Jump to content

Opinion sobre Tamron 17-50 2.8 VC

CNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tuve en no VC, la construccion es bastante sencilla, típica de Tamron, pero a cambio es muy ligero y la calidad de imágen es buena. Por el precio que tiene es imposible que te defraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, montado en una D7000 no te arrepentirás es un excelente Lente, obviamente si no tienes para comprarte un 17-55 f/2.8 ó 24-70 f/2.8 de NIkkor.

Yo realizo Bodas y fotografias de niños y la gran mayoria de mis fotografias son con este lente.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El Tamron es una buena opción, la más económica y la nota final un aprobado.

El sigma es mejor opción, más cara que tamron, pero con una nota de bien - notable.

El nikon 17-55 el mejor en su categoría, el mas caro de todos, y con nota de notable-excelente.

Todo depende del presupuesto.

De lo que estoy seguro es que ninguna opción te defraudará si consigues el resultado que buscas.

Solo lo puedes valorar tú.

Un saludo.

Enlace al comentario

A una D7000 no le montaba menos que el sigma. Sobre todo por la construcción y las condiciones que pueden soportar. Para la D7000 el tamron es un juguete. Que ganarás en calidad? Si, pero el resto... Vale mas ahorrar y lanzarse al sigma. (Es mi opinión, que no tiene que ser compartida, eh?)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues yo no lo veo, vas a perder calidad, sellado, robusted,,,y vas a ganar poco dinero para otra lente, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Para mi, lo más importante son los objetivos y salvo que estés pensando en dar el salto al FF, no creo que sea buen negocio ya que el objetivo que tienes es el mejor en ese rango. 

Enlace al comentario