Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ketu

Ya tengo el 10 17 :)

Publicaciones recomendadas

Siiiiiiiiiiiiiiii, me lo acaban de traer, aun no lo he podido probar, mas que nada porque no llevo la camara encima, pero si el tiempo lo permite, que esta haciendo un dia de mierda hoy que no veas, pues eso, si el tiempo lo permite, esta tarde o mañana lo probare y ya os contare :)

Llevo tiempo, que si tokina 12 24, que si sigma 10 20, o tal vez el 10 17?? y el de tamron que tal? y del de Nikon?mucha pasta??..........................

Pues ala, ya esta decidido, Tokina 107 fisheye 3.5 f3.5/4.5 DX en mis manos ya, jejeje :) :)

img44b78fad11bc6mu4.jpg

Espero que le pueda sacar todo el provecho que espero de el,

PD, Fossy, recuerdas la conversacion que mantuvimos?? pues si el Sigma es divertido, este tiene que ser la hostia :)

Ya subire alguna foto mañana si puedo, a ver que os parece

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajaja enhorbauena! se te ve bien contento!

Yo ando igual que tu, busco algo y dudo entre el 10-20 de sigma y el 12-24 de tokina... ese que has cogido tu, como es ojo de pez igual no me interes tanto, porque deformara mucho mis fotos de edificios.... :)

ya contaras que tal va.

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas!!!!! Pues ese tiene que distorsionar mas que el 10-20 fijo... :)

Menudas tochas vas a sacar!!!! jajajaja :)

Ahora hay que ver que tal de calidad y si la distancia de enfoque es igual que en el sigma (que enfoca con el parasol pegao en la cara el jodio.... :) )

Ya nos contaras y pondras alguna prueba.... je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como me alegro!!!!

quiero ver las fotikis qu hagas eh!!!!!!!

besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola apañeros, pues ya me queda poco para salir de currar, pero esta cayendo la de Dios, joder que manera de llover :)

Fossy segun veo en el objetivo, la distancia minima de enfoque es de 0.14 m, osea que pegadito a la jeta tambien, jejeje :)

Bueno, a ver si puedo hacer alguna foto aunque sea desde el coche :)

Por cierto, esta foto hecha con el Tokina 107 la he encontrado por internet, yo creo que es un perro, jajajjaja

1017image17qe4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ketu, yo también ando indeciso con los angulares, estoy más a favor del tokina 12-24 porque creo que me va a dar más juego en los paisajes y no distorsionará tanto, pero porfa sube alguna foto con esta maravilla haber si me decido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Ketu, vas a conseguir que definitivamente tenga que venir algun dia a caliente,si ya me dejaste con las ganas con el 70-200 y el 50 mm...ahora nos presentas esto...vaya por dios! espero que te vaya perfectamente.Ya nos colgaras unas fotos!

Un saludo:)

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que para cubrir la gama de 10-200 tienes, cinco!!!! objetivos cinco!!! , como los toros, que pasada.

Espero que disfrutes y nos hagas disfrutar de él a todos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, que sigue lloviendo y no para, y como no he podido probar el objetivo como queria, pues he cojido un par de colegas y he hecho esto, jejejeje, a ver que os parece :) :) :)

norbertobonastrecumplembq3.jpg

norbertobonastrecumplemzq4.jpg

Tengo que deciros que al natural son bastante mas guapos, jajajjaj, que risas nos hemos hechado

A ver si deja de llover y puedo colocar el tripode y hacer algun paisaje en condiciones :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que mooooooolaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja

Peazo de gafas dios mio!!!!! No dicen que este año se llevan grandes?? Pues a la moda.... ja ja ja ja

Por cierto, ya tienes ranas en casa?? Que barbaridad. Aqui en valencia capital han caido casi 250 litros.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ves las gafas al natural, son incluso pequeñas, jajajajajaja :) :)

En cuanto a las ranas, no faltara ya mucho, jejeje, jooooooooder, que manera de llover, esto por aqui no es normal :)

Pero bueno, cuando pare va ha hacer unos dias preciosos para hacer fotos y poder probar bien el toki, por cieto algun programita bueno para corregir las distorsiones del angular??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios que buenooooooooooooo

Ketu yo estaba pensando coger el 12-24 de tokina, pero visto lo visto voy a pillar los 2!!! Es que ando detrás del 12-24 mucho tiempo. Donde has pillao el 10-17 fisheye? Ebay? Cuanto?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaajajajaj que divertidas!!! vete con cuidadin Keto que no se te lleve el agua tu nuevo objetivo!!!!! nada que cuando salgas al exterior ya nos colgaras algunas fotillos.

Un abrazo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas muestras de ese "peaso" objetivo. ¿Como correjis las dejormaciones en los edificios con el photoshop CS? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues os voy a subir un par de fotos de hace un rato, estan a 10 mm, por lo tanto el horizonte ya veis como esta, ahora me falta conseguir un programita para corregir eso, algun consejo? :D

Por cierto, espero que os gusten :D

Saludos :D

norbertobonastreanochecod8.jpg

norbertobonastreanochecpc6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demostración palpable, la Tierra es redonda. :D:D:D

Fotos chulas, distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son muy buenas aun sin corregir el horizonte.En el acd see pro 8.0 hay una herramienta paracorregir la perspectiva muy cómoda de usar, y más rápida que en el PS, te mando una correccion rápida (2 min) para que te hagas una idea

post-1611-1192484752.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demostración palpable, la Tierra es redonda. :D:D:D

Fotos chulas, distintas.

Redonda del todo, ejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son muy buenas aun sin corregir el horizonte.En el acd see pro 8.0 hay una herramienta paracorregir la perspectiva muy cómoda de usar, y más rápida que en el PS, te mando una correccion rápida (2 min) para que te hagas una idea

Me gusta como corrige, currandoselo un poco puede quedar muy bien, hay algun programa especifico, para pc, que haga esto aparte del acdsee, muchas gracias Colindres :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño!!! yo creo que con 4 o cinco disparos haciendo una panoramica haces la vuelta entera a la tierra!!!!! jajajajaaj :D

Si que es ojo de pez, si. Distorsiona muchisimo mas que el 10-20 de sigma....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje