Manuel Francisco Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Abro este tema para que subáis fotos tomadas con la D600 y arrojar un poco de luz para aquellas personas indecisas sobre la compra de una réflex Fx. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Te veo que andas caliente para el cambio compañero, venga en pronto este hilo estrá a reventar de buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Te veo que andas caliente para el cambio compañero, venga en pronto este hilo estrá a reventar de buenas fotos. Saludos. Estoy hecho un verdadero lío entre la D800 y la D600. Haber que dice el personal. Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me apunto al hilo, esperando esas fotos de la D600, a ver si la gente se anima a ponerlas por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 que pasa tanto cuesta procesar esos raw de 24 mb jajaj, Nadie sube alguan foto de las que ha realizado? Me interesa ver el comportamiento de la misma en deporte, tipo futbol, baloncesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Aqui os dejo una de ayer mismo en el partido de ACB Editado 8 de Octubre de 2012 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) otra foto mas del partido de ayer Editado 8 de Octubre de 2012 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Kelly Slater 11 veces campeon del mundo de surf y campeon del Quiksilver Pro France 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Setnakht (ya me ha costado escribir bien tu nick xD), veo que le estás dando caña en deportes. Supongo que habras tenido otras cámaras de categoría Pro, despues de estos días de uso de la D600, que tal ves el módulo de enfoque en cunato a seguimiento y condiciones de baja luz? Muy chulas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo ademas de esta tengo dos d3 y vamos a ser sinceros, si la comparas con ellas pues se queda por detras en rapidez pero no es lenta, simplemente es menos rapida. El seguimiento fue perfecto en surf, aunque ya te digo que ahi es facil. En basket, para mi la prueba de fuego, donde se cruzan jugadores y las condiciones de luz fueron f2.8 iso 2000 1/640 al final del partido fueron bien, aunque el porcentaje de acierto respecto a la d3 es inferior claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 otra foto mas del partido de ayer Espectaculares esas fotos. Me dan ganas de olvidarme en perseguir la quimera de la D800E e irme a por esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 acuerdate que las fotos no las hace la camara sino el fotografo. El sitio desde donde las haces, las concentracion en el seguimiento del juego, la eleccion del objetivo, la correcta exposicion y una buena edicion son mas importantes casi que el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 acuerdate que las fotos no las hace la camara sino el fotografo. El sitio desde donde las haces, las concentracion en el seguimiento del juego, la eleccion del objetivo, la correcta exposicion y una buena edicion son mas importantes casi que el cuerpo Razón no te falta. Sólo quería dar el gran salto al FX adquiriendo la D800E, pero viendo que aunque tenga el dinero no hay quien me la venda, la opción de la D600 no me desagrada. Y como bien dices en tu consejo, las fotos no las hace la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues es una gran manera de acercarte al mundo FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buenas tomas Ortzi; siempre se agradece ver fotos como éstas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 gracias setnakht era lo que esperaba ver, yo tengo una d90 y bueno hago algunas cosillas de deporte y conciertos y demás pero claro se habla tanto del sistema de enfoque que uno se lo piensa. Por lo que leo de tus comentarios no es tan malo como lo pinta. Claro que tiene que ser peor que las gamas superiores pero bueno teniendo unos buenos porcentajes esta bien. Seguro que mejora a de la d90 y con este ya estaba contento . Y el rendimiento es espectacular por lo que veo en tus fotos. Con que objetivo estan realizadas? tienes las fotos en flickr por que si son a iso 2000 me gustaria ver a mayor tamaño para ver el ruido como se ha comportado, a este tamaño la impresión es bestial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Solo tengo una palabra : increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues objetivos como 70-200 vr2, 300 2.8 vr2 o 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues nada, otro que se la acaba de comprar. Subiré alguna foto al hilo en cuanto tenga tiempo y seguiré este subforo atentamente por sí puedo ayudar en algo. Me la he comprado con el 50mm f/1.4G y mis primeras impresiones son muy buenas, y eso que vengo de una D300 con "buenos zapatos". Mi idea es seguir por el 16-35 VR y el 85 1.8G en el corto plazo, y ya en el futuro Dios dirá... Saludos! Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una pequeña aportacion, muestas de isos altas que tome en un conciertillo con poqueja luz iso 6400 iso 6400 ISO 2000 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Una pequeña aportacion, muestas de isos altas que tome en un conciertillo con poqueja luz iso 6400 ISO 3200 Moooolan!!! Editado 9 de Octubre de 2012 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 geniales! y menudo comportamiento a isos altos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que barbaridad. ¡Camaron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Geniales esas fotos en concierto. El día 17 haré mis pinitos en un concierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas