José María 25 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola a todos: Tengo el Capture NX2 actualizado a la versión 2.3.4 y me me gustaría encontrar un programa específico para retratos y retoque de la piel que se pudiera combinar con este como complemento. Tengo un Mac con Lion Mountain 64 bit. Si sabéis de alguno bueno y me lo indicáis os estaré agradecido. Gracias de antemano por vuestro interés José María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 En la anterior version (la 3) de Color Efex Pro, el unico plugin que se puede instalar en Capture NX2, encontraras varias opciones exclusivamente para retratos, con suavizacion de piel, etc. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero te será imposible encontrarlo de forma licita. Yo estoy en ello y de momento nada de nada. Tengo el programa descargado la web pero no puedo activarlo. Si lo quieres dimelo y te digo como descargarlo de forma legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero te será imposible encontrarlo de forma licita. Yo estoy en ello y de momento nada de nada. Tengo el programa descargado la web pero no puedo activarlo. Si lo quieres dimelo y te digo como descargarlo de forma legal. Gracias. Tienes un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.