Syd Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Tengo un problema, y es que a la hora de abrir la pestaña para ver los datos .exif de la toma no me muestra ningún tipo de parámetro, ni ISO, apertura ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tengo un problema, y es que a la hora de abrir la pestaña para ver los datos .exif de la toma no me muestra ningún tipo de parámetro, ni ISO, apertura ni nada. Supongo que tu problema nace al pasar el archivo jpg de la cámara al ordenador, o al convertir el archivo raw a jpg. Comprueba que no tengas activada la función "quitar datos del disparo", o algo parecido según el programa. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielM Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias por este tutorial.Si bien se manejarme en la red me sacó un par de dudas importantes. Nuevamente, muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muchisimas gracias. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias. Como dijo otro compañero estaba tan bien explicado que hasta yo lo he conseguido hacer. Eso sí sin esta ayuda yo en mi vida lo hubiera conseguido. Muchas gracias otra vez y un saludo a todos los nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 gracias por la explicación muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hamlierd Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Tema muy importante!! Tomo nota!!! Grax!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias, por esta ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muchas gracias!!! perfecta la explicación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vqnessa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias !!!! Están muy buenas éstas sugerencias ....!!! Las practicaré !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buen post, impreisonante lo facil que me ha resultado seguirlo y publicar una foto en pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad para publicar mis primeras fotos en el foro de la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrydas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 muy bueno. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doru Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 no veo donde darle ENVIAR,y lo de copiar y pegar tampoco lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 He seguido los pasos, pero creo que me pierdo al final, y no se si lo habré hecho correctamente. ¿Como podría saberlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neomac Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muchas gracias! Funciona perfectamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Me temo que vas ha tener que hacer una 'actualización de firmware' Saludos Editado 23 de Mayo de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Ya estamos trabajando en la version 2.0 de "Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso" En breve vera la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues nada, lo dicho Este tutorial ya esta actualizado a la nueva version de firmware de Flickr Esperemos que os sirva de ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchas gracias a partir de ahora asi será.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hecho! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta bastante bien explicado salvo en el paso 9, copiar que?, me parece que seria mas claro si agregaras una imagen de que copiar y donde pegar, para los que como yo no tenemos un manejo profundo de una PC, disculpa mi ignorancia. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchas Gracias por este hilo!! me ha venido de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 nos pondremos mano a la obra para aprender de nuevo gracias por la actualización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas