Setnakht Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 una del gran Kelly Slater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una gran leyenda del surf... A sus 40 tacos sigue disputando competitivamente los títulos mundiales, donde ya cuenta con nada mas y nada emnos que 11 títulos. Record en ser la persona más joven en ganarlo (20), record en ser la persona mas mayor en ganarlo (39)... Tu cámara ya ha ganado prestigio con el hecho de afotarlo Todo un portento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una gran leyenda del surf... A sus 40 tacos sigue disputando competitivamente los títulos mundiales, donde ya cuenta con nada mas y nada emnos que 11 títulos. Record en ser la persona más joven en ganarlo (20), record en ser la persona mas mayor en ganarlo (39)... Tu cámara ya ha ganado prestigio con el hecho de afotarlo Todo un portento. llevo fotografiandolo desde el año 2006 y si, da prestigio y este evento de este año con las olas y las condiciones de luz han sido espectaculares. Esta hecha con la d600 y el 300 vrII a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Oh si! ese sensor maravilloso que le han puesto a la D600 la hace muy tentadora, incluso mas tentadora que la D800 por diferencia de precio... Genial cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 impresionante la definicion de las gotitas sobre la piel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ya que solo subimos fotos de la D600 con gente guapa, me voy a animar a subir a todo un bichejo. Esta tomada con un tamrom 90 f/2,8 di marco, los detalles y el color me sorprendieron mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lant Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Unas fotos en el Zoo. Iso 250 http://www.flickr.co.../in/photostream http://www.flickr.co...in/photostream/ http://www.flickr.co...in/photostream/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Unas fotos en el Zoo. Iso 250 http://www.flickr.co.../in/photostream http://www.flickr.co...in/photostream/ http://www.flickr.co...in/photostream/ Saludos Buenas fotos, lo que está clarísimo es que el 70-200 que le has montado funciona de maravilla en la cámara que se monte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lant Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Sí, es un gran objetivo. La camara no la domino, vengo de la D7000 y muchas fotos me salen trepidadas o fuera de foco. Gracias, por lo de buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Aqui una en blanco y negro. Lente un nikon 35mm 1,8 a 1/100 con 1600 iso, sin flash o fuentes de luz que no fueran la bombilla de la habitación. Eso si, subí las luces altas en la periferia para darle mas enfasis a la clave alta y no tiene mas retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lant Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 El Vacio deviene en forma. Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buenas buscando por flick he encontrado estas imagenes no creéis que tienen mucho ruido para ser iso 800?? http://www.flickr.com/photos/tbaphotoalbum/8072448364/sizes/o/in/photostream/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Aqui una en blanco y negro. Lente un nikon 35mm 1,8 a 1/100 con 1600 iso, sin flash o fuentes de luz que no fueran la bombilla de la habitación. Eso si, subí las luces altas en la periferia para darle mas enfasis a la clave alta y no tiene mas retoques Muy buena... pero tengo una pregunta 35 mm 1,8, ¿tirado en DX? ¿O es un 1,4 y has tirado a 1,8? Un saludo y felicidades por el maquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena... pero tengo una pregunta 35 mm 1,8, ¿tirado en DX? ¿O es un 1,4 y has tirado a 1,8? Un saludo y felicidades por el maquinon Hola. Pues está tirado con el 35 mm dx pero aprovechando todo el sensor. Tengo sentimientos encontrados con esto, porque la lente es DX pero depende del disparo me viñetea o no y me tiene muy pero que muy confundido. De hecho lo montamos en una D700 e hizo el recorte automaticamente. Esta en concreto no lleva ningun recorte dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Estrenando la D600. En el estudio, con el peque. OMG!! Daddy has a new cam!! por Fotosisco , en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) una de esta mañana Editado 12 de Octubre de 2012 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 una de esta mañana espectacular, ni comentar que recogerias la ropa tendida, ¿no? Aqui como no llueve. se ve mas así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me voy para allá porque aquí te deprimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me voy para allá porque aquí te deprimes vente, pero te aseguro que la ola mas sorprendente aquí, en el mar menor, es la que te puede mojar ligeramente los tobillos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¡Que bonita esa lluvia! A ver si mañana empiezo yo en serio con los filtros, trípode, disparador, hiperfocal y cervecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 vente, pero te aseguro que la ola mas sorprendente aquí, en el mar menor, es la que te puede mojar ligeramente los tobillos! como esta? jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¡Qué cabritos! Estaros quietos, que yo sólo le pude hacer fotos al peque. Me haréis salir de casa...y estoy tan tranki, viendo el Lord of The Rings por TVE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 como esta? jejejeje a estas precisamente me refería y yo que soy friolero y suelo meterme hasta la cintura y derrepente viene una tremenda ola y me moja la barriga ay aaay aaaaaay... que dolor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 espectacular, ni comentar que recogerias la ropa tendida, ¿no? Aqui como no llueve. se ve mas así: Ese molino de La Encañizada siempre tiene pájaro vigía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, os dejo unas fotos sin ningún valor artístico, son unas pruebas hechas sobre la marcha con el Sigma 24-70 2.8 DG HSM EX, a F2.8 e ISO 3200 dos de ellas y otra a ISO 1250. Sin ningún tipo de proceso, según han salido de la cámara y solo pasadas a Jpg con Lr 4.2. Yo creo que hacen buena pareja la cámara y el Sigma, que opináis?. F/2.8 ISO 3200 F/2.8 ISO 3200 F/2.8 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas