Jump to content
Conéctate para seguir esto  
astiasaran

Ayuda: Zapatos para un traje

Publicaciones recomendadas

Buenas. Soy nuevo por aquí y aunque estoy seguro de que se habrá tocado este tema en alguna ocasión, quería pedir ayuda a quien buenamente pueda dármela con el siguiente asunto.

Me paso a FX y tengo una serie de ópticas que así como con algunas está claro que las tengo que vender, hay otras con las que tengo dudas.

DUDAS CON: nikkor 50 mm f/1,4 D - Micro-Nikkor 105 mm f/2,8 G IF-ED - Nikkor 70-200 VR (I) f/2,8 G IF-ED - Nikkor 85 mm f/1,4 D(IF) - TELECONVERSOR TC - 17E II

LO TENGO CLARO CON: Nikkon-Fisheye 10,5 f/2,8 G ED (DX) - Nikkor 10-24 f/3,5-4,5 G ED (DX) - Nikkor 17-55 f/2,8 G IF ED (DX)

Muy agradecido de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero bienvenido compañero, pues lo tienes muy claro, todo es correcto, lo de arriba lo te vale todo, lo de abajo es DX, aunque si te pasas a la D800 lo puedes usar también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo primero bienvenido compañero, pues lo tienes muy claro, todo es correcto, lo de arriba lo te vale todo, lo de abajo es DX, aunque si te pasas a la D800 lo puedes usar también.

Yo en tu caso lo pondría alrevés. LO TENGO CLARO: Me quedo con todas las ópticas FX. TENGO DUDAS, con algunas de las DX. Ten en cuenta que siempre las podrás usar con factor de recorte, ¿y cuantas veces vas a ampliar tan grande que necesites más de 10 MP?. Si te gusta el 10.5 ¿Por qué quitarlo?. Mira en internet que hay muy buenas imágenes de él en FX, aunque la imagen esté en el interior de un círculo negro. Si tienes claro que el paso a FX significa comprar la santíma trinidad (14-24 -o 16-35-, 24-70 y 70-200 VRII), entiendo que quieras hacer caja con el 10-24, 17-55 y 70-200 VRI. Lo demás me lo quedaría. ¿ En serio crees que se gana mucho con el cambio 50 1,4D por 50 1,4G, micro105 por ????sigma 150 o 180, 85 1,4D por G, etc.?

Yo los usaría al menos una buena temporada y si al final los resultados no me convenciesen me plantearía el cambio, pero desde luego no sin haberlas probado exhaustivamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente el paso es a D800 y si me gustaría hacer un poco de caja para como digo en el título, poner los zapatos al traje. Ahora bien, si me decís que con los zapatos que tengo, que por otra parte están en perfectas condiciones, me combinan con el traje y además apenas me van a hacer daño (Parezco mi abuelo), a lo mejor os tengo que hacer caso y voy probando con lo que tengo a ver qué resultados me dan. Supongo que de quitar siempre estaré a tiempo.

MUY MUY AGRADECIDO a los dos....DE VERDAD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente el paso es a D800 y si me gustaría hacer un poco de caja para como digo en el título, poner los zapatos al traje. Ahora bien, si me decís que con los zapatos que tengo, que por otra parte están en perfectas condiciones, me combinan con el traje y además apenas me van a hacer daño (Parezco mi abuelo), a lo mejor os tengo que hacer caso y voy probando con lo que tengo a ver qué resultados me dan. Supongo que de quitar siempre estaré a tiempo.

MUY MUY AGRADECIDO a los dos....DE VERDAD!!

Apoyo la propuesta del compañero Ciudad, mi experiencia es que la D800 saca el máximo rendimiento a cualquier objetivo, y yo me he llevado gratas sorpresas, , pruebaló y luego decides de lo que deshacerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje