Jump to content

Fotos tomadas con la D600

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Setnakht (ya me ha costado escribir bien tu nick xD), veo que le estás dando caña en deportes. Supongo que habras tenido otras cámaras de categoría Pro, despues de estos días de uso de la D600, que tal ves el módulo de enfoque en cunato a seguimiento y condiciones de baja luz?

Muy chulas las fotos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ademas de esta tengo dos d3 y vamos a ser sinceros, si la comparas con ellas pues se queda por detras en rapidez pero no es lenta, simplemente es menos rapida. El seguimiento fue perfecto en surf, aunque ya te digo que ahi es facil. En basket, para mi la prueba de fuego, donde se cruzan jugadores y las condiciones de luz fueron f2.8 iso 2000 1/640 al final del partido fueron bien, aunque el porcentaje de acierto respecto a la d3 es inferior claro esta.

Enlace al comentario

acuerdate que las fotos no las hace la camara sino el fotografo. El sitio desde donde las haces, las concentracion en el seguimiento del juego, la eleccion del objetivo, la correcta exposicion y una buena edicion son mas importantes casi que el cuerpo

Enlace al comentario

acuerdate que las fotos no las hace la camara sino el fotografo. El sitio desde donde las haces, las concentracion en el seguimiento del juego, la eleccion del objetivo, la correcta exposicion y una buena edicion son mas importantes casi que el cuerpo

Razón no te falta. Sólo quería dar el gran salto al FX adquiriendo la D800E, pero viendo que aunque tenga el dinero no hay quien me la venda, la opción de la D600 no me desagrada. Y como bien dices en tu consejo, las fotos no las hace la cámara...

Enlace al comentario

gracias setnakht era lo que esperaba ver, yo tengo una d90 y bueno hago algunas cosillas de deporte y conciertos y demás pero claro se habla tanto del sistema de enfoque que uno se lo piensa. Por lo que leo de tus comentarios no es tan malo como lo pinta. Claro que tiene que ser peor que las gamas superiores pero bueno teniendo unos buenos porcentajes esta bien. Seguro que mejora a de la d90 y con este ya estaba contento ;).

Y el rendimiento es espectacular por lo que veo en tus fotos. Con que objetivo estan realizadas?

tienes las fotos en flickr por que si son a iso 2000 me gustaria ver a mayor tamaño para ver el ruido como se ha comportado, a este tamaño la impresión es bestial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Solo tengo una palabra : increibles!

Enlace al comentario

Pues nada, otro que se la acaba de comprar.

Subiré alguna foto al hilo en cuanto tenga tiempo y seguiré este subforo atentamente por sí puedo ayudar en algo.

Me la he comprado con el 50mm f/1.4G y mis primeras impresiones son muy buenas, y eso que vengo de una D300 con "buenos zapatos". Mi idea es seguir por el 16-35 VR y el 85 1.8G en el corto plazo, y ya en el futuro Dios dirá...

Saludos!

Jaime

Enlace al comentario

geniales! y menudo comportamiento a isos altos!

Enlace al comentario