Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Davich

Teleobjetico son estabilizador, barato si, ¿merece la pena?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Como bien pongo en el titulo, me gustaria adquirir un teleobjetivo, aunque el uso que le dare no sera mucho.

Por eso mismo, y dado que los 70-300 de Nikon, Tamrom son baratos, me he planteado adquirir uno.

El uso que le daria seria en exterior, de dia, mucha luz ...

¿Como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si quieres algo sin estabilizar, barato y de calidad buscaría alguno de los míticos Nikon AF 70-210, tanto en su versión 4 o 4-5,6. El primero se puede encontrar por unos 200 euros y el segundo por unos 120-150. Si tienes cámara con motor de enfoque son las tres Bs, pero en mayúsculas.

El Tamron no estabilizado no es recomendable y el 70-300 ED no estabilizado tiene fama de ser de lo peor que ha hecho Nikon. Aunque no puedo hablar de primera mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes!!

Como bien pongo en el titulo, me gustaria adquirir un teleobjetivo, aunque el uso que le dare no sera mucho.

Por eso mismo, y dado que los 70-300 de Nikon, Tamrom son baratos, me he planteado adquirir uno.

El uso que le daria seria en exterior, de dia, mucha luz ...

¿Como lo veis?

Pues si quieres comprar un teleobjetivo y consideras que los 70-300 estabilizados de Tamron y Nikon son baratos, ¿qué quieres que te digamos? Adelante y cómprate el que más te guste. En el foro hay un millón de hilos discutiendo cual es mejor de los dos. en resumen: calidad similar, Tamron más barato.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si quieres comprar un teleobjetivo y consideras que los 70-300 estabilizados de Tamron y Nikon son baratos, ¿qué quieres que te digamos? Adelante y cómprate el que más te guste. En el foro hay un millón de hilos discutiendo cual es mejor de los dos. en resumen: calidad similar, Tamron más barato.

Un saludo

Yo creo que en el título "son estabilizador barato" se refiere a "sin estabilizador", es fácil en el teclado meter la O en vez de la I. Claro que también puede ser "con estabilizador"...vete a saber

En el caso de estabilizador cualquiera de los dos, Nikon o Tamron son buenos

Sin estabilizador, me iría a los 70-210 como he comentado antes o alguno de los Sigma APO

Saludos

Editado por brunaita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que en el título "son estabilizador barato" se refiere a "sin estabilizador", es fácil en el teclado meter la O en vez de la I. Claro que también puede ser "con estabilizador"...vete a saber

En el caso de estabilizador cualquiera de los dos, Nikon o Tamron son buenos

Sin estabilizador, me iría a los 70-210 como he comentado antes o alguno de los Sigma APO

Saludos

Pues puedes tener razón,.... Yo al leer "Teleobjetico son estabilizador" he pensado que la C de "objetico" era la que se le había bailado (mis dedos hacen cosas peores...) y que "son" era con. En el que caso de que sea SIN (vaya lío estoy montando) totalmente de acuerdo con tu consejo: un 70-210 o el 70-300 de Sigma.

Un saludo

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, se me escapo el dedo, quiero decir SIN estabilizador.

El caso es que lo usare poco, de ahi comprar uno barato o no comprar ninguno, porque comprar un 70-300VR, gastarme lo que vale y no usarlo pues como que no.

Mi camara es una D5100, no tiene estabilizador en el cuerpo, es DX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, se me escapo el dedo, quiero decir SIN estabilizador.

El caso es que lo usare poco, de ahi comprar uno barato o no comprar ninguno, porque comprar un 70-300VR, gastarme lo que vale y no usarlo pues como que no.

Mi camara es una D5100, no tiene estabilizador en el cuerpo, es DX.

Uhm, pues eso son malas noticias. Ninguna Nikon tiene estabilizador en el cuerpo, no solo de D5100, por eso los objetivos la tienen.

El problema es que la D5100 no tiene es motor de enfoque en el cuerpo, así que los AF de Nikon (como los 70-210 que te hemos comentado) o muchos de los Tamron / Sigma descartados, a no ser que quieras enfocar a mano. No se si alguno de los sigma APO lleva motor de enfoque incorporado en el objetivo, que comente alguno que se controle mejor la marca, que yo con tanta sigla me hago un lío jajaja

Puedes buscar algún 55-200 de Nikon de segunda mano. Lo que pasa que la versión no VR por lo que dicen ópticamente no era muy allá. La versión VR si que da mnejor calidad óptica. En ambos bien la construcción es la típica plasticosa de los kits (como un 18-105 vamos...)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sigma 50-500.......si no es un error en el preci lo puede ser por su peso.

