Jump to content

gran Angular para d3200

Delta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final me decido por el Nikon 10-24 el precio es razonable, y como me habeis dicho es la 2º mejor opcion tiene motor de enfoque no???

y tengo otra pregunta jejejej y un gran anguklar fijo???? cual seria??? un 10 un 12 ???

Editado por Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué?... ¿por su pequeño rango focal quizá?...

Sin duda es mucho más nítido que cualquier otro de los que has mentado, incluso del pata negra del Nikkor (aunque de esto se han escrito largos enfrentamientos)..., eso sí, quizá se quede corto de focal por arriba, pero claro, no se puede tener todo...

el Tokina PRO 11-16 f2.8 me ha ofrecido nitidez y detalle (bastante bien para un ultra), pero una reproduccion de colores blando, blandisimo y algo blando en contraste. Parecia que siempre tenia un polarizador puesto. Con montura Canon he llegado exactamente a la misma conclusion. Asi 2 veces (y ademas con 2 monturas diferentes) lo puse casi enseguida otra vez a la venta. Para mi colores potentes y saturados es un factor importante. Sin embargo, el Toki PRO 12-24 f4 me gusto mucho con sensor APS-C, nada que ver con su hermano. Igualmente el Toki PRO 16-28 f2.8 que uso ahora con mi Canon 5 D M.II es una bomba de nitidez y ofrece colores fuertes y bonitos. No se, quizas he tenido mala suerte con mis copias, pero 2 veces con diferentes monturas???

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buen día, tengo una d3200 y quiero comprar un angular, estoy indeciso entre un Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II (Amazon USD$ 739) o un Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM (Amazon USD$ 429)... Esos USD$ 300 de diferencia me hace preguntarles si realmente es tanta la diferencia en calidad entre ambos?

Agradezco sus comentarios.

Enlace al comentario

Yo tengo el Tokina 11-16 2.8 DX II, por si a alguien le interesa yo lo compré aquí: (697$ / 539€, portes gratis 5 dias con tracking number, luego aranceles según la suerte que tengas).

http://www.ebay.es/itm/200833220394?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario

Buenos días,

El mío, sin motor de enfoque, lo compré aquí (también tienen el DXII)

http://panamoz.com/index.php/lens/tokina/tokina-at-x116-pr-dx-n-at-x-pro-dx-11-16mm-ultra-wide-angle-lens-for-nikon.html

SIN aduanas (en la página web dicen que ellos se encargan) y efectivamente no me cargaron ni en ese ni en algún otro que he comprado ahí nada.

Un saludo

PD: No llevo comisión!! es sólo por dar opciones y yo en su momento fué la más barata que encontré y sin problemas de aduanas.

Enlace al comentario

Tienen precios realmente atractivos. ¿Seguro qeu es una casa tan seria como dices?

Muy buenas,

Si te refieres al enlace que he puesto yo, evidentemente no pongo la mano en el fuego por nadie. Sólo te digo que admiten Paypal con lo cual uno está cubierto y que los dos objetivos que he comprado ahí (aparte del toki 11-16 el 50 1.4 AF-D por 250 Euros) ambos perfectos y que en la web indican claramente que no hay aduanas. Por lo demás ... ya sabes que cada uno habla de la feria según le va... Esta web la he visto bastante en foros de Canon y en general el feedback era muy positivo.

Edito para poner que te lo envían por DHL con número de seguimiento y en dos/tres dias laborables los he tenido en casa.

No sé si eso te sirve ...

Un saludo

Editado por tranquilo67
Enlace al comentario

Sí, perfecto. La verdad es que tienen precios realmente atractivos. La D600 por menos de 1700 euros, sin ir más lejos.

Muy buenas,

Yo como en ciertas cosas soy un poco puñetero ... una cosa son los objetivos (y más algunos que son como una piedra) y otra cosa son temas más "delicados" o susceptibles de tener pijotaditas. Ten en cuenta que son chinos y hay que evaluar si merece la pena en caso de tener cualquier cuestión tener que enviarlo fuera etc. De hecho yo mis cámaras digitales las he comprado en ECI (sí parece un poco esquizoide lo de ECI y los chinos .... ejem!!! :blink: ).

Un saludo

Enlace al comentario