Jump to content

Tutorial - Subir una foto desde Flickr v.1 Tb - Paso a paso

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el Foro no tiene que aparecer el BBcode, solo tiene que aparecer en Flickr, y copiarlo para luego pegarlo aquí en el foro.

No sé qué puede ser, cuando se pincha en la flecha de "compartir" (en Flickr, la flecha del medio, entre la estrella de favorito y la flecha de descargar) se abre el cuadro que se ve arriba con el BBcode y el link...

No entiendo bien a qué recuadro te refieres, pero donde hay que pegarlo es en el mensaje que estés redactando: Ratón, boton derecho, "pegar".

slds, Marcelo

Ya está Marcelo,era una cosa muy rara,solo me pasaba con el explorer,sin embargo con chrome sin problemas.Era el navegador.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me permito hacer la siguiente sugerencia, espero haber sabido explicar como hacerlo.

Detalle donde insertar el cursor para dividir la secuencia de caracteres y separar la información en el PASO 8 del TUTORIAL.

post-88690-0-37398500-1455931329_thumb.jpg

Confío en que les sea de utilidad.

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para los que no ven los BBCode,  abris la imagen, y al abrirla, en la parte de abajo de la foto veréis que pone, ver en la pagina de la foto, clicais ahí y se abrira otra pagina con la foto, y justo a su lado en la parte de abajo sale la flecha torcida, y ahi si que se ve la opción de BBCode, me costo pero por fin lo descubri.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Explicación perfecta, además con fotos del lago de Banyoles!!! el mejor

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buena explicación, tenía dudas y me ha servido perfectamente  :bravo:  :bravo:

PD: Que tamaño de foto recomendáis a la hora de compartir imágenes? Grande 1024 o Grande 1600. Yo al tener un monitor de 24 pulgadas el 1600 lo veo bien pero puede que muchos no. Aunque creo que los que visitamos este foro solemos tener buen monitor.

Editado por Oskarete
Enlace al comentario