Jump to content

Tutorial - Subir una foto desde Flickr v.1 Tb - Paso a paso

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...

Hola, una consulta, quiero subir una foto en un tema ya abierto pero al querer incrustar la imagen obtenida tal cual me enseña este post me dice que este formato de imagen no es aceptado, yo le doy a imagen e incrusto el link que copie tal cual aqui lo dice, lo hago bien? porque no me deja? gracias por la respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Flickr ha cambiado la interfaz (de nuevo)

Asi que ahora teneis el nuevo tutorial remodelado y actualizado para poder continuar subiendo fotos desde Flickr

Esperamos que os sirva como guía, de modo fácil y sencillo, para subir las fotos (y los datos exif) al foro

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gracias por el tutorial pero desearía saber en que lugar aparecerá mi foto? ya que no se en donde estará  además he subido también otra y no se si es que la han visto o no por lo que veo en mi correo se ve que no la ven como tal te agradeceré que me echaras u  cable, también que ni se en donde escribir para presentarme ya que lo he hecho através de otro compañero cuando este publico su saludos al foro te agradeceré bastante que me pudieras ayudar.Mil  gracias.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

hola y buenas taardes ya noche del sábado

amigo rabla , si combio el exploradoer entonces no me  funciona el  jjaws , que esl progrma de los ciegos y personas con baja visión que es mi casso , , pero parece ser que mi problema está entre yahoo y flicker , enyahoo lo tenia intalado desde ahce muchos años y tenia como direccion la que tuve con wanadoo , lo que haremos será , poner el ordenador talcomo  como estaba hace un mes atras , que esto se puede hacer , espero que mi hijo lo haga  a eer pposilb emañana  

rabla dime sisimañanapuedo ooer el enlace del amanecer desdde el ling a mi facebook , supongo que debe haver otras maneras para subir dotos que no sea con flicker

te aradezco tu presencia y tengo miedo de hacerm pesado , dina mas buenas tardes noches , buendomingo , tomas

Enlace al comentario

• Moderadores

hola y buenas taardes ya noche del sábado

amigo rabla , si combio el exploradoer entonces no me  funciona el  jjaws , que esl progrma de los ciegos y personas con baja visión que es mi casso , , pero parece ser que mi problema está entre yahoo y flicker , enyahoo lo tenia intalado desde ahce muchos años y tenia como direccion la que tuve con wanadoo , lo que haremos será , poner el ordenador talcomo  como estaba hace un mes atras , que esto se puede hacer , espero que mi hijo lo haga  a eer pposilb emañana  

rabla dime sisimañanapuedo ooer el enlace del amanecer desdde el ling a mi facebook , supongo que debe haver otras maneras para subir dotos que no sea con flicker

te aradezco tu presencia y tengo miedo de hacerm pesado , dina mas buenas tardes noches , buendomingo , tomas

Igual es otra cosa distinta a la que indicas, porque yo entro perfectamente en tu flickr y te cojo el código.

El poner el enlace en facebook es que pones el enlace a todo tu perfil, por lo que no se sabe que foto quieres mostrar.

Saludos

Enlace al comentario