Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, EduMera dijo: Tengo un pequeño problema. Acabo de hacer una prueba para subir una foto en PressF1 pero en la parte de previsualizar no me da esa opción, sólo me salen las opciones Cancelar o Enviar Tema. ¿Será problema de mi navegador? Soy bastante necio en esto de la informática jeje El ejemplo está hecho con la versión anterior del foro, la previsualización se hace ahora con el último icono de la 'barra de herramientas' (el de la lupa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduMera Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 hace 6 minutos, Rabla dijo: El ejemplo está hecho con la versión anterior del foro, la previsualización se hace ahora con el último icono de la 'barra de herramientas' (el de la lupa) Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho_igp Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Estupendo tutorial. Enhorabuena. Gracias por tu tiempo para ayudar a los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Gracias!!Una explicacion de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobo1972 Publicado 23 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2022 Muy clarito!. Gracias!. Imagino que desde el móvil será muy parecido?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evill Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 Ahora me ha quedado claro, que tenía un poco de lio.... y ahora edite mi post y subí la foto perfectamente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas