Jump to content

Tutorial - Subir una foto desde Flickr v.1 Tb - Paso a paso

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena explicación, tenía dudas y me ha servido perfectamente  :bravo:  :bravo:

PD: Que tamaño de foto recomendáis a la hora de compartir imágenes? Grande 1024 o Grande 1600. Yo al tener un monitor de 24 pulgadas el 1600 lo veo bien pero puede que muchos no. Aunque creo que los que visitamos este foro solemos tener buen monitor.

Hola Oskarete.

Creo que la mayoría usamos la mayor de las medianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena explicación, tenía dudas y me ha servido perfectamente :bravo::bravo:

PD: Que tamaño de foto recomendáis a la hora de compartir imágenes? Grande 1024 o Grande 1600. Yo al tener un monitor de 24 pulgadas el 1600 lo veo bien pero puede que muchos no. Aunque creo que los que visitamos este foro solemos tener buen monitor.

Normas del foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Extracto de las normas respondiendo a tu pregunta:

b.- debajo, seleccionaremos el tamaño para subir al foro, si la foto es en formato horizontal escogeremos mediano 800 y si es en formato vertical escogeremos mediano 640

Enlace al comentario

Normas del foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Extracto de las normas respondiendo a tu pregunta:

b.- debajo, seleccionaremos el tamaño para subir al foro, si la foto es en formato horizontal escogeremos mediano 800 y si es en formato vertical escogeremos mediano 640

Anda... la foto de ejemplo es de Banyoles, jajaja....

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola para subir una foto a un foro para crear nuevo tema, debo subir la foto primero a algún sitio o la puedo subir diré tamrnte de mi computadora o tableta?

Gracias por su ayuda

Puedes subirla directamente desde la computadora o tableta, pero estarás muy limitado por el tamaño máximo de 250K. 

Casi toda la gente por aquí se crea una cuenta en Flickr (objeto de este hilo) o 500px. Si no quieres crearte cuenta en esas webs, también hay otras opciones como la web Postimage.io o similares, en las que directamente las subes sin cuenta ni nada, a mí me parecen peor opción porque pierdes algo el control de la foto y, si bien, puedes eliminarlas no es tan intuitivo como en las primeras webs descritas.

En Flickr puedes subirlas al 100% de su calidad. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas, creo que hacer esto desde un IPad no es posible, al menos a mí no me sale en el IPad la opción del CODE, me aparecen otras opciones como: copiar URL, descargar imagen... etc. O compartir en otras redes sociales.

Sólo se puede desde el ordenador no?

Gracias

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola.

Llevo muchos meses sin subir nada al foro porque no puedo acceder al código BBCode ya que el botón de Flickr para compartir mis fotos está en gris y no responde al clickar. Tampoco desde 500px porque me da error en el foro por no sé que de una extensión... Alguien sabe como solucionarlo? :(

has probado con otro navegador?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí, he probado con Chrome, Mozilla y Explorer... :(

Pues no lo entiendo... estás conectado a Flickr con tu cuenta cuando ocurre eso?

Prueba a hacer una captura de pantalla y subirla a cualquier servidor externo, tipo tinypic o similar. A ver qué es lo que ves?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...