Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Recommended Posts

D600

1/125

f/2.5

105mm ai f/2.5

ISO 6400

Sin procesar, solo la firmita. Que quería probar el 105mm

Je, la D600 a ISO6400 sin inmutarse... que gozada!

Pues eso es cuestión de un par de cervezas y quedar por algun sitio chulo :1ok:

Gracias bonani, siii me a costado mucho adecuarme a las linternas por que he ido cambiando hasta llegar a las que me gustaban y ahora voy muy comodo para iluminar con ellas, ya que se adaptan muy bien ami forma de trabajar

Que linternas utilizas para las salidas nocturnas??

Gracias

Que linternas utilizas para las salidas nocturnas??

Gracias

Pues basicamente con 2 me apaño para todo, una fria y otra calida, segun el balance de blancos que deba utilizar.

Fria..Led lenser p14

Calida...Maglite 3D

Teniendo en cuenta que las dos son zoom regulable, es lo mas importante para que no este contaminando todo lo que no queremos que se ilumine, asi centralizamos la luz en las zonas que debemos añadirle segun la escased  de la misma.

Utilizos otras linternas diferentes para pintar interiores o retratos nocturnos o destacar motivos, pero para la iluminación general de la foto, esas dos.

Edited by Fer_sober

¡Que fotogénica! Hace que la foto quede "redonda". Enhorabuena!

Gracias, es una preciosidad de arquitectura

D600

1/125

f/2.5

105mm ai f/2.5

ISO 6400

Sin procesar, solo la firmita. Que quería probar el 105mm

13245483463_d4eaba0d51_z.jpg

Demian Band por © Sisco, en Flickr

Muy buena, que color y contrastes aguanta a este iso. Como le haces rendir a ese 105!!!

Pfff, qué buenas las dos, aunque me gusta más la primera. Pero se ve que le tienes pillado el truco perfectamente!

Me encanta la iluminación tan homogénea y cómo resalta las texturas. Magistral. Soy incapaz de imaginarme cómo puede conseguirse algo así...

Hola Mon, gran parte de la iluminación la puso la luna, solo unos toquecitos de linterna para el interior, un poco el suelo, la zona en penumbra y una pasada lateral para generar esas sombras que dan textura a la roca. 

En la teoria no es muy dificil, luego la practica ya es otra cosa. Jejeje

Un saludo y gracias

Madre mia...tienes edificios de estos para aburrirte..jejej... muy buenas las dos,saludos

Tengo que salir ya a descubrir nuevos monumentos del estilo que asi se luce mas la fotografía nocturna.  :smile:  :smile:

Me encanta la segunda!

Gracias gvidal

Edited by Fer_sober

Pues basicamente con 2 me apaño para todo, una fria y otra calida, segun el balance de blancos que deba utilizar.

Fria..Led lenser p14

Calida...Maglite 3D

Teniendo en cuenta que las dos son zoom regulable, es lo mas importante para que no este contaminando todo lo que no queremos que se ilumine, asi centralizamos la luz en las zonas que debemos añadirle segun la escased  de la misma.

Utilizos otras linternas diferentes para pintar interiores o retratos nocturnos o destacar motivos, pero para la iluminación general de la foto, esas dos.

Gracias,

Y que hay de usar un filtro calido con la Lenser p14 en lugar de tener una segunda Maglite 3D?

Lo probaste y no te convencio o no lo contemplaste?

Yo tengo una pequeñita de luz blanca con zoom, Sipik SK68 con la que he hecho algunas fotos, pero no descarto ampliar equipo.

http://reviewsdelinternas.blogspot.com.es/2012/04/sipik-sk68.html

Saludos.

Edited by Estorki

Hola xxxpearlxxx...he visto que en tu firma tienes el 300 ais,como funciona??poN alguna foto,venga?!

saludos

Lo prometido es deuda, de una carrera en mi pueblo, tomada hace un rato, luz horrible.

13330692694_5ef2d29a4e_b.jpg

Un saludo.

Se me olvidaba, iso 3200, la D600 me sigue dejando boquiabierto en ese sentido.

Un saludo.

Una sacada de un cuento de caballeros y princesas:

13351805273_62bf8d7781_b.jpg

Saludos,
Ramón

Cuando veo este tipo de fotografía o, mejor dicho, estas "postales" es cuando me vengo abajo fotográficamente hablando  :wub:   :wacko:

Felicidades.   :1ok:

pd.:  datos exif ,  please...  ;)

.

Cuando veo este tipo de fotografía o, mejor dicho, estas "postales" es cuando me vengo abajo fotográficamente hablando  :wub:   :wacko:

Felicidades.   :1ok:

pd.:  datos exif ,  please...  ;)

.

Qué va, no es pa tanto.

EXIF:

Nikon D600

14 mm

15 segundos

f/2.8

ISO 3200

Saludos,

Ramón

Si, si que hay "PA TANTO"  y más.   

Por cierto, es el    ¿ nikkor 14-24mm f/2'8 ?    :whistling:   ( y  no me respondas con el  " elemental querido Watson"  :lol:  :lol:  )

:1ok:

.

Si, si que hay "PA TANTO"  y más.   

Por cierto, es el    ¿ nikkor 14-24mm f/2'8 ?    :whistling:   ( y  no me respondas con el  " elemental querido Watson"  :lol:  :lol:  )

.

¡Muchas gracias!

La verdad es que el sitio es muy fotogénico.

Pues no, no es tan elemental... ¡Es el Samyang 14!

¡Muchas gracias!

La verdad es que el sitio es muy fotogénico.

Pues no, no es tan elemental... ¡Es el Samyang 14!

:blink:  :blink:  :blink:        !!!!!!!   touchè  ¡¡¡¡¡¡    ...................    la verdad es que cunde el puñetero......   :1good:

ya hace tiempo que le tengo "echao el ojo" a este bichejo,   aunque dicen por ahí que ahora sacan el 10mm pero,  no se si entonces entraremos en conflicto con el tema "filtros" ......

Bien, tecnicismos a parte,    la foto me encanta.

.

:blink:  :blink:  :blink:        !!!!!!!   touchè  ¡¡¡¡¡¡    ...................    la verdad es que cunde el puñetero......   :1good:

ya hace tiempo que le tengo "echao el ojo" a este bichejo,   aunque dicen por ahí que ahora sacan el 10mm pero,  no se si entonces entraremos en conflicto con el tema "filtros" ......

Bien, tecnicismos a parte,    la foto me encanta.

.

Si miras en mi Flickr, las 6 últimas fotos (es decir, las 6 primeras de la galería) están hechas con él... Lo estoy estrenando.

Saludos,

Ramón

Muy buenas, me encantan, este tipo de fotografía cada vez me seduce más y más. 

Pues para ser que lo estás "estrenando" no quiero ni pensar cuando lo tengas "usado y aburrido" ....................................  noi.....  menudo flickr   :wub:     tras 40 años haciendo fotos no he conseguido tomas similares ni "jarto" vino. 

Me parece que voy a dejar este hilo antes de que me coja una "depre"  :lol:  :lol:  :lol:

Te "seguiré" a través de tu flickr.

Saludos "crack"   :copa:

.

• Like 1

Muy buenas,

Os enseño una hecha esta tarde a un cactus que tengo en casa. La foto está tal y como ha salido de la cámara.

13360977523_fa1ff8b25c_o.jpg

Cactus por Asier, en Flickr

Sigma 105mm, f18, 4 seg, ISO 100  

Estrenando el rango dinámico

a7u3ynuq.jpg