Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Recommended Posts

Buenas tardes:

Ayer sali a las 4am a hacer alguna foto cerca de casa y subí hasta el faro de Mera en Coruña,,lo que se ve al fondo no es mas que la torre de hercules en perfecta alineación con el pequeño faro al oeste franco

Iso 100

24mm

F/9 0,4segundos

Saludos 

9229197785_aed6b21e79_z.jpg

Me gustan mucho las dos, Pasques. La plaza del Ayuntamiento de Sabadell da mucho juego.

Soy de Sentmenat  :lol:

Saludos!

Gracias Urimas, paseando via a los peques refrescandose y no pude evitar buscar un momento de 'simetria veraniega' ;)

Veo qye tenemos el mismo equipo Fx... Bueno casi, pues el proximo domingo tendre un nikon 28-105 uqe me he agenciado de segunda mano como todoterreno para viajes,etc...

La flor esa es una maravilla.

Muchas gracias Estorki!!

Tirada en el mismo momento que la de la página anterior... lástima de ir con el fijo y en este caso si que me topé con una de las situaciones en las que de verdad no podía ir más para atrás... con lo que quedó algo encajonada:

9209076355_d48f3435a4_b.jpg

Saludos,
Ramón

A pesar de que se agradecería una toma más angular, la foto la veo muy interesante. Buen trabajo.

Saludos

Bueno no sabemos si fue por el fijo o por el oporto  :D  :D estas en el lado de la bodegas, Vila Nova da Gaia, Ferreira, Sandeman......que tal .......contento...

Eso si las fotos muy bien. :D  :D

Saludos

Tirada en el mismo momento que la de la página anterior... lástima de ir con el fijo y en este caso si que me topé con una de las situaciones en las que de verdad no podía ir más para atrás... con lo que quedó algo encajonada:

Saludos,
Ramón

A mi este encuadre me gusta muchísimo mas!! enhorabuena por la foto, magnifica

ZoomButt.gif

Edited by Balder

A pesar de que se agradecería una toma más angular, la foto la veo muy interesante. Buen trabajo.

Saludos

Bueno no sabemos si fue por el fijo o por el oporto  :D  :D estas en el lado de la bodegas, Vila Nova da Gaia, Ferreira, Sandeman......que tal .......contento...

Eso si las fotos muy bien. :D  :D

Saludos

A mi este encuadre me gusta muchísimos, mas!! enhorabuena por la foto, magnifica

Gracias a los tres, me alegro de que os guste.

Sí, es en el lado de Gaia y si me iba más atrás me metía ya en un restaurante  :lol:

Marpaos, la foto de la mariquita es una pasada....

Una sencillita, con el 85 1,8, que no solo vale para retratos

9251367014_ba4d7f07c4_b.jpg
Se apaga la luz por brunaita, en Flickr

Saludos

Sencillita pero con un colorido muy bonito y una sensación de paz ... 

Saludos.

Coincido con los Compañeros, el colorido y ese momento del día captado, no tiene precio.

Unos colores muy bonitos! Me gusta mucho!

Sencillita pero con un colorido muy bonito y una sensación de paz ... 

Saludos.

Coincido con los Compañeros, el colorido y ese momento del día captado, no tiene precio.

Gracias, me alegro de que os guste!

La verdad es que en esta tiene mucho mérito la cámara. El mío, ver que allí puede haber buenos colores y la posición del sol entre las nubes con algún rayo que se escapa. La D600 aguanto el tipo perfectamente en la zona del sol, de hecho está subexpuesta -1 en PP, así como bastante brillo...de esta manera quedan unos colores muy diapositiva en el cielo

Saludos,

Bonitos colores Brunaita, y buen momento, ademas no se nota nada lo de tu pera-misil.

Saludos

Saludos,
Ramón

Estupenda toma, 

Bonitos colores Brunaita, y buen momento, ademas no se nota nada lo de tu pera-misil.

Saludos

El formato 16:9 y que todo lo de abajo sea negro negrísimo ayudaron a que no se notase el ataque de la pera asesina  :lol:

Pero lo mejor de todo es que está es la última que hice con este problema, porque finalmente, la marca salió con una limpieza (me la hicieron en Pentaprisma) y ya tengo mi D600 como siempre!

Saludos!

El formato 16:9 y que todo lo de abajo sea negro negrísimo ayudaron a que no se notase el ataque de la pera asesina  :lol:

Pero lo mejor de todo es que está es la última que hice con este problema, porque finalmente, la marca salió con una limpieza (me la hicieron en Pentaprisma) y ya tengo mi D600 como siempre!

Saludos!

Muy, Muy bien me alegro un montón, que todo vuelva a su sitio y ademas con una limpieza,  :bravo: y que tengas la cámara operativa para sacar los mejores retratos a tu pequeñita, a quemar el 85 f/1.8.

Preciosa imagen Brunaita...

Preciosa imagen Brunaita...

Gracias, me alegro de que te guste!

Preciosa foto Bujía, pero tienes un montón de manchas en el sensor dispersas como si fuesen estrellas.

Saludos.

Bueno. Hace tiempo que no colaboro, asi que aqui va una veraniega

9228630397_a4da372f3e_b.jpg
Stand By por N4n0, en Flickr

Son 15 segundos de exposición, disparando desde l wu-1b, pero por supuesto me tome una foto identica antes con una exposicion de 1/80 y luego me incorpore a la foto con una mascara en el photoshop y por eso no salgo nada movido.

ISO 50, f/10

Un saludo