Es un tanque.

Como experiencia directa no, pues yo tengo un 70-300Vr.

Pero tengo un compañero que utiliza un nikon 70-300 sin estabilizador y hace unas fotos muy buenas.

Así que yo no me lo pensaría.

Si lo vas a utilizar en ambientes con bastante luz y a velocidades adecuadas a la focal empleada, pues adelante.

Te dará alegrias éste objetivo. Y encima barato.

Y en situaciones con menos luz, pues tira de ISO que para eso está.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpad por rescatar este post, pero para no abrir otro relacionado con el tema.

¿Seria mejor este Sigma 70-300 APO que el Nikon 55-300 VR?

http://www.cameta.co...-Demo-57852.cfm

Mi actual Nikon D5100 la compre tambien en Cameta de Factory Demo, son productos de exposicion, que evidentemente no pueden venderse como nuevos, y respecto a la garantia, la diferencia es que el Factory tiene 1 año directamente con Cameta, y el nuevo tiene 5 años con Nikon USA.

Pero por el dinero que te ahorras bien merece la pena.

Editado por Davich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me compraria un tele sin estabilizador la verdad, te limita muchisimo su uso, sea para 2 o 1000 veces, si sales 1 dia y la mayoria de fotos estan movidas o no valen ya me diras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de la misma opinión, a poco que puedas mejor con estabilizador (en caso contrario, seguro que perderás muchas fotos).

Porqué evitar las facilidades que nos da la tecnologia actual.......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpad por rescatar este post, pero para no abrir otro relacionado con el tema.

¿Seria mejor este Sigma 70-300 APO que el Nikon 55-300 VR?

http://www.cameta.co...-Demo-57852.cfm

Mi actual Nikon D5100 la compre tambien en Cameta de Factory Demo, son productos de exposicion, que evidentemente no pueden venderse como nuevos, y respecto a la garantia, la diferencia es que el Factory tiene 1 año directamente con Cameta, y el nuevo tiene 5 años con Nikon USA.

El VR en un 300 mm lo considero de mucha utilidad. Yo tengo el 55-300 VR y estoy contento con él, y si lo puedes conseguir por 200 $ es un muy buen precio. No sé donde vives, ni los problemas de aduanas que puedas tener. Pero si es en España, aunque te lo paren y se te encarezca un 25%, el precio seguiría siendo bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola;

Si el uso va ser ocasional, yo iría a por el Nikon 55-300 VR (que está un escalón por debajo del Nikon 70-300 VR o del Tamron 70-300 VC, pero es una buena opción si la exigencia no es demasiado alta).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soy de la misma opinión, a poco que puedas mejor con estabilizador (en caso contrario, seguro que perderás muchas fotos).

Porqué evitar las facilidades que nos da la tecnologia actual.......???

Un saludo

En mi caso por peso y precio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El VR en un 300 mm lo considero de mucha utilidad. Yo tengo el 55-300 VR y estoy contento con él, y si lo puedes conseguir por 200 $ es un muy buen precio. No sé donde vives, ni los problemas de aduanas que puedas tener. Pero si es en España, aunque te lo paren y se te encarezca un 25%, el precio seguiría siendo bueno.

Pues tengo la suerte de que mi tio vive en EEUU y viene todos los años, por lo que creo que aprovechare, igual que hice cuando compre la camara.

Comprare este 55-300 VR y creo que tambien el 35mm 1.8.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la descripción del producto dice que es, Factory Refurbished. tu dices que la cámara la comprastes ahi mismo de igual forma, mi pregunta es, no has tenido ningún problema con ella, tengo muchas ganas de comprarme un Tele y el dinero no me alcanza para un 70-300 vr estoy viendo como opción el 55-300 ($ 209). de igual forma que el uso que le dare no es de todos los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tengo la suerte de que mi tio vive en EEUU y viene todos los años, por lo que creo que aprovechare, igual que hice cuando compre la camara.

Comprare este 55-300 VR y creo que tambien el 35mm 1.8.

Gracias.

Dos buenas elecciones.

Suerte con la compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje