Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Recommended Posts

Me has llegado al corazon con las fotos de la BTT jejeje...¿os habéis marcado la Pedals de Foc con la D600? Ya tenéis que estar fuertes jajaja

Yo con la bici voy más ligero, llevo una Canon S90 que la verdad se porta de maravilla con buena luz...la Reflex me da miedo llevarla, no tanto por el peso como por pegarle un buen golpetazo, que hago mucho el gamba con la bici y la camel se lleva unas cuantas arrastradas a lo largo del año jejeje

Saludos y a ver si pones más fotos de bicis por aquí  :1good:

Jaja, gracias! 

No, "Pedals de Foc" la hicieron 3 del grupo,  la que hicimos este año todos y evidentemente me llevé la D600 fue "Pedals d'Occitania".

y la verdad es que se pasa un poco mal con una mochila de 5kg en la espalda, pero bueno, las fotos, luego, valen la pena.

Lo que cansa mas, yo creo, es que cuando todos están descansando, yo siempre me estoy subiendo a algún sitio para hacer fotos, y cambiando objetivos... y cuando finalmente puedo descansar el grupo ya se mueve... <suspiro...>

lo de los golpes, la llevo asegurada, que no es muy caro y me deja mas tranquilo :)

Algún golpetazo me pegado pero con la mochila que llevo aguanta muy muy bien.

DSC_2958-894x1108.jpg

aquí un review: http://shikashiproject.com/2013/05/review-de-la-clik-elite-compact-sport/

Cuando salgo normalmente llevo, cámara, 50mm, 28mm, batería extra, GorillaPod grande, algún que otro filtro y algo para poder limpiar objetivos.

y a petición, pues dejo otra ^^ 

Esta es la Tramuntanada, por la zona de Roses, el Cap de creus...

9134713907_de43a7a5a5_b.jpg

Edited by Azz3D
  • Like 1

Jaja, gracias! 

No, "Pedals de Foc" la hicieron 3 del grupo,  la que hicimos este año todos y evidentemente me llevé la D600 fue "Pedals d'Occitania".

y la verdad es que se pasa un poco mal con una mochila de 5kg en la espalda, pero bueno, las fotos, luego, valen la pena.

Lo que cansa mas, yo creo, es que cuando todos están descansando, yo siempre me estoy subiendo a algún sitio para hacer fotos, y cambiando objetivos... y cuando finalmente puedo descansar el grupo ya se mueve... <suspiro...>

lo de los golpes, la llevo asegurada, que no es muy caro y me deja mas tranquilo :)

aquí un review: http://shikashiproject.com/2013/05/review-de-la-clik-elite-compact-sport/

Cuando salgo normalmente llevo, cámara, 50mm, 28mm, batería extra, GorillaPod grande, algún que otro filtro y algo para poder limpiar objetivos.

Esta es tremenda

Pues yo también quiero compartir algunas fotos tomadas con la D600, 

Después de llevar muchos años con mi pequeña D80, el cambio casi me hace llorar de emoción... 9712481816_0457dcc29d_b.jpg

1/400, iso 250, F2.8

Objetivo Nikkor 28mm 2.8 no AF, 9712537838_ae58582a83_b.jpg

no hay datos EXIF

Objetivo NIKKOR 28mm 2.8 no AF9712521256_d7653269e0_b.jpg

1/2500  F-Desconocida

Objetivo Nikkor 28mm 2.8 sin AF9281118901_55de16b4e7_b.jpg

1/500  f2.5 Iso160

Nikkor 50mm 1.4

Suelo salir con la cámara en mis salidas de BTT de larga distancia y aprovecho para sacar fotos, pero entre el cansancio y el "saca/guarda" cámara que se tiene que hacer muy rápido a veces no está todo tan a foco como debería...

Aún así la D600 me encanta, por lo pequeñita, ligera, compacta, y sobretodo los modos U1 y U2 que me permiten cambiar de configuraciones a la velocidad del rayo.

