Jump to content

Fotos tomadas con la D600

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Una gran leyenda del surf... A sus 40 tacos sigue disputando competitivamente los títulos mundiales, donde ya cuenta con nada mas y nada emnos que 11 títulos. Record en ser la persona más joven en ganarlo (20), record en ser la persona mas mayor en ganarlo (39)... Tu cámara ya ha ganado prestigio con el hecho de afotarlo ;)

Todo un portento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran leyenda del surf... A sus 40 tacos sigue disputando competitivamente los títulos mundiales, donde ya cuenta con nada mas y nada emnos que 11 títulos. Record en ser la persona más joven en ganarlo (20), record en ser la persona mas mayor en ganarlo (39)... Tu cámara ya ha ganado prestigio con el hecho de afotarlo ;)

Todo un portento.

llevo fotografiandolo desde el año 2006 y si, da prestigio y este evento de este año con las olas y las condiciones de luz han sido espectaculares. Esta hecha con la d600 y el 300 vrII a pulso

Enlace al comentario

Buenas fotos, lo que está clarísimo es que el 70-200 que le has montado funciona de maravilla en la cámara que se monte.

Enlace al comentario

Aqui una en blanco y negro.

Lente un nikon 35mm 1,8 a 1/100 con 1600 iso, sin flash o fuentes de luz que no fueran la bombilla de la habitación.

Eso si, subí las luces altas en la periferia para darle mas enfasis a la clave alta y no tiene mas retoques

8028047460_2b3433f407.jpg

Muy buena... pero tengo una pregunta 35 mm 1,8, ¿tirado en DX? ¿O es un 1,4 y has tirado a 1,8?

Un saludo y felicidades por el maquinon

Enlace al comentario

Muy buena... pero tengo una pregunta 35 mm 1,8, ¿tirado en DX? ¿O es un 1,4 y has tirado a 1,8?

Un saludo y felicidades por el maquinon

Hola. Pues está tirado con el 35 mm dx pero aprovechando todo el sensor. Tengo sentimientos encontrados con esto, porque la lente es DX pero depende del disparo me viñetea o no y me tiene muy pero que muy confundido.

De hecho lo montamos en una D700 e hizo el recorte automaticamente. Esta en concreto no lleva ningun recorte dx

Enlace al comentario

Hola, os dejo unas fotos sin ningún valor artístico, son unas pruebas hechas sobre la marcha con el Sigma 24-70 2.8 DG HSM EX, a F2.8 e ISO 3200 dos de ellas y otra a ISO 1250. Sin ningún tipo de proceso, según han salido de la cámara y solo pasadas a Jpg con Lr 4.2.

Yo creo que hacen buena pareja la cámara y el Sigma, que opináis?.

F/2.8 ISO 3200

8086957705_6a6f359379_b.jpg

F/2.8 ISO 3200

8086957351_bf19869954_b.jpg

F/2.8 ISO 1250

8086957117_e860d8fd69_b.jpg

Enlace al comentario