Jump to content

Tutorial - Subir una foto desde Flickr v.1 Tb - Paso a paso

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo rabla , sigueido tus instrucciones he isntalado el google crone , veremo si he logrado algo ,graciaspor todo , buenfin d, buena neuva semana de enero  saludos detomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Flickr ha vuelto a cambiar... por si aún no está actualizado algún tutorial:

para insertar imágenes desde Flickr:

1) hacer click en la flecha curvada ("compartir foto")

2) se abre ventana nueva que pone "Compartir 1 foto con:"

3) debajo de las redes sociales, hay 4 opciones:

Copiar enlace  -  HTML  -  IFRAME  -   BBCode

4) hacer click en BBCode
5) escoger tamaño a subir (entre 1200 y 1600 es lo que yo uso, dependiendo de la toma)
6) copiar la URL y pegarla en el post

Y ya debería salir la foto.

slds, Marcelo
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo estoy intentando, no se que pasa que copio el código de la foto de mi cuenta en flickr pero no consigo pegarlo en el recuadro de ninguna de las maneras y con lo datos exif igual.  No se si es aquí donde debo escribir esto o es en otro foro, pero si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería. Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola

Pues yo sigo estos pasos y no consigo que aparezca en el Foro el BBcode.

saludos.

En el Foro no tiene que aparecer el BBcode, solo tiene que aparecer en Flickr, y copiarlo para luego pegarlo aquí en el foro.

Yo no soy capaz de hacerlo.Cuando le doy a la pestaña de BBcode se me queda la pantallita en blanco y no puedo continuar.

No sé qué puede ser, cuando se pincha en la flecha de "compartir" (en Flickr, la flecha del medio, entre la estrella de favorito y la flecha de descargar) se abre el cuadro que se ve arriba con el BBcode y el link...

Lo estoy intentando, no se que pasa que copio el código de la foto de mi cuenta en flickr pero no consigo pegarlo en el recuadro de ninguna de las maneras y con lo datos exif igual.  No se si es aquí donde debo escribir esto o es en otro foro, pero si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería. Gracias.

No entiendo bien a qué recuadro te refieres, pero donde hay que pegarlo es en el mensaje que estés redactando: Ratón, boton derecho, "pegar".

slds, Marcelo

Enlace al comentario