Big Rider Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por la explicacíon! Voy a usarla ahora mismo para subir mi primera foto a este foro... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 gracias por la explicacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yulis Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 a mi no me sale.....cojo el codigo y cuando lo pego aqui, se me pega tal cual, sin foto, solo las letras y los numeros del codigo, que hago mal?? ayuda por favor :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, muy bien explicado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Pues si ahora me funciona, lo intentaba de otros portales y no pude. Gracias Saludos Editado 11 de Diciembre de 2012 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias zzrtdi, he seguido los pasos que indicas claramente y creo que ya tengo mi primer foto publicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por la explicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 MIL GRACIAS HERMANO YO NO TENIA IDEA DE COMO LOGRARLO...SALUDOS!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias! Pero tengo otro problema, no hay modo de cargar fotos desde el iPad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me respondo y comento por si a alguien le sirve. He conseguido subir fotos al foro utilizando photogene en el ipad para subirlas a flickr y de flickr al foro utilizando las instrucciones de este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buena la explicacion:) Donde esta el subforo de pruebaas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muchisimas gracias, me has ayudado un monton!!! por fin me sale bien lo de poner las fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Acabo de subir mi primera foto.No he conseguido adjuntar los Exif pero estoy encantado. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buen post. Muy útil para subir las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola, una pregunta de novato, novato en el foro. He buscado pero no me sale ningun post relacionado. ¿Se pueden subir fotos al foro desde dropbox? y si es positiva la respuesta, ¿Como? muchisimas gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacky Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 gracias! me fue muy util! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Voy a probarlo. Muchas gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy muy buena explicación ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 muy buen aporte, lo probe con mi primera foto y perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muchas gracias por la explicación. Mejor imposible!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Genial!! Muchas Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias al fin he podido subir mi primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 hasta yo he acertado...gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas