Bocatatun Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una mas.... del mismo día... dias de bicicleta por N4n0, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Pues aquí van tres fotos hechas con la D600, no tienen ningún valor artístico, pero sirven para hacerse a la idea de que el control del ruido es excelente. El salto desde la D300 en este aspecto es abismal. Haciendo click en la foto se pueden ver mucho mas grandes. ISO 5000 ISO 1600 ISO 5600 Editado 19 de Octubre de 2012 por jaimecm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No sé qué me pasa. Pero últimamente estoy haciendo kakas de fotos. Pero claro, me fugo media horita dejando al peque con la jefa...y con tanto stress uno no va tranquilo a ninguna parte. En fin. At Down por Fotosisco , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ISO 5600 Ésta es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 gracias por las fotos están preciosas. Y es lo que queremos ver , el control de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 gracias por las fotos están preciosas. Y es lo que queremos ver , el control de ruido. Has dicho ruido? foto tomada con High1 en el concieto de Wilco ayer en Murcia: La lluvia nos hace bailar por N4n0, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Flipante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Flipante!!! Gracias! tengo una serie buenisima de esta chica bailando con el paragüas, pero el tio de la cerveza de la izquierda me fastidió la mitad! grrrrrrrrrrrrrrrrr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Fantástica esa foto en High1!! Siempre tengo discusiones con "puristas" respecto a subir el iso. Muchos no entienden que subir el iso, puesde ser la diferencia entre tener o no una foto. La he mirado en detalle a tamaño completo y veo que el ruido (ínfimo) es de colorines, lo mismo que me pasaba con la D7000. En cambio en la D700 el ruido es de color neutro, mucho más parecido al antiguo ruido de película forzada. Será por el tipo de sensor?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Foto tomada con mi recién adquirido sigma 50mm 1.4, una pasada de lente. iso 3200, f2.8, no tratada la imagen. Uploaded with ImageShack.us pero que modelo mas guapo! :) La envidia me corroe por dentro al verte con esa lente! La foto es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La compré el otro día en el foro, como nuevo y a un precio estupendo, he tenido el 1.4 y el 1.8 de nikkor y este sigma es una pasada. Si no pensé que lo que habías comprado era el gato....menos mal que una segunda lectura aclaró todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Lo que veo en general en estas fotos preciosas es, que la reproduccion tonal es muy parecido a la D 7000, muy neutro sin dominantes - aunque tocando el diagrama tonal seguramente bien manipulable.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Has dicho ruido? foto tomada con High1 en el concieto de Wilco ayer en Murcia: La lluvia nos hace bailar por N4n0, en Flickr Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) ISO 5000, 1/60, f/4 Enfocó sin problemas. A mí me sirve perfectamente y la jefa está más que contenta. Con el 17-35 f/2.8-4 de Tamron, a 35mm y máxima apertura Editado 21 de Octubre de 2012 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camarav Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Soy novato en nikon, vengo de una 5d2 y de momento estoy satisfecho aunque tengo que crearme mi flujo de trabajo dentro de la marca. Ya iré machacando más mi camarita :) D600+50 f1.8 jpeg por web2021, en Flickr ISO 800, 50mm /1.8 a f2.2 Aquí a tamaño completo http://www.jlmfotografo.com/images/dsc_0784.