Sobretodo uso lentes fijas, como el 28 y el 50 por tema de peso, ... el problema es que el 28 es enfoque manual y se hace un poco tedioso pero bueno...

Estoy encantado.

Cuando vea a mi primo me pienso chivar y contarle que vas enseñando fotos suyas por los foros ... Aunque solo sea una y en blanco y negro ... Al xavi vas!! .... Y cuando volvais del proximo reto de btt, ya le he dicho que no se me olvida que tenemos pendiente un desyuno eeh, aunque tendreis que ir a ritmo de abuelete!

Fira conyes, me alegra saber que tambien eres un propietario de una D600!!

Jaja, gracias! 

DSC_2958-894x1108.jpg

Occitania la he hecho (2011) y me encantó, no me lo pasé poco bien por los senderos de la zona, aparte de sufrir de una ataque de envidia tremenda de como tienen montado el tema de la bici nuestros amigos franceses.

También he hecho Pedales de Leon...donde te sobrará cada gramo que lleves a la espalda, que rampas se gastan en los picos de europa jajaja

Foc la tengo en la agenda...pero para cuando crezca un poco mi niña y pueda quitarme el flotador este que llevo ahora, que ando reventando suspensiones jejeje

La verdad que cada vez me gustan más los viajes de este tipo en bici y cada vez menos el rollo estresante de las marchas

La última foto es preciosa...como la zona. De vacaciones estuve en la Costa brava y ande algún día con bici de alquiler por la zona del Montnegre...menudo cambio con la costa, parece que de pronto te metes en galicia. Y esa zona de Roses tampoco tiene mala pinta por lo que se ve. De nuevo envidia cochina a los sitios que tenéis en Cataluña para dar pedales...

Bueno, aún así, no me convence eso de llevar la cámara encima...me da muuuuuuuucho miedo jejeje

Un saludo!

Pues yo también quiero compartir algunas fotos tomadas con la D600, 

Después de llevar muchos años con mi pequeña D80, el cambio casi me hace llorar de emoción... 

9712481816_0457dcc29d_b.jpg

1/400, iso 250, F2.8

Objetivo Nikkor 28mm 2.8 no AF, 

9712537838_ae58582a83_b.jpg

no hay datos EXIF

Objetivo NIKKOR 28mm 2.8 no AF

9712521256_d7653269e0_b.jpg

1/2500  F-Desconocida

Objetivo Nikkor 28mm 2.8 sin AF

9281118901_55de16b4e7_b.jpg

1/500  f2.5 Iso160

Nikkor 50mm 1.4

Suelo salir con la cámara en mis salidas de BTT de larga distancia y aprovecho para sacar fotos, pero entre el cansancio y el "saca/guarda" cámara que se tiene que hacer muy rápido a veces no está todo tan a foco como debería...

Aún así la D600 me encanta, por lo pequeñita, ligera, compacta, y sobretodo los modos U1 y U2 que me permiten cambiar de configuraciones a la velocidad del rayo.

Sobretodo uso lentes fijas, como el 28 y el 50 por tema de peso, ... el problema es que el 28 es enfoque manual y se hace un poco tedioso pero bueno...

Estoy encantado.

La verdad es que no se cual me gusta mas!

Cuando vea a mi primo me pienso chivar y contarle que vas enseñando fotos suyas por los foros ... Aunque solo sea una y en blanco y negro ... Al xavi vas!! .... Y cuando volvais del proximo reto de btt, ya le he dicho que no se me olvida que tenemos pendiente un desyuno eeh, aunque tendreis que ir a ritmo de abuelete!

Fira conyes, me alegra saber que tambien eres un propietario de una D600!!

jajaja, fijatetu! 

Es que el Xavi es muy fotogénico! 

Nada nada, no siempre hay que ir a fondo, también nos gusta disfrutar!

Mis primeras fotos con la D600. 

Se admiten críticas, please.

2048.jpg

Y otra más...

Aún no le he encontrado el punto, es mi primer día con esta cámara.

2048.jpg