suxsergio Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Primer tutorial que leo y la verdad que es de 10! lo acabo de poner a prueba y es muy fácil de hacer y MUY rápido! Gracias por el fantástico trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andycba Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, una consulta, quiero subir una foto en un tema ya abierto pero al querer incrustar la imagen obtenida tal cual me enseña este post me dice que este formato de imagen no es aceptado, yo le doy a imagen e incrusto el link que copie tal cual aqui lo dice, lo hago bien? porque no me deja? gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddiogoyocu Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 muy buena explicación, muy detallada, muchas Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luly Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me sirve! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 gracias por explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias, realmente una explicación simple y eficaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muchas gracias!! (a ver que me sale...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gracias por el tema me ha ayudado bastante, pero... Hay alguna forma de subir las fotos desde a app de flickr para las tablets o telefonos android?? En la app no encuentro el icono de la flecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Flickr ha cambiado la interfaz (de nuevo) Asi que ahora teneis el nuevo tutorial remodelado y actualizado para poder continuar subiendo fotos desde Flickr Esperamos que os sirva como guía, de modo fácil y sencillo, para subir las fotos (y los datos exif) al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Por fin encontré lo que buscaba. Ahora a ver si me funciona la dichosa flechita. No sabes lo que agradezco esta información. Muy,muy útil.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanque46 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 hola muy buenas tengo un problema y es que no me deja ni los datos exif ni el código, le doy a copiar y no me hace nada no se como continuar, agradecería de antemano si me das unos consejos como hacerlos un saludo de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias, lo pondré en practica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Perfecta explicación. ¡Hasta los novatos podemos hacerlo bien así! ¡Gracias zzrtdi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando64 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Gracias por el tutorial pero desearía saber en que lugar aparecerá mi foto? ya que no se en donde estará además he subido también otra y no se si es que la han visto o no por lo que veo en mi correo se ve que no la ven como tal te agradeceré que me echaras u cable, también que ni se en donde escribir para presentarme ya que lo he hecho através de otro compañero cuando este publico su saludos al foro te agradeceré bastante que me pudieras ayudar.Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando64 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola gracias por la información,he seguido tus consejos pero tengo una inquietud no se donde aparecerá mi foto en que lugar en cual de los temas no se donde buscarla te agradeceré que me orientes donde poderlo buscar.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias compañero hacia tiempo que no publicaba ninguna foto y ya se me había olvidado como hacerlo... Otra vez, Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza_es Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Estupendo me sirvio mucho. Muchas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 hola y buenas taardes ya noche del sábado amigo rabla , si combio el exploradoer entonces no me funciona el jjaws , que esl progrma de los ciegos y personas con baja visión que es mi casso , , pero parece ser que mi problema está entre yahoo y flicker , enyahoo lo tenia intalado desde ahce muchos años y tenia como direccion la que tuve con wanadoo , lo que haremos será , poner el ordenador talcomo como estaba hace un mes atras , que esto se puede hacer , espero que mi hijo lo haga a eer pposilb emañana rabla dime sisimañanapuedo ooer el enlace del amanecer desdde el ling a mi facebook , supongo que debe haver otras maneras para subir dotos que no sea con flicker te aradezco tu presencia y tengo miedo de hacerm pesado , dina mas buenas tardes noches , buendomingo , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 hola y buenas taardes ya noche del sábado amigo rabla , si combio el exploradoer entonces no me funciona el jjaws , que esl progrma de los ciegos y personas con baja visión que es mi casso , , pero parece ser que mi problema está entre yahoo y flicker , enyahoo lo tenia intalado desde ahce muchos años y tenia como direccion la que tuve con wanadoo , lo que haremos será , poner el ordenador talcomo como estaba hace un mes atras , que esto se puede hacer , espero que mi hijo lo haga a eer pposilb emañana rabla dime sisimañanapuedo ooer el enlace del amanecer desdde el ling a mi facebook , supongo que debe haver otras maneras para subir dotos que no sea con flicker te aradezco tu presencia y tengo miedo de hacerm pesado , dina mas buenas tardes noches , buendomingo , tomas Igual es otra cosa distinta a la que indicas, porque yo entro perfectamente en tu flickr y te cojo el código. El poner el enlace en facebook es que pones el enlace a todo tu perfil, por lo que no se sabe que foto quieres mostrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mau25 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 gracias por guiarnos,me lo quedo también en favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 hola rabla te adjunto el enlace a un cotrapicado que he hecho de una palera de casa https://www.flickr.com/photos/avitomas/16067458267/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas