Jump to content

80-200, o me espero a ver que pasa en la photokina

Intxixu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues eso, le ando dando vueltas esto, desde hace 2 meses. Es un poco el objetivo que me falta para completar mi equipo (esto no me lo creo ni yo, ya que siempre surge algo nuevo). Y la duda que me asalta, es si pillarme el Nikon 80-200, el de 2 anillos, o esperar un poco, ya que corren rumores de que va a salir un nuevo 70-200 VR, para sustituir al actual, con lo que puede que haya mejores oportunidades para pillar el actual.

Que opinais??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues eso, le ando dando vueltas esto, desde hace 2 meses. Es un poco el objetivo que me falta para completar mi equipo (esto no me lo creo ni yo, ya que siempre surge algo nuevo). Y la duda que me asalta, es si pillarme el Nikon 80-200, el de 2 anillos, o esperar un poco, ya que corren rumores de que va a salir un nuevo 70-200 VR, para sustituir al actual, con lo que puede que haya mejores oportunidades para pillar el actual.

Que opinais??

Saludos

Esperando no pierdes nada. Yo sigo teniendo mis dudas de que renueven el 70-200. Pero bien puedo estar equivocado. Ojalá lo esté.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El 70 -200 actual el único problema que tiene es un poco de viñeteo, si sacan uno nuevo costará más caro y el actual bajará de precio. la gente que se ha gastado 1400 euros en el no creo que lo vendan por menos de 1000, y por otra parte sólo algunos muy "fashion lens" (impresionante término me acabo de inventar) compraran el nuevo.

Conclusión.

Si sale uno nuevo el antiguo no costará menos de 1000 euros de segunda mano.

Sólo algunos decidiran venderlo porque no es como una cámara que se queda obsoleta rapidamente.

El 80-200 de dos anillos es un objetivo excepcional.

Pros:

Más pequeño,sin viñeteo

Contras:

Un poco más lento de enfoque, y sin VR

......pero lo puedes comprar por unos 600 euros, si tienes suerte y encuentras uno.

Yo vendí hace dos años un 80-200 monoanillo por 400 euros.

Si no vives de esto cómprate el 80-200

Enlace al comentario

Hola,

De nuevo gracias por vuestras respuestas. Casi tenia olvidado este post, solo decir que desde la semana pasada soy poseedor del 80-200, el de 2 anillos, comprando en el meracdillo, y me lance despues de leer un comentario de Rojo recomendandolo, y no me ha defraudado, lo poco que he podido usarlo me ha parecido excepcional.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario