Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Tengo una Coolpx 4300 comprada en el año 2002 la cual todavía uso a veces ya que con sus 4 MP me sigue sorprendiendo la calidad de sus fotos. Me gustaría saber opiniones y experiencias de quienes habeis usado o usais la Nikon Coolpix 4300. Saludos. Os adjunto una foto de este verano en el Pirineo. Aisa 2012 por Xanfo, en Flickr Datos EXIF Cámara. Nikon 4300 Velocidad. 1:229 Apertura. F7.6 Lente. 8mm ISO. 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena imagen, la Coolpix 4300 es una compacta bastante completa, (aun sin intervención manual) presentada en agosto del 2002 con un buen objetivo (f2.8-4.9) lástima que tiene poco gran-angular 38mm, pero, digamos suficiente para la mayoría de las represas comunes. Un excelente sensor CCD de 4.13MB con sensibilidad de 100/400ISO por tanto el ruido es muy, muy bien contenido. Claramente la velocidad operativa no es su fuerte, pero la calidad de imagen es superlativa aun en los detalles más finos. Personalmente es una cámara que va guardada aun no funcione mas… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.