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 se ve que eres novato en la vida y con Nikon - podrias ser mi hijo.... muy muy buen detalle se ve en la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No sé qué me pasa. Pero últimamente estoy haciendo kakas de fotos. Pero claro, me fugo media horita dejando al peque con la jefa...y con tanto stress uno no va tranquilo a ninguna parte. En fin. At Down por Fotosisco , en Flickr Pues aquí van tres fotos hechas con la D600, no tienen ningún valor artístico, pero sirven para hacerse a la idea de que el control del ruido es excelente. El salto desde la D300 en este aspecto es abismal. Haciendo click en la foto se pueden ver mucho mas grandes. ISO 5000 ISO 1600 ISO 5600 Has dicho ruido? foto tomada con High1 en el concieto de Wilco ayer en Murcia: La lluvia nos hace bailar por N4n0, en Flickr Foto tomada con mi recién adquirido sigma 50mm 1.4, una pasada de lente. iso 3200, f2.8, no tratada la imagen. Uploaded with ImageShack.us increibles todas las fotos! y el comportamiento con el ruido es asombroso... cada vez estoy mas impaciente de tener esta camara en mis manos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) muy buenas Irene, tambien opino que las fotos muestran un detalle increible.... tranquila, Martes jugare otra vez los Euromilliones, ya sabes, si ganare te toca...... Editado 21 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 muy buenas Irene, tambien opino que las fotos muestran un detalle increible.... tranquila, Martes jugare otra vez los Euromilliones, ya sabes, si ganare te toca...... uy uy pues entonces cruzare los dedos por el bien de ambos! jajaja Irene de lo que puedes estar segura con la d600 es que el rendimiento en cuanto a sensor a día de hoy es soberbio. Con luz controlada el detalle que muestra es impresionante y esque a isos elevados más de lo mismo. A mi me tiene muy contento, vale que el cuerpo no es pro, pero si no lo necesitas a cambio ganas una IQ que muy pocos sensores te darán. No aplico nitidez en el procesado porque sino se pasa, ya que el raw ya de por si ofrece nitidez a raudales. Muestra a iso 100. imagen al 100% Uploaded with ImageShack.us increible! estoy ansiosa ansiosa! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Enhorabuena BRULUHU, la nitidez es brutal, te importaria poner los exif, ¿exactamente, que quieres decir on luz controlada? La niña tiene una expresión muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Enhorabuena BRULUHU, la nitidez es brutal, te importaria poner los exif, ¿exactamente, que quieres decir on luz controlada?La niña tiene una expresión muy bonita Saludos Hola abulense, Al final devolviste la D600 y compraste la D800, no? Has hecho las mismas pruebas de ráfagas para comprobar si hay manchas de cualquier tipo en el sensor? Creo que te lo pregunte en otro hilo, pero debiste leerlo... Gracias. Saludos, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 No sé qué me pasa. Pero últimamente estoy haciendo kakas de fotos. Pero claro, me fugo media horita dejando al peque con la jefa...y con tanto stress uno no va tranquilo a ninguna parte. En fin. At Down por Fotosisco , en Flickr Si esto es una caca... como las debes hacer cuando te pones!!! En serio, esplendida. Me fascinas las primeras piedras con esos reflejso y texturas. Un saludo. Ahyyyy... que larga se me está haciendo la espera... tengo que llenar primero la hucha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Hola jaimecm82, edito, a sugerencia de Sisco, pasada la respuesta a hilo manchas de aceite. Editado 24 de Octubre de 2012 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Estooooo. ¿Por qué no dejamos este hilo para lo que realmente está destinado? Para poner fotos hechas con la D600. Maspalomas Sunset por Fotosisco , en Flickr Nikon D600 Exp: 0.4 sec Aperturef/6.3 Lens: 24 mm. Tamron 17-35 f/2.8-4 ISO100 Filters: ND8 + Hitech 0.9 Reverse At Down II por Fotosisco , en Flickr Nikon D600 Exp: 47.9 sec Aperture f/4.0 Lens:24 mm Sigma f/2.8 Wide II ISO: 100 Filters: ND8+Hitech 0.9 Reverse Es que tenía ganas de usar el Hitech reverse Editado 23 de Octubre de 2012 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Si esto es una caca... como las debes hacer cuando te pones!!! En serio, esplendida. Me fascinas las primeras piedras con esos reflejso y texturas. Un saludo. Ahyyyy... que larga se me está haciendo la espera... tengo que llenar primero la hucha... Me fastidió el que se me hiciera de noche. Esa zona es peligrosilla, iba solo y me mosqueó el no poder moverme con una mínima seguridad. Hace un año o así, me metí una santa ostia con lesión de tobillo incluída por hacer de Sandokán, solo por la costa. Y esa zona tenía muchas más posibilidades. Si hubiera ido con alguien, hubiéramos regresado a casa de madrugada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas