un timo, pero al pasarme las fotos, responderme que podia ir a verlo y probarlo, y sobretodo el nombre del vendedor y su dirección de e-mail y su telefono, que mire en google y si que corresponde a un fotografo con ese nombre y con información de el y la empresa, ya no tengo tan claro que fuese un timo.

Claro, todo son facilidades hasta que insistes en verlo y probarlo, y entonces que casualidad, lo acabo de vender.

Y voy y me lo creo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje